Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reintegración de Reacciones en las Quejas (Propuesta a tratar con seriedad).)


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

Buenas Tardes

Reintegración De Reacciones En Las Quejas
(Propuesta a tratar con seriedad de lo contrario abstenerse de comentar)


Antes que nada quiero hacer hincapié en lo siguiente

Si no mal recuerdan @FaZio', @shiobi fui el más expuesto con el temas de las reacciones en unas de las Queja en la que fuí expuesto. Si se preguntaran si quede expuesto porque hoy en día la cito o la inserto acá, hoy en día me da igual. En ese momento cuando era colega de Polster el mismo no pensó 2 segundos en como quedaba yo de expuesto con esa respuesta y por ello mismo fue que decidí irme del STAFF, dado que a alguien que apreciaba bastante y que se equivoco como cerro la queja (Dada a que la sanción estuvo bien aplicada y @FaZio' no me deja mentir dado a que las pruebas la puede conseguir, pero bueno Polster en su momento siendo colega no espero o vino a preguntarme el porque la sanción directa) y la razón que puso (Que no iba o no tenía nada que ver en esta queja), esto lo menciono porque si bien fui afectado me parece que más haya de todo, la reintegración de el indice principal de esta propuesta debería ser a consideración mía de vuelta a su función.

Procedo a mencionar el porque debería estar en las probabilidades la reintegración, además una sugerencia para para ello

Cito esta pregunta de @FaZio'

Cita

Mi pregunta principal y primordial es:

Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes?

Creo que abarca muchas cosas el sentido de esta pregunta, pero la función que le damos los ADMINISTRADORES en este caso los que usamos el foro como una red social más en nuestras vida cotidiana y nos gusta estar pendiente de las quejas, somos de mostrar si estamos conforme o no con la respuesta (Antes estaba bueno cuando se podía reaccionar a una queja que realizaban, ahora lamentablemente ya no lo es así), y reaccionar por ello, además si hay buenos argumentos validos, o si le hacen una queja a un cuerpo administrativo y el mismo (Practicamente lo deja sin fundamento haciendole que la queja pierda validez y sentido), para otra cosa que mayormente también lo utilizo y creo que varios es hacerle saber al administrador que el mismo esta equivocado y por eso la reacción o de "Me entristece", o en definitiva el "Me enoja".

Ahora, con el tema de "los poca vidas", me parece muy injusto que esto se haya removido por gente de este tipo, y dado a pleno conocimiento de las reglas y normativas de NG, voy a citar insertar y mencionar lo siguiente

Voy a hacer hincapié basándome en el Reglamento del FORO 

Cito

Cita

71xqs.png

Reputación

  • El abuso de la herramienta de reputación ("me gustas" o "likes") puede derivar en la eliminación de todos los puntos del usuario y/o según la cantidad de puntos obtenidos de forma no permitida, se dará el mismo puntaje en forma negativa. En caso de proseguir con esta actitud, se podrá derivar en una infracción para el usuario.

71xqs.png

Este sistema creo que debe aplicarse con el argumento que va de la mano con lo que sería "Abuso de herramienta de reputación", la misma dada claramente por ese abuso y mal uso de esta herramienta que se utiliza solamente para trolear, sugiero que la misma se aplique para "Los poca vidas" que abusan y mal usan la misma.
Además de esto claramente que no tienen que estar pendiente de ello, que nosotros desde afuera si se aplica esta medida podemos reportar la respuesta y mencionar que en la misma "Se encuentra el caso de los poca vidas" y ustedes intervenir.

Espero esta propuesta de que se vuelva la integración de las reacciones sea aceptada (Además claro que debatida y charlable) con seriedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el primer párrafo esta un poco mal redactado y no entiendo muy bien que tiene que ver una queja vieja, si bien se puede ver como en esa queja reaccionaron mucho, nadie se abuso poniéndole me divierte para trollear, seguramente pensaron que fue gracioso y listo. No estoy muy al tanto del porque sacaron las reacciones, si fue porque los chicos del JB reaccionaban con me enoja a todo me parece una boludez. No debería molestarle a nadie lo que reacciona X persona en un foro virtual.

