johncb Publicado 20 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2020 (editado) Muy buenas a todos, soy nuevo aqui. Recientemente volvi a jugar CS 1.6 NoSteam online a traves de ips en servers, todo funciona genial jugando los servers que coloco me dan perfectamente. Para contextualizar un poco, tengo un hermano y tanto el como yo tenemos laptops personales. El decidio jugar conmigo CS 1.6 online cada quien desde su laptop pero cuando el ingresaba a un server yo ya no podia o viceversa, saliendome el siguiente comunicado : "You have been disconnected from the server cs 1.6. Your steamid is already in use on this server". Si me podrian ayudar por favor dado que CS 1.6 es genial... Gracias de antemano. Editado 20 de marzo del 2020 por johncb
shiobi Publicado 20 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2020 Hola, ese problema te ocurre en nuestros servidores?
johncb Publicado 20 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de marzo del 2020 Hola @shiobi, como dije soy nuevo y no entendi tu mensaje, usualmente busco IP en la pagina de gametracker para entrar a servers
GamboaGian Publicado 20 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2020 (editado) Si vos jugas de steam, tenés que tener una cuenta para vos y una para tu hermano, de lo contrario no lo dejará jugar a uno de los dos. Si vos jugas de no steam y tu hermano también, pasa que el sv está configurado para que solo pueda entrar uno por ip. Editado 20 de marzo del 2020 por GamboaGian
johncb Publicado 20 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de marzo del 2020 Hola @GamboaGian, entonces como puedo descargar el CS 1.6 de Steam, revise en Steam si esta el CS 1.6 y no lo encontré, los demas tienen un precio
GamboaGian Publicado 20 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2020 Es pago el cs 1.6 steam, sale 130 pesos, y en ofertas de verano/invierno sale 13 pesos me parece. johncb reaccionó a esto 1
Posts recomendados