Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PREFABS MAPA] gg_aztec_sm


Echeche

Posts recomendados

Les dejo mi 3er mapa  para el mod GunGame, es un estilo fy_iceworld pero un poco más decorado, espero que le den buen uso y saquen versiones mejoradas para viciarla dentro de la comunidad. 😁

 

 

.RMF 

 

Mapa Oficial

Spoiler

202672?type=large

 

Obviamente el .rmf está sin los correspondientes archivos .wad, porque los tengo todos mezclados y es un bardo, igualmente utilizando el WAD EXTRACTOR lo pueden conseguir fácilmente.

 

👋

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

Este mapa estuvo mucho tiempo en el sv. Lo único "malo" para la jugabilidad era que las bases eran enfrentadas. En lo personal, prefiero que siempre los spawns sean aleatorios y balanceados entre tts y cts. Ya sé que eso es laburo del staff variar los respawns, pero estaría piola que si volvés a hacer un mapa GG tengas en cuena esto 😄 

Actualmente el mapa se tuvo que retirar del sv porque quedó chico al agregarse slots y nuevos modos.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...