Con respecto al segundo párrafo, puedo decir que según tengo entendido los me enoja (😡), me entristece (😔), buitreable (:buitre:), me confunde (🤔) y me sorprende (😯) no suman reputación, por lo tanto si todos se dan esas reacciones no estarían abusando del sistema, ya que no les sumaria. Si lo hacen con el meeee (🐑), me gusta (💟) y me divierte (😂) ya es distinto.

Ahora respondiendo si apoyo o no, personalmente me gustaría que vuelvan las reacciones, porque eran una forma de demostrar apoyo o disgusto a una queja y/o respuesta. No se si deberían volver, porque la zona de quejas es una zona distinta del foro, la cual no esta para demostrar si apoyas o no una respuesta (creo que no hace falta aclarar para que esta).


PD: No encontre el emoji de la oveja 🙃

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabés cuál es el problema? Que son autistas, que cuando les das la chance de tratar el tema en serio te salen a desvirtuar tema y joder otra vez con las reacciones y de paso tiran beef como si fuesen la gran vaina. Y lo más lindo es que después los tenés quejándose de las sanciones que reciben. Los dos rojitos que mencionaste saben perfectamente de esto, y por eso por Discord te dije que ésta propuesta la iban a cerrar rechazandola apenas la vean.

Yo la apoyo, pero viendo lo pelotudos que se pusieron ayer, no me gusta tanto, y sobre todo, si van a seguir así, ahí sí que no apoyo para nada (que es lo más probable).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Buenas!

Comparto con mozzie, no entiendo como viene al caso tu autobiografia.

De igual manera, tocando los puntos por los cuales consideras que deberian volver las reacciones, me encuentro mas firme a la hora de decir que no apoyo que vuelvan.

La zona de denuncias y quejas no es como el resto del foro y mucho menos deberia ser una zona mediatizable, al menos en el tiempo que yo llevo como administrador, siempre trate de tomarla con seriedad y me parece que, dandole chances a los pibes, es como se fueron aprovechando hasta ahora.

Tambien utilizo el foro como red social, pero para eso estan las demas secciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, mozzie dijo:

Hola, el primer párrafo esta un poco mal redactado y no entiendo muy bien que tiene que ver una queja vieja, si bien se puede ver como en esa queja reaccionaron mucho, nadie se abuso poniéndole me divierte para trollear, seguramente pensaron que fue gracioso y listo. No estoy muy al tanto del porque sacaron las reacciones, si fue porque los chicos del JB reaccionaban con me enoja a todo me parece una boludez. No debería molestarle a nadie lo que reacciona X persona en un foro virtual

 

hace 4 minutos, (╯°□°)╯︵ ┻━┻ dijo:

Comparto con mozzie, no entiendo como viene al caso tu autobiografia.

Tiene que ver, porque más haya que fui afectado por ello, porque había grupitos toxicos en los cuales aprovecharon del mismo para provocar y miles de cosas más que no es el tema puntual ahora, y lo menciono porque dado a lo mencionado veo la necesidad de que vuelva por millones de motivos.

Sobre esto

hace 6 minutos, (╯°□°)╯︵ ┻━┻ dijo:

La zona de denuncias y quejas no es como el resto del foro y mucho menos deberia ser una zona mediatizable, al menos en el tiempo que yo llevo como administrador, siempre trate de tomarla con seriedad y me parece que, dandole chances a los pibes, es como se fueron aprovechando hasta ahora.

Tambien utilizo el foro como red social, pero para eso estan las demas secciones.

Respeto lo que mencionas y tiene algo de sentido, pero te argumento lo siguiente

  • No nos olvidemos que es el mundo o sistema del juego, en el mismo es como el folklore del fútbol pero acá, visto por "Espectadores" mejor dicho por el cuerpo administrativo, en el cuál esta bueno participar de la manera como dice MOZZIE
hace 31 minutos, mozzie dijo:

me gustaría que vuelvan las reacciones, porque eran una forma de demostrar apoyo o disgusto a una queja y/o respuesta.

