papaleta Publicado 20 de octubre Denunciar Publicado 20 de octubre Buenas Tardes vengo a hablar por mi y quizas por otras personas del hns que estamos cansados de los chiteros usando bins y comandos en el servidor del hns, y si hay solucion por que no se implemento ya? estaria bueno implementar los siguientes plugin /showkeys /showfps o /fps - el visor de fotogramas nos permitira detectar a los player q este usando algun tipo de bug para superar el limite sin ser detectados por el servidor. El showkeys permite detectar el uso de autobuny y autostrafe Estos plugin nos aportarian muchisimo a la comunidad hace años que lo venimos pidiendo, cuando se va implementar ? que tenemos que esperar mas años? meses? osea no es tan dificil, no queremos mas chiteros y asi nos podriamos dar cuenta muy facilemente ya que El visor de las key nos ayudaria a detectar la gente usando autobunny ya que el "jump" se mantendria presionado en cambio buneando legalmente es imposible que se mantenga el "jump" en el visor, ademas lo unico q hay q tener en cuenta es q el showkeys al momento de duckear se mantiene fijo el ctrl x q son dos teclas sctrl + ctrl (siempre sera visible como si se manteniera apretando) pero es algo normal ya q es algo mas rapido q el buny y son dos teclas bindeada al duck el visor de fps nos aportaria muchisimo a la comunidad para banear a esos que se aprovechan de ciertos bugs y binds, y el visor de fps puede dar unicamente fallo de mostrar 111 o 113 fps si esa persona esta con problemas de latencia (tener 300 280 de ms) Tambien nos facilitaria detectar autostrafe ya que al alguien usar autrostrafe las letras no serian visibles en el showkeys por la velocidad y levantan mucha speed No pueden negarme este reclamo ya que aportaria a toda la comunidad del HNS que queremos jugar en NG, tendriamos mucha mas gente activa con tan solo agregar esto, ya muchas personas hace tiempo venimos reclamando un visor de fps y keys, espero que den respuesta algun staff o desarrollador a este post y no me diga "estamos trabajando en eso", denme una respuesta concreta de que lo van a hacer y tiempo aproximado de cuando lo piensan implementar, yo quiero jugar el HNS de nostalgia con paz y tranquilidad con gente legal kkkkkkkkkkkk, playertop, nobueno y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Rhinestone Publicado 20 de octubre Denunciar Publicado 20 de octubre apoyin loco papaleta reaccionó a esto 1 Citar
trick Publicado 21 de octubre Denunciar Publicado 21 de octubre estaria buenisimo si lo implementan a ver si lo jugadores buenos son jugadores buenos y no chiteritos o comanderos un saludo Citar
papaleta Publicado 21 de octubre Autor Denunciar Publicado 21 de octubre hace 10 horas, juan charlos dijo: Totalmente,asi se van excluidas las ratas como por ejemplo : Claro ya nos cansamos de estas ratas que se hacen pasar por legales y entran a usar chit y toxiquear necesitamos solucion y es SENCILLA la solucion hace 10 horas, trick dijo: estaria buenisimo si lo implementan a ver si lo jugadores buenos son jugadores buenos y no chiteritos o comanderos un saludo Es que amigo esto nos ayudaria un monton a todos Citar
Diep gev Publicado 21 de octubre Denunciar Publicado 21 de octubre Entiendo lo que proponen pero no me parece correcto publicar algo exclusivo de la zona administrativa en esta zona (? juan charlos reaccionó a esto 1 Citar
enzitoAle. Publicado 21 de octubre Denunciar Publicado 21 de octubre Opino que mejoren y le ganen a los chiteros hace 13 horas, juan charlos dijo: Totalmente,asi se van excluidas las ratas como por ejemplo : Ah nooooooooooooo y esta rata me vivia bardeando, terrible. juan charlos y TRU3NO reaccionaron a esto 1 1 Citar
papaleta Publicado 21 de octubre Autor Denunciar Publicado 21 de octubre hace 4 horas, Diep gev dijo: Entiendo lo que proponen pero no me parece correcto publicar algo exclusivo de la zona administrativa en esta zona (? Estas equivado no es para zona administrativa esto es algo para todos.. juan charlos reaccionó a esto 1 Citar
NoMercyT Publicado 22 de octubre Denunciar Publicado 22 de octubre Buenas. Entiendo la propuesta, pero vengo a aclarar un par de cosas, sobre todo el showkeys. Que se implemente en algún futuro no quiere decir que sea una verdad absoluta, Tiene muchos bugs y no es del todo fiable, como el HTLV, es más una herramienta, que si, puede servir como por ejemplo el autostrafe, y gente que no esté tan afiliada a los cheats, se guie un poco. ¿A que me refiero con bugs?, aveces se queda el "jump" prendido cuando se trata de bunnys en ductos estrechos, como tirar un ejemplo. Lo de ver los fps sinceramente lo veo irrelevante, actualmente el servidor está límitado a 100 fps, y cosas como el developer y el override están bloqueados, te expulsa el servidor. Y las otras maneras existentes son bugs solamente visuales, no afecta en nada. Lo de problemas de latencia, se puede verificar con el tabulador, y es más, si hay gente que no tiene un beneficio comprado, el servidor te hecha por el lag, osea si tenes un Admin/Premium , tenes la ventaja de que el servidor no te va a kickear por el