Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Admins


rst

Posts recomendados

Hola, buenos dias. Me dirijo con el mas respeto hacia todos los admins y tambien dueño del server... alguno me dice donde estan las reglas?

Porque hay admins ( no todos eh ) que te tiran slay por no plantar el c4 siendo TT, me parece barbaro, pero siendo CT, cuando quedan pocos cts contra 10 TT's, y se sabe que no se llega a desactivar, para que tiran slay? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • rst

    4

  • morella

    2

  • Tecla^

    2

  • teLohh

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

En el siguiente link podés encontrar las reglas de cada servidor https://www.ngamers.net/servidores/

En este, las reglas generales de la comunidad https://www.ngamers.net/reglamento

Y por último, en este apartado se realizan las denuncias a los administradores que consideres que no están respetando el reglamento https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.

Me parece una boludez la regla numero 2, porque es como comente. Si quedan 2 o 3 Cts, contra 10 Tts, no da que tiren slay. Si asi es, entonces me parece que seria bueno que agreguen que los Cts no pueden rushear, tambien una regla boluda como la 2.

 

 

 

Editado por rst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día! 

La dichosa regla se encuentra ACA. Cabe mencionar que no se aplica a rajatabla, por una cuestión lógica, no siempre los admins estamos al tanto del juego por x motivo. Entiendo que la regla va a la intención de no tener tiempo muerto de juego porque bien sabés que hay algunos players que parecieran estar en un cumpleañito en B mientras plantan en A.

Sin embargo, suponiendo que se haya planteado la sugerencia de forma apropiada, creo que amerita una discusión sobre la misma... 

@RIVER PLATE' @teLohh lo podrán mover a sugerencias?  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Tecla^ dijo:

Buen día! 

La dichosa regla se encuentra ACA. Cabe mencionar que no se aplica a rajatabla, por una cuestión lógica, no siempre los admins estamos al tanto del juego por x motivo. Entiendo que la regla va a la intención de no tener tiempo muerto de juego porque bien sabés que hay algunos players que parecieran estar en un cumpleañito en B mientras plantan en A.

Sin embargo, suponiendo que se haya planteado la sugerencia de forma apropiada, creo que amerita una discusión sobre la misma... 

@RIVER PLATE' @teLohh lo podrán mover a sugerencias?  

 

Bueno. Agradezco tu comentario. Pero hay admins que si la cumplen a rajatabla. Y encima porque tienen "poder" por el admin, te gagean, kikean y te re putean. Y uno no puede hacer nada. Lamentablemente, voy a tener que empezar a sacar screens, ya que abusan demasiado de sus admins. Total, uno paga y es "dios".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, rst dijo:

Si quedan 2 o 3 Cts, contra 10 Tts, no da que tiren slay.

La regla sólo habla de intención, cosa que la gran mayoría de administradores no tienen en cuenta. Por eso te digo, estás en tu derecho de denunciar a quien interpreta literalmente esto de slayear a cualquier jugador que quede vivo al final de ronda si no pudo cumplir el objetivo del modo, aún teniendo la intención de lograrlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rst dijo:

Bueno. Agradezco tu comentario. Pero hay admins que si la cumplen a rajatabla. Y encima porque tienen "poder" por el admin, te gagean, kikean y te re putean. Y uno no puede hacer nada. Lamentablemente, voy a tener que empezar a sacar screens, ya que abusan demasiado de sus admins. Total, uno paga y es "dios".

rst, creo haberte cruzado en el SV. 

Si la aplican a rajatabla es su obligación, está impuesta donde te marqué. En caso de un abuso de la misma, he presenciado varios, esta la sección de quejas para que, con las pruebas suficientes, te presentes y hagas tu descargo. Quedate tranquilo que a los que se creen Dios por pagar los bajan de un hondazo. 

Asimismo, esperemos algún comentario más porque me parece que la regla amerita una vuelta de rosca para los casos que vos propones. (1 vs 10, 5 rondas de diferencia entre CT y TT es totalmente lógico querer guardar buy). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tecla^ dijo:

rst, creo haberte cruzado en el SV. 

Si la aplican a rajatabla es su obligación, está impuesta donde te marqué. En caso de un abuso de la misma, he presenciado varios, esta la sección de quejas para que, con las pruebas suficientes, te presentes y hagas tu descargo. Quedate tranquilo que a los que se creen Dios por pagar los bajan de un hondazo. 

Asimismo, esperemos algún comentario más porque me parece que la regla amerita una vuelta de rosca para los casos que vos propones. (1 vs 10, 5 rondas de diferencia entre CT y TT es totalmente lógico querer guardar buy). 

Seguro que me cruzaste en el Sv. Igual tageo cualquier nick y variado, no juego con 1 solo.

Esos casos digo... Van perdiendo los cts 7-0 y queda 1 o 2 Cts, contra 15 TTs y te tiran Slays.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren proponer una regla de esa indole, pueden hacerlo en la seccion de sugerencias e ideas, hagan un nuevo post redactando las situaciones que se dan y se lo puede debatir, por esta parte, la finalidad del post fue cumplida, asi que paso a cerrar, cualquier duda o consulta relacionada, envíame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...