thevigi Publicado 24 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2020 Buenas noches, como estan?, me estoy pasando por el foro para presentarme como debe ser, me llamo Mauro, tengo 31 años y soy vicioso de los videojuegos desde que tengo memoria jaja, hace mucho mucho que no toco el cs 1.6 y hoy por un amigo volvi a instalarlo, le dedique mucho al cs go y luego lo deje por motivos de que fui papa, laburo, etc... COSAS DE LA VIDA , asi que nada, espero encontrarlo en el servidor PUB para viciar unos buenos ratos, les mando un abrazo grande, cualquier cosa la seguimos en el post.
RVR Publicado 24 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2020 Bienvenido Mauro, que bueno volver al cs jaja un saludo muy grande, nos vemos por los servers!
Leonina ღ Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 los viejos van cayendo al baileeeeeeeee, Bienvenido capo!
Invitado TwentyOne Publicado 29 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2020 Bienvenido capo! Anda enseñandole a jugar CS asi sigue tus pasos
Posts recomendados