 

hace 29 minutos, Ragnak dijo:

Que son autistas, que cuando les das la chance de tratar el tema en serio te salen a desvirtuar tema y joder otra vez con las reacciones y de paso tiran beef como si fuesen la gran vaina. Y lo más lindo es que después los tenés quejándose de las sanciones que reciben

Para ello mismo cito y propongo lo siguiente

hace 56 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Este sistema creo que debe aplicarse con el argumento que va de la mano con lo que sería "Abuso de herramienta de reputación", la misma dada claramente por ese abuso y mal uso de esta herramienta que se utiliza solamente para trolear, sugiero que la misma se aplique para "Los poca vidas" que abusan y mal usan la misma.
Además de esto claramente que no tienen que estar pendiente de ello, que nosotros desde afuera si se aplica esta medida podemos reportar la respuesta y mencionar que en la misma "Se encuentra el caso de los poca vidas" y ustedes intervenir.

No por 4 o 5 autistas debemos ser perjudicados todos, somos muchisimos administradores por suerte en NG, no 4 o 5 y no veo oportuno que por ellos se haga esta medida

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

Generalmente soy de escribir testamentos basándome en varios argumentos en las sugerencias, pero en este caso voy a ser los mas corto y sincero posible.

Cuando hay un "beneficio" o "gusto" que tienen y eso de utiliza de mala manera o incorrecta (como sucedió con las reacciones en las quejas) se opta por quitarlo, como pasó con el tema del micrófono en el jailbreak, ya que la opción de darle micrófono a un guardia se limitó para que solo lo puedan hacer los administradores y premium por un abuso del mismo, y también como pasó con el beneficio que tenían los administradores de entrar al equipo de los guardias cuando tenían ganas sin respetar el ratio (1 CT cada 4 TT's).

Nombro unos ejemplos del servidor #08 ya que la mayoría tiene conocimiento de lo que estoy comentando y también la mayoría que hacía esto eran los administradores del jailbreak. Ahora se pueden sentir identificados con lo que dije.

No apoyo, si no lo supieron utilizar bien en su momento, ahora se joden. Van a tener que demostrar un cambio para que haya una mínima posibilidad en volver a ver las reacciones en las quejas.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Tomas.- dijo:

Cuando hay un "beneficio" o "gusto" que tienen y eso de utiliza de mala manera o incorrecta (como sucedió con las reacciones en las quejas) se opta por quitarlo, como pasó con el tema del micrófono en el jailbreak, ya que la opción de darle micrófono a un guardia se limitó para que solo lo puedan hacer los administradores y premium por un abuso del mismo, y también como pasó con el beneficio que tenían los administradores de entrar al equipo de los guardias cuando tenían ganas sin respetar el ratio (1 CT cada 4 TT's).

Nombro unos ejemplos del servidor #08 ya que la mayoría tiene conocimiento de lo que estoy comentando y también la mayoría que hacía esto eran los administradores del jailbreak. Ahora se pueden sentir identificados con lo que dije.

No apoyo, si no lo supieron utilizar bien en su momento, ahora se joden. Van a tener que demostrar un cambio para que haya una mínima posibilidad en volver a ver las reacciones en las quejas.

Vuelvo a argumentar lo que argumente en una sugerencia y lo que mencione acá

Sobre los microfonos en la modalidad de Jailbreak, sin dudas más haya de lo sucedidos, todos sabemos que estuvo mal como se manejaron (Quizas en ese momento por miles de cosas que tenian que hacer no pidian lidiar con ello y actuaron de esta manera), pero no podes limitar la modalidad del juego y a Simón porque 6 pelotuditos se hacen los vivos (La modalidad del juego debe ser abierta y con el mismo privilegios hacía todos los player no importando rangos o beneficio de por medio) y menos limitarle algo basico a Simón y limitar varios juegos por ello. NO CONCUERDO CON ELLO Y LO HICE SABER, por este mal actual creo que hoy en día se esta actuando de la misma manera (Para dejar de lidar con 4 o 6 pelotudos de envés de pijearlos.

