Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LA MANCHA


kaguyasama

Posts recomendados

  • 1 mes después...

Sacar el parachute  volvería el juego mas aburrido, y agregarlo en la tienda sería complicado juntar creditos para comprar el mismo.
Si otro compra parachute, y yo no tengo creditos para comprarlo, y los TTs tienen todos, sería una desventaja para los CTs si no pueden juntar suficientes creditos.
Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche probando sin paracaídas debido a un error en la actualización, el modo parecía más entretenido y parejo. Es mi forma de verlo que no juego a ese modo porque justamente todos usando paracaídas me parece bastante molesto (ojo, es mi opinión como jugador, no como staff).

La Mancha se convirtió muy gradualmente desde la salida de ese modo es una especie de HNS + BCM 2, lo cuál nunca fue la idea, y por eso siempre se rechazó agregar el LJ stats y demás. No se cómo sería el volver para atrás (aparte de que sería muy criticado), pero me juego a que sería muchísimo más parejo para la gente casual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, shiobi dijo:

Anoche probando sin paracaídas debido a un error en la actualización, el modo parecía más entretenido y parejo.

El problema de no tener Paracaídas, es que por caídas te podes matar, es parejo y entretenido, pero como el bloque trampolin, no va a servir, dado a que vos saltas y te podes morir a caer, El bloque speed no me quejo, al menos de alguna zonas, como en de_dust arriba de la caja, agarras el speed y te podes morir cayendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...