Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 BATTLE ROYALE | Ganadores del Pase de Batalla - Black Raven

Posts recomendados

Publicado

12.png

¡Muy buenas a todos!

El motivo de crear este tema es para informar quienes lograron completar el Primer Pase de Batalla del servidor #12 BATTLE ROYALE.

8ZiBxMR.png

Ganadores

image.png.6a36f46d6a24b611840f6bb77ccc783c.png

A continuación se mostrará a todos los jugadores que completaron cada una de las misiones.

image.png.623f8ee3d2881bc78a3512620d583987.png

image.png.d24d3047cd22285ce4b607a3815541c8.png

image.png.f12010133db3ec6b605f64935185c951.png

Cabe aclarar que hubo jugadores a los cuales se los encontró ayudándose para desbloquear diferentes misiones y a los mismos se les removerá la skin de personaje, cuchillo o arma según corresponda.

8ZiBxMR.png

En estos días se les estará entregando a cada uno de los ganadores la respectiva medalla por completar el Pase.

8ZiBxMR.png

Sin más que decir, los estaremos esperando en otra Temporada de los Pases de Batalla.

Muchas gracias a toda la gente que se sumó a esta nueva idea que fue implementada en el servidor.

Atte. Staff Nostalgia Gamers.

• Me gusta 9
  • Meeeeee 1
  • Me entristece 2
Publicado

Muy lindo evento!!! Me pareció muy buena idea el pase de batalla para tener activo al servidor y entretener a sus players, felicitaciones al staff por la idea!

Me alegra que mi team haya completado el pase, felicitaciones a mis amigos @Tenedor acustico y @B e b o (demostrando una vez más que somos los mejores) ❤️ 

Y felicitaciones al maleta de @DoNaLd TrUmP que pudo ganar el pase después de todas las horas que le dedicó, por fin se te dió amigo 😛

Nos vemos para la próxima!

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Publicado

Al menos complete la misión Que quería La del cuchillo                                                                                                                                                                                                    Felicitaciones a los que lo completaron al Pase de Batalla 🥰

Publicado

Felicitaciones a los que pudieron obtenerlo y a los que no, mejor suerte la próxima!

Entretenido pase @[P]andi

• Me gusta 1
  • Buitreable 1
Publicado

Felicitaciones a todos los que completaron el pase, estuvo muy bueno y entretenido completarlo.

y a los que no pudieron lograrlo suerte para la proxima, saludos! :3

• luke desancló este tema
  • luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...