Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Campear arriba de surf


Epuc

Posts recomendados

Buenas, hace poco entre al sv de Surf y me di cuenta que esta lleno de camperos, está bien que campeen en zonas permitidas, claro, pero noté que hay muchos que se suben arriba del surf y se quedan agachados, campeando con awp, teco, etc... mi propuesta es que campear arriba de un surf (parado o agachado) esté prohibido, ya que arruina la dinámica del juego. (Sancionable mediante un admin, o algo así)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches

 

Procedo a dar mi punto de vista y opinión al respecto

La modalidad de este servidor SURF + RESPAWN es simple, no tiene muchas regla por su simpleza y todo el trabajo en el mismo para que los sea así. Claro  con un extra el cual es el modo Modo Only M3 (escopeta m3 es una de las armas más usadas y prácticas para surfear) este es un plus.

Entonces dado a que es un SURF + RESPAWN, el mismo se lleva acabo de la siguiente manera

  • Surfear todo lo que puedas recorriendo el mapa, llegando a zonas de buy, armas, etc y poder sacar ventaja a la hora de surfear y sobrevivir (Matando a tu rivales del team contrario. Si morís respawneas instantáneamente y procedes a realizar lo mismo o optando según el criterio de cada jugador.

Dado lo mencionado arriba como es un SURF + RESPAWN y no un SURF + NIVELES, el mismo esta pensado de la siguiente manera con un TOP 15 

Spoiler

TOP 15

image.png.a91b60a7ba566ffb81b9062e7b27c82d.png

  • Este TOP 15 entras al mismo cumpliendo llevando acabo con 1 requisito mínimo el cual lleva a realizar ASESINATOS a los del team más contrarios el player o los players más vivido dentro del SV son los que llegaran al mismo obteniendo así el o los premios por llegar al mismo (Claro si tenes menos muertes en el TOP que los demás sacas diferencia y eso te da una ventaja importante.

Entonces teniendo esta modalidad del juego pensada para ello y dado a que no es un surf + niveles, no veo el sentido a la sugerencia pero más que nada porque como funciona el mismo hoy en día dejame decirte que no vas a querer vivir SURFEANDO todo el mapa o todos los mapas se te va hacer aburrido dado que no logras nada (Claro logras llegar a un lado especifico pero después una vez logrado el mismo se volvería aburrido.

Por todo lo mencionado arriba y dado que hoy en día la modalidad del SURF  y la dinámica como es hoy en día además de surfear es lograr más kill que el resto y poder posicionarte en el top 15. Lo que mencionaste en la propuesta es algo permitido y algo lógico que hagan para llevar acabo la kill del mismo, no le veo sentido que al mismo lo prohíban, ya es mucho con las zonas de campeo que se encuentran hoy por hoy en diferentes mapas (Que concuerdo con algunas de ellas y otras no) pero si la mismas la pusieron claramente es por algo o porque era desventaja o rompía mucho el sistema. 

No apoyo por todo lo argumentado arriba.

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches, paso a responder el tema.

La sugerencia será rechazada, el campeo está permitido en cualquier parte del mapa que no tenga la camper zone. No veo necesario agregar tal regla.

Gracias.

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...