Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa]ttt_assault_final


FedeeRG4L

Posts recomendados

 xTADPCl.png

 

 

- Nombre: ttt_assault_final -

Mod: Trouble in Terrorist Town-

Versión: FINAL(fix) -

Slots: 2(Los demas deben ser agregados manualmente a gusto) -

 

Les presento mi nuevo mapa "ttt_assault_final" cambie el cielo y baje un poco la iluminacion(se ve iluminado por el filtro que use en las imagenes). Espero que les guste y sea implementado en el TTT !

Saludos.

 

MAPA: https://gamebanana.com/maps/208647

-

IMAGENES:

rUyStR5.jpg

----------------------------------

pB3b3xh.jpg

----------------------------------

7sHPxn3.jpg

----------------------------------

tys8i2J.jpg

----------------------------------

KaJwZcc.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente mapa, simple y con buena jugabilidad y lindo ambiente.

No es para buscarle el pelo al gato, pero hay cosas que para mí tendrías que acomodar para que se vea un poco más presentable (soy adicto a la prolijdad) aunque nadie le prestaría atención ya que no es tan necesario.

Spoiler

En donde están las divisiones con la madera que queda muy bonito, en la parte de arriba cuando lo miras se ve así.

0aH86Cz.jpg

Acá la textura esta corrida, me pone incomodo. 🤣

vlVemK6.jpg

Por último, en está yo le acomodaría el final para que no quede media baldosa encajada en el aire, no sé si me explico).

EipWnp9.jpg

Es una opinión nada más, pero ya que lo subiste a gamebanana me imagino que es el final.

Después lo demás esta todo de lujo 😎

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Echeche dijo:

Excelente mapa, simple y con buena jugabilidad y lindo ambiente.

No es para buscarle el pelo al gato, pero hay cosas que para mí tendrías que acomodar para que se vea un poco más presentable (soy adicto a la prolijdad) aunque nadie le prestaría atención ya que no es tan necesario.

  Mostrar contenido oculto

En donde están las divisiones con la madera que queda muy bonito, en la parte de arriba cuando lo miras se ve así.

0aH86Cz.jpg

Acá la textura esta corrida, me pone incomodo. 🤣

vlVemK6.jpg

Por último, en está yo le acomodaría el final para que no quede media baldosa encajada en el aire, no sé si me explico).

EipWnp9.jpg

Es una opinión nada más, pero ya que lo subiste a gamebanana me imagino que es el final.

Después lo demás esta todo de lujo 😎

El pelo al huevo sera? o estamos hablando de un gato pelado? jajaja.

Si, lo de la madera ya sabia que iba a ser asi y asi lo deje, lo segundo que no encajo bien la textura se me paso y lo tercero de la media baldosa no me enfoque en encajarlas bien a medida del bloque. Gracias por la critica bro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, FedeeRG4L dijo:

El pelo al huevo sera? o estamos hablando de un gato pelado? jajaja.

Si, lo de la madera ya sabia que iba a ser asi y asi lo deje, lo segundo que no encajo bien la textura se me paso y lo tercero de la media baldosa no me enfoque en encajarlas bien a medida del bloque. Gracias por la critica bro!

QCvTfwU.jpg

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como crítica constructiva, le agregaría que a algunos edificios se puedan entrar y reestructuralos, como estos

image.thumb.png.d72bed93bcccb181ea3a9dfe569babfc.png

image.thumb.png.096458b09417916c067834e8e5324cd7.png

Sino es demasiado abierto para el ttt, y te verían todos matar, y las trampas de lava las sacaría (por problemas que podría ocasionar dentro del modo). Lo demás esta joya.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la forma, me gusta, tampoco se puede cuestionar demasiado es a criterio de quien la hizo, y la verdad es sencilla y bastante abierta, quizas hubiera estado bueno unos ductos que es tipico de assault, y con mas interior unificado (creo que hay unos 3 edificios con interior separado) No cuestiono la forma en que lo decoras eso ya es a gusto, me gusto la torre con la escalera larga que tiene un suelo, es como la torre CT pero bien hecha eso es genial.

Lo unico es la optimización, te dejo algunas fotos acá. Lo abri como Half-Life para que se vea mas claro.

Spoiler

Esto es lo minimo que me tiro mirando a medio desde cualquier lado.

20200503211128_1.jpg.054fc5a23a9602652712a7fa7ba9d53d.jpg

La solución sería lo que dije antes, el problema que tire tantos WP y epoly es que no hay una separación entre zonas, en assault la separación es dentro de TT, esas paredes tienen que ser del mundo, pero como hay varias casas y por lo que veo algunos detalles no estan hecho func_detail, y otros deberian ser parte del mundo para justamente te corte los visleaf y oculte partes del mundo, en esta imagen que sigue te doy un ejemplo:

 

20200503211234_1.jpg.1bbcf92fb911c9b27426956037c984ce.jpg

Por ej, en esta parte me está cargando toda esa zona a pesar de que no la estoy observando, esto lo podes arreglar usando las texturas hint y skip, no son necesarias en mapas pequeños pero al ser un mapa con mucha abertura en el medio y sin edificios grandes que puedan ofuscar no corta los visleaf y te termina cargando un monton del mapa que no se ve, es lo que tiene hacer mapas con mucha abertura, es goldsource xd. Imaginate con tantos jugadores.

 

20200503211203_1.jpg.82332516ca8e728a407d44af1752f05c.jpg

Esto me parecio curioso, es poco pero como que lo podes ver de casi todo el mapa y eso te suma 100.

La solución general sería que lo hagas mas "assault" y puedas extender una zona unificada que te tape mucho la vista, en caso de que no te guste eso y quieras dejarlo así tendrías que usar hint y skip en cada esquina y almenos poner un buen edificio en alguna parte del medio hasta arriba de todo y que permita tapar los visleaf, porque son 1200wp como minimo mirando al medio, en algun caso particular en donde ignoro el edificio grande me baja a 800 pero no menos de eso.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...