Maestr0 Splinteer Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Hola a todos les informo,ayer desinstale mi cs para probar usar el hlss (osea lo desinstale y lo volvi a instalar) cuando lo instalo me aparece esos iconos y apenas lo abro y trata de conectarme a un servidor que no conozco.Lo desinstale y trate de instalarlo de otro link 1000 veces y ninguno funciono,trate de eliminar sus carpetas y volver a instalarlo pero es el mismo fallo. porfavor ayudenme @FaZio' @Ragnak ayuda Citar
JKinG Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Hola, primero que nada probá borrar absolutamente cada rastro del cs 1.6 que tengas instalado. Luego, bajate nuestro cs aquí https://www.ngamers.net/descargas/. Si tu problema persiste, volve a comentar y etiquetame así vemos otro paso. Citar
Maestr0 Splinteer Publicado 3 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 @JKinG hola si buenas tardes,el problema sigue no se si me podes pasar tu discord y me vas explicando desde ahi mas facil.Cuando elimine la carpeta del cs y me instalo el nuevo como que aparecia mi nombre anterior osea q no se elimino del todo y en algun lugar se sigue guardando Citar
JKinG Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 (editado) Bueno, apretá la tecla Windows + R, te va a abrir la ventana EJECUTAR. Escribí "%localappdata%\VirtualStore" y te va a abrir el directorio archivos de programa. Entrá y borrá todo lo referido al counter strike, lo más probable es que tengas que reinstalar el cs de nuevo. Editado 3 de abril del 2020 por JKinG Citar
ViiRu.- Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Quizás tengas que borrar el archivo gamemenu.res de la carpeta resource en cstrike. Probá haciendo eso. Citar
Invitado tarkusレイン Publicado 3 de abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de abril del 2020 Lo jugás en steam? Si no es así, espera un par de semanas que son las ofertas en steam y te lo regalo, si es que tenés paciencia. Sino seguí los consejos de los muchachos Edit: Fijate si te sirve lo que hace el pibe en este video: Citar
Maestr0 Splinteer Publicado 4 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 El 3/4/2020 a las 20:12, tarkusレイン dijo: Lo jugás en steam? Si no es así, espera un par de semanas que son las ofertas en steam y te lo regalo, si es que tenés paciencia. Sino seguí los consejos de los muchachos Edit: Fijate si te sirve lo que hace el pibe en este video: Sigue vigente el cs steam jajaja??? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.