Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio de orden apartir de mi disparo mas reciente


QuereGalletita

Posts recomendados

Es simple, cuando se dice q apartir de mi disparo me sigan a cualquier cosa , antes de q dispare los prisioneros se pueden ir, porque:

Primero: q al dar esa orden ANULAS la anterior y por tanto los prisioneros no tienen orden 

Segundo: es sumamente fraguero no disparar y matar a los prisioneros q ya te empezaron a seguir , con la escusa q no dispararon

Y la verdad siento q es lo mismo q decir cuando se reabran sus celdas onda las celdas no se reabrieron y los prisioneros se pueden mover libremente ya q la orden anterior se anulo

Es decir q los prisioneros se pueden ir hasta q dispare el simon

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

La verdad, me compraste cuando dijiste esto:

hace 4 minutos, QuereGalletita dijo:

la verdad siento q es lo mismo q decir cuando se reabran sus celdas onda las celdas no se reabrieron y los prisioneros se pueden mover libremente ya q la orden anterior se anulo

aunque son dos ordenes distintas, es prácticamente la misma mecánica, así que apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

No tengo mucho para decir, la idea me gustó mucho porque además de que tiene mucho sentido haciendo la comparación que hiciste. También sirve mucho para evitar un posible fragueo y es lo que se busca.

Apoyo totalmente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudas apoyo la idea que planteas, principalmente para evitar el fragueo que es lo que últimamente mas se esta tratando de evitar. 

Y tomando como dicen arriba en base a tu comparación, no es una idea tan loca.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a poner en situación de lo que decís, si yo doy la orden primera de que se dirijan a celda principal sin desvío ni demora y al llegar se van a quedar estatua. Todos la cumplen no hay frags, a lo sumo uno o dos que se quisieron rebelar pero son maletas y murieron, seguido yo doy la orden de "Simón dice que me van a seguir sin desvío ni demora a partir de mi disparo mas reciente." ¿Se consideraría Fragero?. Hasta donde yo tengo entendido las ordenes deben cumplirse una vez finalizada la misma y no cuando la orden está en progreso de ser dada, por lo que si vos me empezas a seguir antes que yo termine de dar la orden te puedo matar.
Es lo mismo si yo no disparo, la orden sería falsa dado a que no hay ningún disparo mío y en el caso de que ustedes sean vivos y vean que el simon disparó y al dar la orden de que lo sigan desde su disparo mas reciente, si el disparó a celda de prisioneros ustedes tienen que ir a su disparo y desde ahí lo tienen que seguir. En cuanto a esto.

hace 9 horas, QuereGalletita dijo:

Y la verdad siento q es lo mismo q decir cuando se reabran sus celdas onda las celdas no se reabrieron y los prisioneros se pueden mover libremente ya q la orden anterior se anulo

Hasta donde yo se, vos tenes que cumplir la orden anterior hasta que ocurra el hecho por el cual tenes cumplir la nueva orden, si vos te moves y la celda nunca se re-abrio sos perfectamente asesinable porque no estás cumpliendo la orden dada anteriormente.

¿Otro ejemplo? "El juego comenzará cuando yo realice un disparo de mi AK-47", si yo no disparo con el AK, vos te quedas estatua cumpliendo la orden anterior, no podes moverte.

Dame un ejemplo de las ordenes que vos propones para utilizar si tu sugerencia llegase a ser aprobada.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 7 minutos, FaZio' dijo:

Hasta donde yo se, vos tenes que cumplir la orden anterior hasta que ocurra el hecho por el cual tenes cumplir la nueva orden, si vos te moves y la celda nunca se re-abrio sos perfectamente asesinable porque no estás cumpliendo la orden dada anteriormente.

Nomas voy a citar esto y decirte que cambio, para que después no tengas confusión; cuando dan esa orden te podes mover libremente por el interior de la celda hasta que se abra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo...por qué anularía la orden vigente si la orden en proceso es 100% lícita? Si los prisioneros se mueven antes de que dispare o termine de dar la orden es porque son unos boludos (y en caso de que en ningún momento dispare, se advierte al Simón de que no puede hacer eso y/o haga más flexible la ronda, mismo contexto que cuando se quieren hacer los vivos y dicen "Simón dice...........estatua" por ejemplo).

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, FaZio' dijo:

si yo doy la orden primera de que se dirijan a celda principal sin desvío ni demora y al llegar se van a quedar estatua. Todos la cumplen no hay frags, a lo sumo uno o dos que se quisieron rebelar pero son maletas y murieron, seguido yo doy la orden de "Simón dice que me van a seguir sin desvío ni demora a partir de mi disparo mas reciente." ¿Se consideraría Fragero?

