Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(08 JailBreak) Preguntas frecuentes del modo.


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

nostalgianet.png

DjMEZgp.png

¡Buenas!

En este post vengo a traerles las preguntas mas frecuentes del modo y sus respuestas, con el fin de aclarar estas dudas.

Sin mas preámbulos, paso a dejar la lista:

¿Como se juega a esto?: En este modo de juego tenes tres roles para llevar a cabo:

  • Guardia: Vigilar que los prisioneros no se rebelen y cumplan con las ordenes de simón.
  • Simón: Dar ordenes para que los prisioneros cumplan y al mismo tiempo cumplir el rol guardia.
  • Prisionero: Cumplir las ordenes del simón hasta ser el ultimo en pie o rebelarte intentando matar a los guardias.

DjMEZgp.png

¿Puedo ser guardia?: Cualquier usuario que no posea una restricción de CT puede realizar a cumplir este rol siempre y cuando tenga micrófono y conozca las reglas del modo.

DjMEZgp.png

¿Se puede decir cuando una orden es falsa?: No. Esta prohibido en el modo cantar cuando una orden es o no es falsa. A lo mismo se aplica el insinuar cuando una orden lo es o no.

DjMEZgp.png

¿Se puede repetir una orden falsa?: Si y no. Cuando la orden falsa es dada con las palabras mágicas del simón, la orden SI puede ser repetida. En cambio, si la orden NO fue dada con las palabras mágicas y el simón repite, NO esta permitido. 

DjMEZgp.png

¿Que es floodear?: Flood se le considera cuando un usuario satura el say con mensajes constantes.

DjMEZgp.png

¿Puedo ser CT sin micrófono?: NO.

DjMEZgp.png

¿Se puede campear ducto?: El prisionero que usa el ducto tiene hasta el minuto 00:00 para salir a rebelarse o escaparse. Pasado ese tiempo tenes que salir del mismo, NO SE PUEDE CAMPEAR DENTRO DEL MISMO.

DjMEZgp.png

Como FD, ¿puedo tocar botones?: Si y no. Si tocas botones que molesten al simón o al desarrollo de su ronda, no podes tocar ningún botón. Pero si es FD general o es en una parte del mapa completamente alejado del desarrollo del juego, se puede tocar tranquilamente.

DjMEZgp.png

¿Puedo atropellar con autos?: En caso de ser FD individual, no podes atropellar a ningún prisionero. En caso de ser FD general si se puede. En caso de ser un prisionero normal, se puede. Un guardia o simón NO tienen permitido matar a nadie con autos.

DjMEZgp.png

¿Es falsa?: Esto directamente no se puede preguntar y tampoco se puede responder.

DjMEZgp.png

¿Cómo gano Puntos?: Existe una guía de esto la cual podes ver clickeandome

DjMEZgp.png

Atte: STAFF de Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 1 minuto, The Floyd dijo:

Los muchachos no logran deducir esta info de solo leer las reglas del modo?

 La idea del post es para la gente random que se manda por mandar al modo, que entra por primera vez al jb sin haber leído la sección del foro.

 Es sentido común, claro esta; pero hay gente que no lo logra deducir tan fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches

@ezzeton 👀 La verdad felicitarte capo, me parece buena la IDEA de plasmar y dejar esto como que son las preguntas más frecuentes del SV habría que agregarles más igual después te pasaría algunas de ellas, pero la verdad felicitaciones se necesitaba un TH de este índole.

Sobre esto

hace 17 minutos, The Floyd dijo:

Los muchachos no logran deducir esta info de solo leer las reglas del modo?

No es por desacreditar, pero literalmente todo esto ahi.

Basandose en la modalidad del juego sabiendo que el mismo se aplica con la LEY DE LA LÓGICA y el SENTIDO COMÚN, teniendo que aclarar cada una de ellas para que a futuro no haya complicaciones (Habiendo miles de aclaraciones / reglamentos) que son muy fundamentados y desarrollados la verdad CREO QUE REALMENTE NECESARIO un post de este estilo. Por ende me parece que tiene un merito grande para destacar todas ellas.

De nuevo lindo post para mandar a los new a leer esas preguntas frecuentes y @Ragnak estaría bueno que se cree un TH o se tome el TH de Puchy creado en su momento y meter todo lo relacionado del JB en  especificar cada uno de estos POST.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 4 minutos, The Floyd dijo:

1617575950_Sinttulo.png.0efdd6a0df5a9c46ba3d8d0271641930.png

asd.thumb.png.5b01c597a3e47dbd0ad530d2bd502241.png

Comprendo que uses la ironía para responder, pero no me cabe en este caso. 
 Así que si no va a ser algo que sea constructivo al post, te pido amablemente que no comentes más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que más que un th nuevo en el foro, tendría que ser un manual en el menú de usuario, que lejos de mostrarte las reglas, te envía para acá. 

Son pocos los que realmente se toman el trabajo de leerlas, lo único que quieren es entrar a jugar, y una solución a ello sería una breve explicación accediendo fácilmente apretando la M.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...