Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] am_nuke_sitea


RAINY

Posts recomendados

Arena Mod Nuke Site A

BSP: am_nuke_sitea
Total de Arenas: 10

Descripción: es el site A de Nuke adaptado para Arena Mod. Los TT pueden spawnear en taxi o en frente de metal. Los CT pueden spawnear en cajas de site o detrás de amarillo, esto es sencillo, algunas arenas tienen los info_target en partes distintas, generalmente las 4 primeras arenas siguen el mismo orden. El lobby del mapa es falso nuke.

Notas: No existe un .rmf en buen estado como lo sería el que tiene de_dust2, así que tuve que optimizar todo el site por mi cuenta, arreglando vertices que no tienen sentido. Diria que por poco hice todo el site A entero. El mapa tiene aproximadamente 200-400 wp como el nuke normal así que no es mayor problema.
Ya tiene su archivo .res, también en el .txt donde dejo los créditos al creador de Nuke (Jo Bieg) y a Valve. No requiere ningún wad que no sean los default (porque claramente es nuke) y el mapa es liviano.

 

Link de Gamebanana: https://gamebanana.com/maps/209125


 

 Alguna de las arenas fuera de la zona jugable (a buena distancia para que no se escuchen los pasos de otras arenas).

Spoiler

20200423164200_1.thumb.jpg.a381d23746557b695786eb09486c8af1.jpg 

 

Foto en donde se ve Taxi cerrado por un contenedor rojo y cajas (donde aparecen los terroristas).

20200423164257_1.thumb.jpg.a7160254998b780d2acfbfdff21b8ef0.jpg


 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola @RAINY, probé el mapa en el servidor, dos partes:

  • Parte 1:

Hay un problema con los respawns iniciales, esos que comentas acá:

El 23/4/2020 a las 17:32, RAINY dijo:

El lobby del mapa es falso nuke.

Yo lo puedo arreglar cambiandolos con un plugin, pero te comento que al respawnear todos, algunos mueren! (Si no es la gran mayoría)

Adjunto fotos:

ydIqk0c.jpg             c2PHVpl.jpg

  • Parte 2:

Lo demás, todo normal, se jugó excelente!! Buen laburito!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, RIVER PLATE' dijo:

Hola @RAINY, probé el mapa en el servidor, dos partes:

  • Parte 1:

Hay un problema con los respawns iniciales, esos que comentas acá:

Yo lo puedo arreglar cambiandolos con un plugin, pero te comento que al respawnear todos, algunos mueren! (Si no es la gran mayoría)

Adjunto fotos:

Parte 2:

Lo demás, todo normal, se jugó excelente!! Buen laburito!

Que raro lo de los respawns, pensé haber dejado una buena distancia entre cada uno. Voy a ver de arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...