Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta (Ajuste o cambios en JB) 16032020


BHEZ

Posts recomendados

Buenas!!

TEMA A CONVERSAR: ULTIMO PRISIONERO CON/SIN VOLUNTAD TOMADA.

EXPLICACIÓN: Mi sugerencia va ser bastante sencilla pero que creo yo faltaría ajustarla (Al menos no encontré en alguna regla existente lo que voy a mencionar). Cuando un prisionero ya es ultimo, generalmente hay muchos que utilizan tiempo para matarte y luego pedir si ultima voluntad. Agregaría una "regla" que indique que ese prisionero que sobrevive hasta ser el ultimo: 1. pueda ser matado por demorar  y 2. en caso de acercarse a guardia/simón pueda ser matado.

 

Creo que no es nada descabellado pero ayudaría mucho a la jugabilidad y a la espera de los "espectadores".

 

Saludos.

 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

No apoyo, la voluntad tiene un tiempo para ser elegida (el cual no se cuanto es) y en caso que se exceda simplemente se mata a todos los vivos y empieza la ronda siguiente

 Y acercarse que resulte asesinado, tampoco; me parece excesivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ezzeton 👀 dijo:

No apoyo, la voluntad tiene un tiempo para ser elegida (el cual no se cuanto es) y en caso que se exceda simplemente se mata a todos los vivos y empieza la ronda siguiente

 Y acercarse que resulte asesinado, tampoco; me parece excesivo

Perfecto, cuanto tiempo es, alguien sabe?

 

Te resulta excesivo, pero si ese prisionero te mata y agarra voluntad la tomas valida? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 2 minutos, BHEZ dijo:

pero si ese prisionero te mata y agarra voluntad la tomas valida? 

Eso es parte de la viveza del equipo ct, si los cts están pillos y ven que este mata a un guardia ya lo pueden matar, no hace faltar meter una clausula al estilo de los fds que si se ponen a molestar los podes matar. El chabon estuvo cumpliendo ordenes por (ponle) casi 15 minutos, y (ponle también porque no estoy seguro) tiene 2 minutos para elegir voluntad, ya prohibirle el acercarse a otro ct me parece limitar su libertad para hacer lo que mas le plazca con su voluntad, pero si se intenta rebelar se le puede matar tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ezzeton 👀 dijo:

Eso es parte de la viveza del equipo ct, si los cts están pillos y ven que este mata a un guardia ya lo pueden matar, no hace faltar meter una clausula al estilo de los fds que si se ponen a molestar los podes matar. El chabon estuvo cumpliendo ordenes por (ponle) casi 15 minutos, y (ponle también porque no estoy seguro) tiene 2 minutos para elegir voluntad, ya prohibirle el acercarse a otro ct me parece limitar su libertad para hacer lo que mas le plazca con su voluntad, pero si se intenta rebelar se le puede matar tranquilamente.

Ahi esta el punto, si mata y elije voluntad, no podes matarlo (Salvo que el prisionero sea lento/no vivo)... saca ventaja de una situación cuando siendo razonable, no tendría que pasar eso 

 

En cuanto a su libertad por haber llegado al final, es entendible, pero 2 minutos con 20 espectadores o mas? yo no se si esta bueno hacer esperar tanto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

hace una hora, BHEZ dijo:

1. pueda ser matado por demorar

Esto funciona de la siguiente manera, en caso de haber un prisionero que haya ganado su ultima voluntad y por lo visto no tiene ninguna intención de elegirla o siquiera de matar a cualquiera de los guardias, lo administradores pueden acceder a aplicarle un slay ya que estaría desvirtuando el modo de juego demorando la ronda y haciendo esperar como dijiste vos a todos los demás espectadores.

hace una hora, BHEZ dijo:

2. en caso de acercarse a guardia/simón pueda ser matado.

Esto es muy raro, porque se supone que el prisionero en ganar su ultima voluntad hizo todo el esfuerzo posible para lograr ser el último en quedar en pie, y estuvo toda la ronda entera (por lo general, si sale bien y no se logran rebelar, tarda entre 5 a 10 minutos una ronda promedio) siendo controlado por todos los CT's. Es decir, el prisionero que se esforzó en hacer todo lo posible para llegar a esa "voluntad" que como el significado de la palabra lo dice, es la decisión que tiene el prisionero con libertad lo que desea y lo que no (Siempre y cuando apegandose a la lógica y el sentido común de lo que respecta al modo de juego), para que después venga un CT/guardia y te meta un tiro por un acercamiento? No veo que haya algún argumento coherente para hacer que esta idea sea tenida en cuenta. Y más sabiendo que como esta el servidor actualmente y como hay varios vivos que dicen "Mínimo acercamiento al simon o CT van a morir" y te matan a una distancia de 10 kilometros y se justifican diciendo "Dije mínimo acercamiento iba a morir".

Sin embargo el argumento mas importante para NO apoyar esta sugerencia es por lo primero que explique, lo segundo influye, pero es más que nada el punto de vista mío de como actualmente son los CT's en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Tomas.- dijo:

Bueno, doy mi opinión.

Esto funciona de la siguiente manera, en caso de haber un prisionero que haya ganado su ultima voluntad y por lo visto no tiene ninguna intención de elegirla o siquiera de matar a cualquiera de los guardias, lo administradores pueden acceder a aplicarle un slay ya que estaría desvirtuando el modo de juego demorando la ronda y haciendo esperar como dijiste vos a todos los demás espectadores.