Lo seria en el caso de que se empiece a hacer DEMASIADO, en un exceso total, que haga que entre 10 - 15 prisioneros pierdan una ronda de manera recurrente, como paso en el ejemplo que da Galletita:

hace 9 horas, QuereGalletita dijo:

Y la verdad siento q es lo mismo q decir cuando se reabran sus celdas onda las celdas no se reabrieron y los prisioneros se pueden mover libremente ya q la orden anterior se anulo

En ese caso, habia pasado que, aunque se daba por una situacion logica y con todo el sentido del mundo, era tal la demora que conseguian en una ronda con tal de matar a todos los que se habian movido antes en muchos casos, y era tal el descuento masivo que hacian que me terminaron dando asco y repugnancia con tal de buscar el kill masivo facil -amparado legalmente, por lo cual no podia hacer nada- y termine modificando ese punto en particular.

Con la situacion que planteas @QuereGalletita no lo vengo viendo al mismo nivel, es decir, no tengo urgencia alguna por retocar esto. Aun asi, sigo leyendo opiniones al respecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, FaZio' dijo:

Es lo mismo si yo no disparo, la orden sería falsa dado a que no hay ningún disparo mío y en el caso de que ustedes sean vivos y vean que el simon disparó y al dar la orden de que lo sigan desde su disparo mas reciente, si el disparó a celda de prisioneros ustedes tienen que ir a su disparo y desde ahí lo tienen que seguir.

La orden no seria falsa ya que la orden se puede cumplir adecuadamente y no se necesita algo imposible para q se cumpla

 

hace una hora, FaZio' dijo:

Otro ejemplo? "El juego comenzará cuando yo realice un disparo de mi AK-47", si yo no disparo con el AK, vos te quedas estatua cumpliendo la orden anterior, no podes moverte.

Claro, solamente q los prisioneros no se puedem mover , xq? Xq de seguro dijo en el lugar mientras explico o estatua y nunca se anulo esa orden asi q los tienen q cumplir hasta q dispare

 

hace 46 minutos, puchy' dijo:

No entiendo...por qué anularía la orden vigente si la orden en proceso es 100% lícita? Si los prisioneros se mueven antes de que dispare o termine de dar la orden es porque son unos boludos (y en caso de que en ningún momento dispare, se advierte al Simón de que no puede hacer eso y/o haga más flexible la ronda, mismo contexto que cuando se quieren hacer los vivos y dicen "Simón dice...........estatua" por ejemplo).

Porque toda orden a terior se cancela cuando se da una nueva, a excepcion de q digas respetando orden anterior

 

hace 38 minutos, Ragnak dijo:

Con la situacion que planteas @QuereGalletita no lo vengo viendo al mismo nivel, es decir, no tengo urgencia alguna por retocar esto. Aun asi, sigo leyendo opiniones al respecto.

Eso queda a decicion tuya yo lo vi como un pequeño cambio q tampoco afectaria severamente el modo pero si evitaria un posible fragueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, QuereGalletita dijo:

Claro, solamente q los prisioneros no se puedem mover , xq? Xq de seguro dijo en el lugar mientras explico o estatua

y si la orden anterior es "al llegar estatua" porque te moverías si la orden es lícita tal cual dice puchy? no encuentro sentido alguno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, FaZio' dijo:

y si la orden anterior es "al llegar estatua" porque te moverías si la orden es lícita tal cual dice puchy? no encuentro sentido alguno.

Lo q pasa es q cuando das una orden verdadera se CANCELA la anterior y por eso deja de estar vigente el estatua

Supongamos q vos decis simon dice estatua y decis simon dice q se dirigan a la torre sin demora y al llegar estatua, el primer estatua se cancelo porque diste una nueva orden ,de la torre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Dame un ejemplo de las ordenes que vos propones para utilizar si tu sugerencia llegase a ser aprobada.

Me olvide de escribir esto,un ejemplo seria:

Simon dice q me sigan apartir de mi disparo mas reciente sin demora y lo empiezan a segur casi todos y los guardias matan a todos los q se movieron xq el simon no disparo; seria un fragueo asqueroso

Y lo q yo propongo tiene sentido xq es lo mismo q cuando se reabran sus celdas (aunque no se abrueron los prisioneros ya se pueden mover)

Y lo que yo propongo seria si el simon da esa orden y no dispara los prisioneros se puden ir a cualquier lado hasta q dispare 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, QuereGalletita dijo:

Porque toda orden a terior se cancela cuando se da una nueva, a excepcion de q digas respetando orden anterior

No me entendiste: vos decís de que la orden se CANCELA al ordenar a los prisioneros a seguirte a partir de ''x" disparo, es decir, no tienen orden y se pueden ir. No tiene sentido...es más, le explicas lo contrario a Fazio en el siguiente comentario.

hace 1 hora, QuereGalletita dijo:

Claro, solamente q los prisioneros no se puedem mover , xq? Xq de seguro dijo en el lugar mientras explico o estatua y nunca se anulo esa orden asi q los tienen q cumplir hasta q dispare

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@puchy' no entendes vos , SIEMPRE y no es invento mio se cansela la orden anterior SIEMPRE.

