Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GUÍA] Funcionamiento de puntos/créditos en el servidor #08 JAILBREAK


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

08-JAILBREAK.png

phbMRwt.png

 Hola a todos los jugadores del #08 JAILBREAK. Este post es mas que nada para realizar una pequeña guía comentando la nueva funcionalidad de los puntos y créditos que fueron añadidos en la actualización reciente del servidor. 

 Recuerden que esto es solo una guía informativa, ante cualquier duda deberán comunicarse ante el director del modo. Y ante cualquier idea o sugerencia publicarlo en la sección correspondiente del foro.

phbMRwt.png

  • Sistema de frags:

 El sistema de frags funciona para todo lo referido a la shop del juego, tanto para los prisioneros como para los guardias. Con estos podrás comprar diferentes ítems, tanto para una mejor rebelión como así también para poder proteger al simón de una manera mas eficiente.

Explicación del sistema actual:

  • Al asesinar a un contrincante del equipo rival se te otorgará 1 (un) frag el cual se podrá usar en la tienda. 
  • Cada ítem de la tienda tiene un valor relativamente balanceado para la compra de este. Los precios de la tienda (tanto para CT como TT) se podrán ver en el siguiente link: 📎 Precios

phbMRwt.png

  • Obtención de frags:

  Cuando se asesina un contrincante del equipo rival se obtiene 1 (un) frag el cual podrá ser empleado como moneda de intercambio dentro de la shop del juego. 

 A diferencia del sistema anterior. Los frags no son acumulables como los creditos, así que únicamente se podrán usar en el mapa que son ganados. Una vez se cambie de mapa, los puntos que se hayan obtenido serán eliminados. 

phbMRwt.png

 

 Espero que les haya sido de ayuda el post, no duden en mandarme un mensaje privado en caso de dudas.

Atentamente, el STAFF de NostalgiaGamers. 

Editado por El viejo vethe
Actualización 01/10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado desbloqueó este tema

Me gusto bastante lo que leí sobre el balanceo, parece que retocaron cosas y agregaron o tomaron en cuenta algunas de las sugerencias que hicimos sobre el balanceo. Mañana estaré probando bien y ver como va el balanceo sobre los item también de ct si es más balanceado. Creo que encontraron la vuelta a el planteo que plantearon llevar adelante y se esta viendo. Al parecer en ciertos aspectos tenían razón a lo que mencionaba @shiobi era muy apresurado hacer  o sacar x cosa.

hace 17 horas, Asmodeus dijo:

Prisioneros asesinados: 15 puntos.

PD cuando se habla de prisioneros asesinados habla de CT o compañeros tts? esto es algo que vio @Ragnak cuando leímos el post y no nos quedo claro

Editado por CONDORITO - Mtias R.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que no me quedó bien en claro debido a mi estupidez crónica, y es lo siguiente :

hace 17 horas, Asmodeus dijo:

Cualquier suicidio voluntario a través de la consola del juego: -1 crédito.

Esto aplica a los slays (y especiales) a terceros o no?

Aparte de esta duda, gracias por la guía. Muy necesaria y práctica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

PD cuando se habla de prisioneros asesinados habla de CT o compañeros tts? esto es algo que vio @Ragnak cuando leímos el post y no nos quedo claro

Se refiere a matar prisioneros buscados siendo CT.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...