Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nombre en el zp y premium

Posts recomendados

Publicado

Hola, hay alguna posibilidad de cambiar mi Nick a smiley ? Tanto en el zp como en el premium?

Mi nick actual es redeasd

Publicado

Hola.

Sobre el premium nosé, creo que vos solo no podes, me parece que o directamente no se puede o solo te lo puede cambiar un Staff.

Sobre el ZP: si tenes vinculada la cuenta (que tengo entendido que al ser premium/admin se te vincula automáticamente) tenes que ir a tu perfil de foro, pestaña "Servidores" (está debajo de donde iría tu foto de portada) elegís el ZP, apretas en "Configuración" y una opción es para cambiar el nombre.

Spoiler

172edf698869bbc36aa43580b20c4d07.png

Obviamente si te cambias el tag de la cuenta del ZP y no el premium, perderías el premium en la cuenta del ZP. Asique te recomendaría que esperes a ver que te dicen los Staff sobre el cambio de tag premium.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias, al parecer si puedo cambiar de nick en el zp (no pruebo hasta ver el tema del premium), espero que algun administrador me pueda cambiar a mi nick original, gracias!

@shiobi  si serias tan amable de habilitarme la opcion de cambio de nick, por algun lado lei que tenia 5 dias para cambiarlo, pasaron solo 4 desde que compre el premium 

• 2 semanas después...
Publicado

Ya que esta resulto, paso a cerrar el tema.

Si te surge algún problema o duda, Avísanos.

• Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...