lag, es parte del privilegio, mirar eso es irrelevante. Recalco que es una herramienta que puede servir, sobre todo ayudar a la administración pero no crean que va a ser una verdad absoluta, y más teniendo en cuenta que la mayoría de players del servidor desconocen o tienen un concepto un poco desacertado de como funciona el showkeys, Y ahora otra cosa que quiero aclarar. No crean que por el simple hecho de que hagan una propuesta y tenga apoyo, o incluso yo esté de acuerdo, ya que la propuse anteriormente y la idea es ponerla. No crean que vendrá de la noche a la mañana, hay tiempo que no hay, o surgen prioridades más urgentes. Si un día se llega a implementar, habrán muchas cosas que se van a quitar que no son necesarias para el modo. Se dejará el post abierto para ver las opiniones de los players, comentarios, surgerencias, debates ,etc. Diep gev, safe. y enzitoAle. reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
papaleta Publicado 22 de octubre Autor Denunciar Publicado 22 de octubre hace 12 horas, NoMercyT dijo: Buenas. Entiendo la propuesta, pero vengo a aclarar un par de cosas, sobre todo el showkeys. Que se implemente en algún futuro no quiere decir que sea una verdad absoluta, Tiene muchos bugs y no es del todo fiable, como el HTLV, es más una herramienta, que si, puede servir como por ejemplo el autostrafe, y gente que no esté tan afiliada a los cheats, se guie un poco. ¿A que me refiero con bugs?, aveces se queda el "jump" prendido cuando se trata de bunnys en ductos estrechos, como tirar un ejemplo. Lo de ver los fps sinceramente lo veo irrelevante, actualmente el servidor está límitado a 100 fps, y cosas como el developer y el override están bloqueados, te expulsa el servidor. Y las otras maneras existentes son bugs solamente visuales, no afecta en nada. Lo de problemas de latencia, se puede verificar con el tabulador, y es más, si hay gente que no tiene un beneficio comprado, el servidor te hecha por el lag, osea si tenes un Admin/Premium , tenes la ventaja de que el servidor no te va a kickear por el lag, es parte del privilegio, mirar eso es irrelevante. Recalco que es una herramienta que puede servir, sobre todo ayudar a la administración pero no crean que va a ser una verdad absoluta, y más teniendo en cuenta que la mayoría de players del servidor desconocen o tienen un concepto un poco desacertado de como funciona el showkeys, Y ahora otra cosa que quiero aclarar. No crean que por el simple hecho de que hagan una propuesta y tenga apoyo, o incluso yo esté de acuerdo, ya que la propuse anteriormente y la idea es ponerla. No crean que vendrá de la noche a la mañana, hay tiempo que no hay, o surgen prioridades más urgentes. Si un día se llega a implementar, habrán muchas cosas que se van a quitar que no son necesarias para el modo. Se dejará el post abierto para ver las opiniones de los players, comentarios, surgerencias, debates ,etc. "Todo el mundo sabe que queda visible en ciertas circunstancias, como dijiste, pero buneando normal no, y ahí se notaría si usan autobunny o no, porque fácilmente lo mantienen apretado. La única forma en la que puede quedar presionado es en ductos muy pero muy estrechos, como en el de oscuro en Dust2 HNS, pero en los ductos normales sí o sí se muestra que se suelta el jump. Pero piensen también que eso disminuiría la cantidad de veces que utilizarían el autobunny, lo que nos beneficia de todas formas. Y con respecto a los admins o novatos que no saben, con el tiempo van a ir aprendiendo a desenmascarar a la gente que utiliza estas cosas; también ayudaría mucho a ver gente que utiliza autostrafe, ya que por la velocidad las teclas 'A y D' no se visualizan en el showkeys. Con respecto a los FPS, que decís que son visuales, hay comandos que te permiten usar más del límite y no son visuales, y se demuestra en la jugabilidad de los player al usarlos, y es algo que está hace muchos años, así que no es solo visual, Todo HNS debe de tener showkeys, Es obvio cuando un pibe esta usando autobunny se meten a los ductos a bunear sin strafear o sin rozar la pared cosa que no podes aumentar speed sin una de esas 2 cosas, hace 12 horas, NoMercyT dijo: No crean que por el simple hecho de que hagan una propuesta y tenga apoyo, o incluso yo esté de acuerdo, ya que la propuse anteriormente y la idea es ponerla. No crean que vendrá de la noche a la mañana, hay tiempo que no hay, o surgen prioridades más urgentes. Si un día se llega a implementar, habrán muchas cosas que se van a quitar que no son necesarias para el modo Estos son plugins que estan publicos por todos lados facilmente los pueden poner en el servidor y si no quieren asi son facilicimos de crear, no es algo que demore tiempo. kkkkkkkkkkkk y safe. reaccionaron a esto 2 Citar
Kill me Heal Hallucination Publicado 22 de octubre Denunciar Publicado 22 de octubre @szf te apoyo y apoyo el post también con toda violencia burning of years reaccionó a esto 1 Citar
burning of years Publicado 29 de octubre Denunciar Publicado 29 de octubre Apoyo la idea, facilitarian muchas cosas. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.