Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta para el JB


Virusssss

Posts recomendados

Hola buenas noches como ya saben paso a dejarles una propuestas que a mi me gusto mucho , no se si la van aceptar todos o le va a gustar la idea , espero que les llame la atención 😄 

1: Vengo a dejarles algunas skin nuevas de guardias y prisioneros que estan buenos , obviamente para los que son admin y para los que no son admin , como los prisioneros normales estaria bueno que ellos tengan la oportunidad de que puedan cambiar la vestimenta a la de cruaditos que seria la imagenes que les mande la utlima abajo ...

2 : Vengo a dejarles una propuestas tanto para los CT como para los TT

 . Propuestas para los CT se me ocurrio la pistola Tranquilizadora , Tiene la posibilidad de controlar al prisionero que se rebela y bajarle la mitad de la vida o matarlo .. Hay puse el arma de los ct que seria una pistola con mira 

. Propuestas para el TT se me ocurrio la Pistola Dardos , Tiene la posibilidad de tener dos disparo el primer disparo seria tranquilizar al ct  y bajarle la mitad de la vida y el segundo disparo la muerte difinitiva ... Hay puse el arma del tt que seria como una pochoclera 

 

3: Me gustaria que los prisioneros normales tenga o puedan comprar en la tienda ademas de la palanca que se cambie como alguna motosierra , algun cuchi personalizado , un martillo etc .. estaria bueno la idea de incluirlos 

 

4: Me gustaria que se pueda implementar la camara en 3 personas seria buenisimo que uno se pueda ver cuando juega 

 

Paso a dejarles esta propuestas espero que les guste a todos y es solamente una propuesta chicos 

me gustaria que lo puedan comentar todos seria ideal 😄

 

 Exitos y buenas noches a todos VIRUSS !

 

 

3316.png

72383215.jpg

images.jpg

14968757e6648d57add.jpg

1439938054.jpg

1496876338_old-school-terror-player-model-set.jpg

skin_scrake.png

jailbreak-mod-for-counter-strike-16-screenshot.jpg

counter-strike-global-offensive-brugger-thomet-mp9-eleague-submachine-gun-glock-18-others.jpg

IMG_20190531_135038027_HDR.jpg

Editado por Virusssss
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Virusssss dijo:

Hola buenas noches como ya saben paso a dejarles una propuestas que a mi me gusto mucho , no se si la van aceptar todos o le va a gustar la idea , espero que les llame la atención 😄 

1: Vengo a dejarles algunas skin nuevas de guardias y prisioneros que estan buenos , obviamente para los que son admin y para los que no son admin , como los prisioneros normales estaria bueno que ellos tengan la oportunidad de que puedan cambiar la vestimenta a la de cruaditos que seria la imagenes que les mande la utlima abajo ...

2 : Vengo a dejarles una propuestas tanto para los CT como para los TT

 . Propuestas para los CT se me ocurrio la pistola Tranquilizadora , Tiene la posibilidad de controlar al prisionero que se rebela y bajarle la mitad de la vida o matarlo .. Hay puse el arma de los ct que seria una pistola con mira 

. Propuestas para el TT se me ocurrio la Pistola Dardos , Tiene la posibilidad de tener dos disparo el primer disparo seria tranquilizar al ct  y bajarle la mitad de la vida y el segundo disparo la muerte difinitiva ... Hay puse el arma del tt que seria como una pochoclera 

 

3: Me gustaria que los prisioneros normales tenga o puedan comprar en la tienda ademas de la palanca que se cambie como alguna motosierra , algun cuchi personalizado , un martillo etc .. estaria bueno la idea de incluirlos 

 

Paso a dejarles esta propuestas espero que les guste a todos y es solamente una propuesta chicos 

me gustaria que lo puedan comentar todos seria ideal 😄

 

 Exitos y buenas noches a todos VIRUSS !

 

 

3316.png

72383215.jpg

images.jpg

14968757e6648d57add.jpg

1439938054.jpg

1496876338_old-school-terror-player-model-set.jpg

skin_scrake.png

jailbreak-mod-for-counter-strike-16-screenshot.jpg

counter-strike-global-offensive-brugger-thomet-mp9-eleague-submachine-gun-glock-18-others.jpg

IMG_20190531_135038027_HDR.jpg

me parecen muy buenas propuestas todas, sacando la de los dardos de TT que me parece innecesaria porque como buen rebelero uno lo q menos quiere es q viva el guardia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Te iba a responder antes pero tenia la cabeza quemada de 4 horas de torneo jb y media hora de torneo 2 vs 2.

 Pero no importa, cuestión:

hace 4 horas, Virusssss dijo:

1: Vengo a dejarles algunas skin nuevas de guardias y prisioneros que estan buenos , obviamente para los que son admin y para los que no son admin , como los prisioneros normales estaria bueno que ellos tengan la oportunidad de que puedan cambiar la vestimenta a la de cruaditos que seria la imagenes que les mande la utlima abajo ...

 No me parece mal lo que me planteas sobre los de admin y no admin, pero creo que los cambio visuales de skins (a no ser que estén rotas) se vienen en la próxima actualización del modo. ¿Cuando sale? no se sabe a día de hoy.

hace 4 horas, Virusssss dijo:

2 : Vengo a dejarles una propuestas tanto para los CT como para los TT

 . Propuestas para los CT se me ocurrio la pistola Tranquilizadora , Tiene la posibilidad de controlar al prisionero que se rebela y bajarle la mitad de la vida o matarlo .. Hay puse el arma de los ct que seria una pistola con mira 

. Propuestas para el TT se me ocurrio la Pistola Dardos , Tiene la posibilidad de tener dos disparo el primer disparo seria tranquilizar al ct  y bajarle la mitad de la vida y el segundo disparo la muerte difinitiva ... Hay puse el arma del tt que seria como una pochoclera 

 Respecto a la tranquilizadora: No, muy rota. Para eso esta el taser que cuesta frags desde siendo ct, que tiene una función "menos letal" pero bastante efectiva. 

