puchy' Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 (editado) Nombre: jail_nostalgia Slots: 32 MOD: JailBreak FPS: 60-100 Versión: Estable Descripción: pasaron tres años desde que hice mi primer mapa oficial de CS (jail_ng_rebelation). Hoy, después de casi dos años abandonado y más de cien versiones alfa/beta, les comparto el merecido REMAKE del mapa con el que empezó toda esta historia. Por una cuestión de rendimiento y optimización, tuve que cambiar un poco lo que sería el diseño original pero el mapa sigue manteniendo su esencia tradicional de los mapas old school. La gran mayoría de los juegos siguen estando, mientras que hubo otros que fueron actualizados y reemplazados por algunos con más relevancia (la colocación de alguno de éstos también fue modificada por un tema de rendimiento general, pero si jugaron la primera versión van a darse cuenta de cada lugar). GRACIAS INFINITAS POR HACER ESTO POSIBLE, AMIGOS: @RIVER PLATE' Tester, consejos, sugerencias y soporte (ayuda con entidades). @LeaN Consejos y sugerencias. @teLohh Tester. @Ragnak Tester. @ezzeton Tester. @CONDORITO - Mtias R. Tester. @eDithx Tester. @DarkGenius Tester. @Tomas.- Tester. Cualquier error no duden en avisarme! Imágenes: CELDA PRINCIPAL CELDA TT SPAWN CT DETOS CANCHITA DE FÚTBOL KZ BOX/CIRCUITO DE LASERS TIRO AL BLANCO VERDADERO Y FALSO/APLASTADOR JUICIO LAS INFALTABLES SILLAS DE RUEDAS/JUEGO DE LAS SILLAS PASAPALABRA ESCUELITA/ TRAMPOLIN RULETA DE COLORES/RULETA RUSA/TORRE (SALTO AL VACIO) JUEGO DE PLATAFORMAS DE COLORES BOLICHE JUEGO DE PLATAFORMAS RELOJ ASESINO DEATHRUN ARENA LINK: https://gamebanana.com/maps/209005 Editado 18 de abril del 2020 por puchy' LINK ACTUALIZADO luke, brainwave, rami y 15 más reaccionaron a esto 17 1 Citar
RVR Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Hermoso mapa puchinky, era hora de que lo saques del horno, pasó mucho tiempo! No me cabe duda que a la gente le encantará! Tremendo mapa, la verdad que te convertiste en un Señor Mapper! puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 (editado) AAAAAH HERMOSO CARLOS!!!!1 la verdad, perfecto, me dejas con la boca abierta. 10+ y directo al sv Editado 17 de abril del 2020 por ezzeton 😎 Citar
Ragnak Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Derechito al JB a probarse y romperse con otro mapita que estamos esperando se va @puchy', te quiero rompiendo el modo y el mapa con nosotros capo Se ve de 10 Freyja ♡ y puchy' reaccionaron a esto 1 1 Citar
Poshi Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 BUENARDO, PASAPALABRA +10 SI PUCHY SI PAPÁAAA. puchy' reaccionó a esto 1 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Mapasoooooo, un placer ver testeado ese mapa y compartir todo lo roto del MAPA JAJJAJAJ te amamos pichi puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Pipi. Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Siii @puchy' si papa, te felicito hermano, quedó espectacular. Un gusto haber laburado con mis colegas más queridos. A disfrutar de esta bestialidad que hiciste. puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Edit Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Excelente mapa pichi, un gusto haber testeado el mapa. +10 Citar
brainwave Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Excelente Felicitaciones! puchy' reaccionó a esto 1 Citar
stn- Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Muy lindo el mapa puchy, todos los juegos divertidos pero no me pusiste el 265 en celda tt puchy' reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Que bello mapa quedo puchy, apuesto que este mapa va a aparecer en algún torneo proximo. puchy' y Pipi. reaccionaron a esto 2 Citar
puchy' Publicado 17 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 hace 10 minutos, stn- dijo: Muy lindo el mapa puchy, todos los juegos divertidos pero no me pusiste el 265 en celda tt Me estas spoileando el próximo mapa, bro stn- reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Trememdo mapardo puchy, la verdad que quedo exelente puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Brujit0' Publicado 17 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2020 Te lo tenias guardadito eh, alto mapaso con una variedad tremenda de juegos a cielo abierto. Muy buena idea la del pasa-palabra, creo que es el único mapa que tiene ese juego. Gracias por brindarnos un mapita mas para nuestro querido jb. Saludos y suerte bro Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.