Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapa [ZPL]


Peppa corrupta pigg

Posts recomendados

Nombre del mapa: zm_aroma_remix_ng

Servidor: ZPL

Bunkers: 4

Easter Eggs (Escondites) : 4

Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/7zo3bb97fgnw9pd/zm_aroma_remix_ng.bsp/file

Descripción:

Bueno hice un nuevo mapa de ZPL basado en la antigua versión del zm_aroma_v3. Hice algunas modificaciones entorno a bunkers escondites y eso.

Espero que les guste

PD: No puse los diseños de la comunidad porque me dijeron que eso lo hacen ustedes(? Cualquier cosa mándenme mp y los agrego sino.

ng1.png

ng2.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Peppa corrupta pigg

    1

  • pity alvarez

    1

Días populares

Invitado TwentyOne

Hola bro!

La verdad que para ser tu primer mapa quedo bastante bonito, el mio fue una caja con spawns mas o menos.

Como jugador recurrente del modo, te dejo mi opinion:

  • Los techos los dejaste muy bajos, no se puede saltar en ningun bunker (este no es el inconveniente), el problema reside en que no existe un balance entre esto y su longitud, hay mapas con bunkers en los que no se puede saltar, pero no son muy largos, porque sino lo dejan muy fruta para los humanos, te recomiendo fixearlos si queres verlo en el servidor.
  • Este bunker, lo veo muy similar a los "kbzita" que usabamos en la v3, actualemente la idea es que estos desaparezcan, de igual manera, si le levantas un toque la barra para que el zombie pueda saltar, creo que podria probarse, hasta me gusta el concepto.

20200318030300_1.thumb.jpg.a20aed5dbdd47f05d270b1141af2d0d0.jpg

  • Te diria que revises el grosor de las paredes divisorias que tienen los bunkers, un problema muy recurrente en los mapas que no estan hechos por usuarios de la comunidad es que los zombies pueden infectar desde afuera a los humanos o sencillamete sin estar en el mismo ducto que estos y la verdad que justo sucede muchisimo en esta parte de aroma.

20200318030333_1.thumb.jpg.54a4c880fdce22501ab04710bd2f3401.jpg

  • Esto no entendi si decidiste dejarlo asi intencionalmente, por eso lo dejo aca, nunca vi un secreto abierto, igual, no es que este mal, es solo porque lo veo raro, pero si es tu concepto, genial.

20200318031013_1.thumb.jpg.af372c695c4a9346562e06e4b4684a7f.jpg

  • Otra cosa que podes trabajar, es la optimizacion del mapa, vi unas cuantas texturas sueltas como espectador, estaria bueno que las pongas como null porque es un servidor que tiene muchas cosas y los bajones de fps afectan a sus usuarios.

Si tenes alguna duda o queres conversarlo mejor escribime a mi o a @pity alvarez que la tiene clarisima, igual, cualquier mapper que hayas visto en la comu, seguro te da una mano tambien.

Un saludo!

Editado por The Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, esta bueno el mapa, las ideas son muy agradables, peeeeeero:

-Los ductos en general son muy largos menos el de kbcita (quiza no estabas enterado, pero vas a tener que remover ese bk si no habilitas que se pueda bunear, osea subir un poco la barrita esa que hace que agaches, le subis 3 unidades y ya queda para bunearlo). El bunker del ducto de dos pisos es largisimo para el zp actual. Yo diria que o reduzcas su largo o lo conviertas en un ducto con bunny.

-Con respecto a las texturas puede ser que tengas que reducir un toque la escala de la textura gris (se ve pixelada), que este mas cerca de la proporcion 1.0

En poligonos lo veo muy bien al mapa, tiene menos de 220 wpolys por lo que corre rapido los fps  

hace 46 minutos, The Floyd dijo:

Te diria que revises el grosor de las paredes divisorias que tienen los bunkers, un problema muy recurrente en los mapas que no estan hechos por usuarios de la comunidad es que los zombies pueden infectar desde afuera a los humanos o sencillamete sin estar en el mismo ducto que estos y la verdad que justo sucede muchisimo en esta parte de aroma.

Revise y es mas ancho esa pared a la de aromav3, asi que ya esta "arreglado" digamos, un consejo a recordar es que es imposible fakear a otro si en el medio hay una pared abierta como la de ahi de un ancho de 35 como minimo que distancia a uno y otro.

Me da la sensacion que lo hiciste pensando en el zp anterior, puesto que para esa version hubiera estado bueno jugar este mapa, que incluye secretos y mas bunkers copados que la version original.

Bueno nada, espero que mis observaciones te sean utiles, saludos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...