Lo del juego nunca se cancela ,xq?

Xq vos decis en el lugar mientras explicas las reglas del juego y cuando empieza el juego NO se cambio de orden , jamas se dio una orden simon dice q jueguen dsp de dar las explicaciones xq estarías cancelando la anterior.

Nunca me contradeci son casos totalmente distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca lo había visto de esta manera, y nunca me puse pillo de que me podía ir antes de que el Simón dispare.

Ya que siempre la orden anterior se cancela al finalizar otra orden verdadera la cuál se está dando por más que no haya un disparo todavía.

hace 2 horas, QuereGalletita dijo:

Xq vos decis en el lugar mientras explicas las reglas del juego y cuando empieza el juego NO se cambio de orden , jamas se dio una orden simon dice q jueguen dsp de dar las explicaciones xq estarías cancelando la anterior.

Creo que eso aclara todo. APOYO!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Cito lo siguiente

hace 17 horas, puchy' dijo:

No entiendo...por qué anularía la orden vigente si la orden en proceso es 100% lícita

Concuerdo claramente con esta CITA y todo lo que planteo @FaZio'. Toda ORDEN que mencione SIMÓN y la misma sea lícita, no rompa / incumpla con el reglamento o desvirtué el modo no debe ser "Excluida o vetada". En estas ordenes que planteas vos ES UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN, todo aquellos prisioneros que no usen sentido común en esta modalidad / además basandose en el reglamento esta al hornos, y los CTS en este caso Simón no tiene que ser limitado por ello, no tiene la CULPA de que los PRISIONEROS no se aviven. 

Como además algo que no concuerdo que haya CAMBIADO por lo mencionado y argumentado arriba, es lo de QUE UN CT DE MENCIONA "AL REABRIRSE SUS RESPECTIVAS CELDAS" los PRISIONEROS SE QUEDEN SIN ORDEN, esto es algo que no va

  • Todo prisionero debe cumplir orden anterior hasta que el Simón mencione nueva orden o dicha orden o tiempo sea mencionado POR SIMÓN
  • Si una orden es estatua o en el lugar no debería porque ese prisionero no tener ORDEN. 
  • Además es una forma de controlar a los TTs o avivada de Simón, tienen CELDAS DE DUCTOS FB para tirar y salir por los mismo.

Entonces claramente no estoy de acuerdo ni apoyo con la propuesta planteada ni con lo que mencione

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Concuerdo claramente con esta CITA y todo lo que planteo @FaZio'. Toda ORDEN que mencione SIMÓN y la misma sea lícita, no rompa / incumpla con el reglamento o desvirtué el modo no debe ser "Excluida o vetada". En estas ordenes que planteas vos ES UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN, todo aquellos prisioneros que no usen sentido común en esta modalidad / además basandose en el reglamento esta al hornos, y los CTS en este caso Simón no tiene que ser limitado por ello, no tiene la CULPA de que los PRISIONEROS no se aviven. 

Vengamos al caso, sentido comun cuando se reabran sus celdas , los prisioneros no se pueden mover x lo q vos dijiste hasta q abran sus celdas

Es q no se trata de sentido comun se trata de una clara contradicción presente en el jb y de todas formas me daria igual si se aprueba o no mi propuesta siempre y cuando no alla contradiccion ,es decir o se mata si se mueve o no se mata cuando se mueven en los 2 casos pero no en uno si y en el otro no

hace 15 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Si una orden es estatua o en el lugar no debería porque ese prisionero no tener ORDEN. 

Xq esa es la orden anterior y se anulo al dar una orden nueva verdadera q no tiene respetando orden anterior ; x eso no tienen orden

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Respondo.

La orden no va a ser limitada de ninguna manera. La unica que esta restringida en cierto punto es la que mencionaste en la sugerencia @QuereGalletita, porque dio DEMASIADOS problemas en cuanto al frageo intensivo, cosa que esta que venis a querer limitar no esta consiguiendo, ni va a conseguir. La diferencia fundamental entre ambas es que la primera, la que esta restringida de alguna manera, mata a los prisioneros con las celdas cerradas antes de que los mismos puedan salir, sin la posibilidad de defenderse salvo con una DK shuteando, cosa que a un CT con 100HP o mas no alcanza para matarlo, ni a 2 unidades de distancia.

Entiendo la intencionalidad tuya al hacer esta sugerencia, y me gusta eso, asi y todo, la misma va a ser rechazada.

Gracias por hacerla de todas maneras.

Cierro el tema.

  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...