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[#08 JAILBREAK] Implementar nueva función /menú


CONDORITO - Mtias R.

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Bueno, tarde pero seguro, respondo.

La sugerencia en si va a ser aceptada, de la siguiente manera, dividido en dos partes, para antes y despues de la actualizacion venidera del servidor.

Para antes de la 2.0:

  • Simon va a poder mandar a los prisioneros faltantes a la lista negra, siempre que sean 1 o 2, para poder mandarlos a hacer una accion especifica. Para esto, deberan usar la forma "Simon dice respetando orden anterior, el prisionero X entra a la lista negra", y a partir de este punto el mismo va a ser perdonado si cumple una (solo una) condicion impuesta por Simon.
  • Dicha condicion NO debe contener el Simon dice caracteristico de cualquier orden verdadera, y en su lugar se le puede decir que haga solo UNA accion determinada para pasar a ser perdonado completamente. Ejemplo claro: "para ser perdonado del todo te tenes que tirar sin usar atajos ni escaleras desde la torre mas alta del mapa, una vez". 
  • Se puede usar el color de brillo para distinguir a un prisionero en estas condiciones, como si de un juego se tratase.
  • Este condicionamiento se puede utilizar con prisioneros rebelados, buscados o faltantes por igual, y para el caso de los prisioneros buscados (rojitos), NO HARIA FALTA perdonarlos con una orden expresa, como "Simon dice respetando orden anterior, perdono al rojito si...". Directamente se utilizaria la forma del primer punto ("Simon dice respetando orden anterior, el prisionero X entra a la lista negra") y una vez que el prisionero cumpla con la condicion estipulada por Simon, es perdonado automaticamente.
  • DE NINGUNA MANERA esta permitido que Simon imponga dos o mas condiciones para el prisionero que debe cumplirla, ni tampoco una condicion imposible de cumplir ni algo que busque sencillamente molestar, como por ejemplo, que salte, tire puños, gire sobre su propio eje, se agache y se pare sin parar en el lugar, o ejemplos asi de absurdos.
  • Una vez la condicion fue cumplida, el prisionero debe ir al lugar que Simon le pida, sin necesidad de mandarlo sin demora, especificando que hacer una vez que llegue, sin necesidad de decirle la orden normalmente (el Simon dice seria innecesario), y una vez cumpla con este ultimo punto, ya pasaria a ser un prisionero normal, comun y corriente.
  • En caso de que un prisionero ya puesto en la lista negra NO CUMPLA con su condicion para ser perdonado, el mismo pasaria a considerarse un prisionero buscado, y puede ser asesinado por los guardias en cuanto se lo vea. Recibiria el mismo tratamiento que permite delatar su posicion o darle slay en caso de no rebelarse activamente.

Para la 2.0:

  • El funcionamiento en cuanto a mecanicas y ordenes seria absolutamente identico.
  • La idea es crear un menu en la parte de "Extras" que van a ver cuando este hecha la fase Beta, que te deje seleccionar a un prisionero por vez, marcarlo con un brillo especial que seria de color GRIS de ser posible, que deberia hacer lo mismo que esta dicho arriba.
  • El brillo se retiraria manualmente en caso de que el prisionero cumpla con la condicion y vaya donde Simon lo mande.

Espero que sepan aprovechar esta mecanica, y me digan lo que esta bien o mal de la misma, asi le hacemos las revisiones que correspondan entre todos.

Gracias por hacer la sugerencia.

Cierro el tema.

 

 

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