 Respecto a Dardos: Pienso lo mismo que arriba. Ademas siento yo que el mercado negro tt ya se encuentra demasiado stackeado.

hace 4 horas, Virusssss dijo:

3: Me gustaria que los prisioneros normales tenga o puedan comprar en la tienda ademas de la palanca que se cambie como alguna motosierra , algun cuchi personalizado , un martillo etc .. estaria bueno la idea de incluirlos 

Esto es muy fruta. No me gusta para nada.

 La palanca viene siendo el diseño por antigüedad del jb (+ el destapa inodoros, que hoy en día no se usa en el server) y es lo mas característico del sv, tanto que creo en 6 años jugando al modo nunca vi un sv que se animo a no usar la palanquita.

 Y de los models: 

 Los que mas me gustaron son el 1ro y el 3ro; pero algo que te recomiendo seria poner los links de descarga de ellos para que si quedan en opciones para probar se puedan testear con mas facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!
Voy a dejar mis opiniones.

hace 7 horas, Virusssss dijo:

1: Vengo a dejarles algunas skin nuevas de guardias y prisioneros que estan buenos , obviamente para los que son admin y para los que no son admin , como los prisioneros normales estaria bueno que ellos tengan la oportunidad de que puedan cambiar la vestimenta a la de cruaditos que seria la imagenes que les mande la utlima abajo ...

Personalmente, no me gustó ninguna, van más para un servidor "Battel Royale" que un JB.

2) Muy roto, además, desvirtúa demasiado el modo.

3) Muy fruta.

no apoyo! je

Editado por VBRS:D
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

En cuanto a las skins y models en general.

Ese tema esta practicamente cerrado. El modo del JB esta lo suficientemente cargado como para que haya que tener un cuidado EXCESIVO con la cantidad de recursos adicionales que se mete al servidor. Los models son un ejemplo de ello, y dado que hay varios que ocupan dos espacios (model.mdl y modelT.mdl, uno normal y otro de texturas), y no estoy dispuesto a sacrificar la funcionalidad y viabilidad de varios mapas grandes, pesados y lindos (ejemplos claros, snow, snow_2020, oasis y coolf). Ademas de eso, los models a subirse de REEMPLAZO a los actuales, para el JB 2.0, ya fueron seleccionados, aprobados y testeados como debe de ser salvo por uno en particular que esta a la espera. Para peor, no hay ningun link de descarga de TODOS los models que facilitaste, asi que esta complicadisimo verlos en realidad en su funcionamiento; a tener esto en cuenta para la proxima.

Respecto de los items que propusiste @Virusssss.

El 11/4/2020 a las 20:16, Virusssss dijo:

se me ocurrio la pistola Tranquilizadora , Tiene la posibilidad de controlar al prisionero que se rebela y bajarle la mitad de la vida o matarlo .. Hay puse el arma de los ct que seria una pistola con mira

Tenemos algo MUY parecido a esto, que es el Arma Paralizadora o Taser, que fue nerfeada hace unos meses y ahora tiene un balance bastante lindo. Ya sabes como funciona, simplemente tiene un retraso de 0.75 segundos entre disparo y disparo (su cadencia de tiro), 7/35 balas como una DK, no shutea, y a quien impacta termina paralizando por 5 segundos. Tambien hay otros items pensados para controlar las rebeliones con un lindo precio parecido, uno pensado para las rebeliones en masa, y otro para rebeleros puntuales, que no pienso spoilear por ahora.

El 11/4/2020 a las 20:16, Virusssss dijo:

Propuestas para el TT se me ocurrio la Pistola Dardos , Tiene la posibilidad de tener dos disparo el primer disparo seria tranquilizar al ct  y bajarle la mitad de la vida y el segundo disparo la muerte difinitiva ...

No. De ninguna manera. Ya los prisioneros van a tener la rebelion bastante mas potenciada en la nueva version venidera del servidor, y hasta entonces no van a haber cambios en el Shop de ningun tipo. A modo de spoiler, los prisioneros van a contar con una MP5 Navy de 10 balas a precio de lo que ahora seria la Invisibilidad, ademas de otras cuantas herramientas nuevas para rebelarse o joder la ronda de Simon.

El 11/4/2020 a las 20:16, Virusssss dijo:

Me gustaria que los prisioneros normales tenga o puedan comprar en la tienda ademas de la palanca que se cambie como alguna motosierra , algun cuchi personalizado , un martillo etc

Esto tiene la misma limitacion que el primer punto, aun asi, estoy barajando esa posibilidad para una version aun posterior que la 2.0 que se viene. Seria solo una skin, sin ventajas de jugabilidad, por ahi iria. Pero no es el momento.

El 11/4/2020 a las 20:16, Virusssss dijo:

Me gustaria que se pueda implementar la camara en 3 personas

No veo la necesidad de hacerlo francamente. Hay muy pocos modos de juego donde la camara en tercera persona tenga una funcionalidad REAL mas alla de ver tu propia skin, asi que no, no lo veo por el momento sinceramente.

Gracias por hacer la sugerencia de todos modos, aunque queda rechazada casi en su totalidad.

Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...