Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS (LASER DUDA)


LukjjaSFernC

Posts recomendados

HOLA, COMO ESTAB? SOY LUKJJAS | TUCU.

 

JUEGO EN EL SV HNS+LASER, TENGO UNA DUDA MUY GRANDE YA QUE EN LA SECCIÓN REGLAS NO EXPLICA ESTE TIPO DE LASER, SI ES QUE VALEN O NO.

POR LO TANTO ESTE TIPO DE LASER GENERA CONFUSIÓN EN LOS PLAYERS. 

1RA FOTO PODEMOS VER AL LASER QUE ESTA ARRIBA DE DUCTO. EN LAS REGLAS DICE QUE NO VALE TRASPASAR O IMPEDIR EL PASO. PERO EN ESTE LASER SE PUEDE PASAR PERFECTAMENTE AGACHADOS Y NO IMPIDE EL PASO. 

EN LA 2DA Y 3RA FOTO VEMOS LOS LASER PUESTOS DE ESA MANERA. ES LA MISMA MANERA COMO ESTA PUESTO EL DE PUERTA. EN LA CUAL NO IMPIDE EL PASO Y SE PUEDE BUGUEAR PERFECTAMENTE. 

ESTE LASER GENERA CONFUSIÓN EN LOS PLAYERS. EN LAS REGLAS NO DICE NADA RESPECTO A ESTE LASER. 

BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS. ES MI PRIMER POST NO ENTIENDO NADA PERO BUENO. SALUDOS. 

ATTE: LUKJJAS | TUCU 

https://i.imgur.com/HngR4Lj.jpg
https://i.imgur.com/uMhuNHY.jpg
https://i.imgur.com/gLSMKzC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

En la 1° foto , el láser es válido, ya que no concideramos como ducto está apertura en la pared, por lo cual vale todo tipo de láser en el mismo sean en diagonal, vertical u horizontal.

En esta 2° foto se ve un láser "bug" a mi entender. Ya que no tiene como soporte una pared o plataforma del mapa.  Tengo entendido que los láser "voladores" solo son válidos cuando son a 90grados, es decir rectos de forma vertical u horizontal. De todas formas para esto segundo esperemos que lo confirme el director del SV

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estás,

La primera foto vale el laser y las dos últimas no valen las minas que no estén apoyadas sobre alguna estructura del mapa.

Te invito a leer las nuevas reglas y decirme si está claro o no, en la sección "Acerca de las minas" la regla número 2 regula la primera foto y la regla número 5 regula las otras 2.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LeonKennedy dijo:

Como estás,

La primera foto vale el laser y las dos últimas no valen las minas que no estén apoyadas sobre alguna estructura del mapa.

Te invito a leer las nuevas reglas y decirme si está claro o no, en la sección "Acerca de las minas" la regla número 2 regula la primera foto y la regla número 5 regula las otras 2.

Saludos!

HOLA LEON, en el mapa ASSAULT, la el acceso en la parte que esta al lado de rehenes, es considerado como puerta ,ventana o que tipo. valen laser que atraviesen ese acceso?
el otro es en inferno, el acceso que esta de pipe hacia buda, es considerado ventana o que tipo. vale los laser arriba de ese acceso o atravesarlo?
y el ultimo es canaleta en inferno, como es considerado este acceso? se puede poner un laser arriba de piso por la parte de medio, como en la primera foto que subi? podrias explicarme eso asi ya de una vez por todas quedamos todos ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos según las reglas,

Cita

 

Se considera ducto a todo aquel espacio en el que se tenga que pasar por el agachado y la distancia a recorrer sea al menos el mismo tamaño del cuerpo de un jugador. No puede pasar ningun laser por estos lugares, en cuanto a inicio y final, el jugador al inicio (antes de entrar al ducto) debe poder estar tranquilamente parado delante del mismo y al finalizar el recorrido debe poder salir completamente y pararse sin que ningun laser lo intervenga.
También existen los ductos verticales, aquellos ductos que tienen esacleras (o no, en caso de ser un ducto de caída libre), son de espacio reducido donde si no habria semiclip solo podría pasar un solo jugador. En estos casos el jugador debe poder salir completamente del ducto sin verse afectado por ningun laser. (En caso de salir de un ducto hacia arriba por una escalera, en el momento de salir del ducto vale solo subir al borde de la escalera teniendo en cuenta esa regla y no la del ducto de salir completamente)

DUCTO.thumb.jpg.2d67ed493ad802cb3f40cdb5d0302404.jpg

 

Según lo que dice ahi ducto se considera por donde tengas que pasar agachado y sea como mínimo (para ser considerado ducto) del mismo tamaño del cuerpo del jugador. Entonces la parte de assault al lado de rehenes no entra como ducto ya que no es lo suficiente gruesa. Que no sea ducto te permite claramente poner lasers que lo atraviesen.

El acceso en entre pipe y buda tiene al menos el tamaño del cuerpo del jugador, entonces es considerado ducto. Por lo tanto rigen las reglas del ducto, tengo que poder estar parado en lo que consideres la entrada o salida de ese mismo sin que me pase ningun laser y tampoco lo puede atravesar ninguno de los mismos.

Canaleta es considerado ducto, pasas agachado y ocupa mas del cuerpo de un jugador, rigen las reglas del mismo. No podes poner un laser como el de la primera foto porque una vez que un jugador sale completamente de un ducto tiene que poder estar parado sin que ningun laser lo moleste.

Avisame si se entendió, muchas gracias

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, LeonKennedy dijo:

Veamos según las reglas,

Según lo que dice ahi ducto se considera por donde tengas que pasar agachado y sea como mínimo (para ser considerado ducto) del mismo tamaño del cuerpo del jugador. Entonces la parte de assault al lado de rehenes no entra como ducto ya que no es lo suficiente gruesa. Que no sea ducto te permite claramente poner lasers que lo atraviesen.

El acceso en entre pipe y buda tiene al menos el tamaño del cuerpo del jugador, entonces es considerado ducto. Por lo tanto rigen las reglas del ducto, tengo que poder estar parado en lo que consideres la entrada o salida de ese mismo sin que me pase ningun laser y tampoco lo puede atravesar ninguno de los mismos.

Canaleta es considerado ducto, pasas agachado y ocupa mas del cuerpo de un jugador, rigen las reglas del mismo. No podes poner un laser como el de la primera foto porque una vez que un jugador sale completamente de un ducto tiene que poder estar parado sin que ningun laser lo moleste.

Avisame si se entendió, muchas gracias

Saludos!

SE ENTENDIO PERFECTO, MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...