G21 Publicado 24 de junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de junio del 2021 Buenas, estoy teniendo problemas en algunos servidores cuando me sacan screen, ya que luego de hacerlo me comentan que salio negra .-. Hablé con algunas personas, y me dijeron que a veces pasa, que es un bug del Steam. Hay manera de solucionar ese error para que la próxima vez que me saquen screen no salga negra asi no me tildan de chitero??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de enero del 2022 (editado) Hola y buen comienzo de año. Consulta... ¿Pudiste solucionar el inconveniente? Editado 7 de enero del 2022 por /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de julio del 2022 Repito. Has podido solucionar el problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.