Esto es muy raro, porque se supone que el prisionero en ganar su ultima voluntad hizo todo el esfuerzo posible para lograr ser el último en quedar en pie, y estuvo toda la ronda entera (por lo general, si sale bien y no se logran rebelar, tarda entre 5 a 10 minutos una ronda promedio) siendo controlado por todos los CT's. Es decir, el prisionero que se esforzó en hacer todo lo posible para llegar a esa "voluntad" que como el significado de la palabra lo dice, es la decisión que tiene el prisionero con libertad lo que desea y lo que no (Siempre y cuando apegandose a la lógica y el sentido común de lo que respecta al modo de juego), para que después venga un CT/guardia y te meta un tiro por un acercamiento? No veo que haya algún argumento coherente para hacer que esta idea sea tenida en cuenta. Y más sabiendo que como esta el servidor actualmente y como hay varios vivos que dicen "Mínimo acercamiento al simon o CT van a morir" y te matan a una distancia de 10 kilometros y se justifican diciendo "Dije mínimo acercamiento iba a morir".

Sin embargo el argumento mas importante para NO apoyar esta sugerencia es por lo primero que explique, lo segundo influye, pero es más que nada el punto de vista mío de como actualmente son los CT's en general.

Tomi, tal cual.. ahora que explicas bien la primer parte, tiene mas sentido(desconocimiento o lo que fuese).. pero eso es a libre deducción de cada administrador, Existe o no la regla,  si existe genial! de eso también hablaba.

 

Por lo ultimo, y basandome en lo que fue ayer, es claro que si entra alguien y toma como referencia de acercamiento 10km va matar a cualquier.. y te da que pensar.. pero tampoco hay que agarrarse de los que hacer cualquier cosa... la idea seria buscar algo equilibrado.. o me van a decir que, siendo CT/SIMON, te mata el ulti y agarra voluntad libremente tiene total coherencia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, BHEZ dijo:

Tomi, tal cual.. ahora que explicas bien la primer parte, tiene mas sentido(desconocimiento o lo que fuese).. pero eso es a libre deducción de cada administrador, Existe o no la regla,  si existe genial! de eso también hablaba.

Y mira @BHEZ, no quiero comentar muy seguido para no hacer un chat, pero lo que está y lo que NO está en las reglas es ínfimo. Es decir, lo que te quiero explicar es que no siempre va a haber una regla que te diga tal cual tenes que hacer las cosas, es más, por algo se simplificaron un montón de cosas hace un mes y medio ya, para que se deje un poco el tema de ser tan estricto y de basarse 100% en lo que dice el reglamento. Te voy a dar un ejemplo muy simple:

  • En el reglamento y las aclaraciones específicas anteriores a las que hay actualmente del modo NO había nada que decía que los usuarios no podían decir que una orden era "falsa" como tal, y sin embargo cada vez que sucedía esto había 20 administradores saltando a corregir y decir "No podes hacer eso".

Lo que quiero explicar, es que no está absolutamente TODO plasmado en la sección del reglamento del servidor o sus aclaraciones específicas, en la mayoría de los casos hay que guiarse por el saber, el sentido común y la experiencia de uno mismo.

No obstante, esto no quiere decir que no tengan que leer el reglamento y no le den ni un mínimo de atención a las las aclaraciones, sino que también aprendan a manejarse solos, sin necesidad de guiarse en las reglas.

hace 53 minutos, BHEZ dijo:

pero tampoco hay que agarrarse de los que hacer cualquier cosa

Para ser sincero, hay que mirar más que nada el comportamiento, la actitud, la experiencia y la utilidad que le dan los usuarios a los comandos, beneficios, entre otras, partamos de la base primero que nada, porque si vamos a pensar solamente en los que hacen las cosas bien no se puede llegar a un acuerdo general. Si es verdad que se puede dar una oportunidad para ver como sale, como sucedió con la elección de quien vive y quien muere para que sea decisión propia de los CT's y no por votación general, y digo que se dio una oportunidad porque a medida que pasa el tiempo se va a evaluar si se deja así tal cual está o se saca por un abuso y aprovechamiento del mismo.

En este caso no veo necesario implementar esto por todo lo que te explique en el post anterior a este

Como lo nombro en casi todas las sugerencias que se realizan.

 ¿Por qué se quitaron los beneficios de dar micrófono a los CT's siendo usuario? ¿Por qué se quitó el beneficio administrativo de entrar al equipo de los guardias evadiendo el ratio (1 CT cada 4TT's)?

Es simple, pensalo y te vas a dar cuenta porque te digo todo esto, y por ende NO apoyo.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente haya otras cuestiones que surgieron en su momento que hoy en día cambiaron esas cosas, que por esas mismas hoy en día termino dando con lo ultimo que mencionas.

En fin, es una sugerencia que ayudaría a que sea mas dinámico. Todo aporte sirve, ya que por lo que entiendo, sos alguien viejo en la comunidad. (Lo mire del lado espectadores / guardias).

 

Esta bueno que se debata también por que como dije, no hay, no se como se actúa, y que seguro hay muchos mas que están igual y no se animan a preguntar o  etc...


Slds.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no apoyo.

La razón es muy simple, es la última voluntad del prisionero y puede demorar tanto como quiera porque es SU VOLUNTAD.

Si mata a un guardia o no lo hace y/o demora no importa, lo veo como parte de la esencia del jb no creo que se necesite modificarlo, ya es suficiente con el slay general del server si se demora mucho la misma voluntad del prisionero.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, para nada. Matar a un preso con Última Voluntad por acercamiento es absurdo, es una de las situaciones más frageras (freekilleras en realidad) que pueden darse en el modo, y no voy a dejar que ocurra. Y matarlo por demorarse es algo que corre a cargo del cuerpo administrativo, en caso de que los admin vean que esa demora en la elección de la voluntad es intencional para molestar, y esté desvirtuando el modo de juego. Caso contrario, imposible.

Propuesta rechazada. Cierro el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...