Creo que no debe ser ese el criterio de "4 O 6 PELOTUDOS SE MANDAN CAGADAS Y SACAMOS ESTO Y QUE SE CAGUEN 50000" o en este caso todos los administradores que lo usamos correctamente y por lo mencionado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único positivo que me parece que aportan las reacciones en las quejas y denuncias son los "Me gusta" para demostrar apoyo o que estas de acuerdo con alguna de la partes de una queja (denunciante o denunciado), que aún así me parece un aporte MUY mínimo. El resto no solo me parecen que no aportan, sino que quitan; ¿de que sirve reaccionar con Buitreable, Me divierte, Meeeeh y el resto?, prácticamente nada, la mayoría de veces que se usan esas reacciones lo hacen para descansar (como el último caso del grupito que spameaba los Me enoja) o simplemente para molestar. En el mejor de los casos, las reacciones dan una idea de la opinión que puede tener sobre la queja la persona que reaccionó, pero las opiniones no aportan nada, es la sección de Quejas y denuncias, no es el foro.

Personalmente, me da igual si vuelven o no, pero si hay que elegir entre sacar todas y poner todas prefiero que no vuelvan por eso no apoyo la sugerencia. Estaría bueno que solo se pudiera dar "Me gusta" y que no sume karma, reputación o como quieran llamar al puntaje del foro y sacar el resto de las reacciones en la sección.

Entiendo tu punto de vista de "esta mal que por un par de boludos el resto nos caguemos" pero simplemente no lo comparto, yo no considero de que pierdo nada por no poder poner, recibir o ver reacciones en una queja.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad apoyo pero en un sentido q culpa de algunos (me incluyo)la terminaron sacando y perjudicaron a gente q no tenia nada q ver.

Siento q es una herramienta para expresar lo q pensamos y es algo util .

De todas formas me voy a abstener de reaccionar en las quejas lo mas posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente, de momento, NO APOYO ya que hay veces que usuarios reaccionan con la finalidad de desprestigiar o deslucir el fundamento del administrador denunciado o del denunciante en las respuestas, por el hecho de que tienen simpatía con la parte denunciada o denunciante. Por eso comparto la postura de que en la sección, mas seria del foro, de Denuncias y quejas sea excluyente la posibilidad de que se puedan poner reacciones, mas que nada porque no influye en nada y la decisión final siempre  va a ser del STAFF que se encargue de la denuncia o queja.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Para qué quieren reacciones en la sección de Denuncias y Quejas? No influye en la decisión que va a tomar un DT, y mucho menos por muchos "Me enoja" que pueda recibir uno, va a retractarse y va a cambiar su sanción hacia un administrador/usuario. Lo de "para demostrar si estamos conformes o no" me parece patético, dejen a los DTs hacer su trabajo tranquilos sin que un grupito lo estén juzgando si tomó la decisión correcta o no. Y en caso de que un administrador sea el perjudicado, el DT será quién apliqué la sanción y le explicará qué tiene que hacer en un futuro, y no simples reacciones de "Me divierte" o "Me enoja".

Suficiente es que nos permitan ver las quejas de otros usuarios o hacia otros administradores y no nos priven de eso, por lo que les recomendaría que paren un poco antes que saquen todo. 

Por otra parte, tampoco entiendo para qué sacaron las reacciones, es decir, ¿A quién le puede llegar a molestar por que le reaccionaron a un comentario? [[ES UN FORO]]; si bien muchos abusan de esto, (y como dije anteriormente, no tiene ninguna utilidad) es una forma de "tontear" entre administradores/staffs, por lo que no le veo la gran cosa como para que lo saquen del foro. Lo mejor hubiera sido advertir a estos administradores que se abusan de las reacciones que paren un poco o se los va a sancionar.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Por otra parte, tampoco entiendo para qué sacaron las reacciones, es decir, ¿A quién le puede llegar a molestar por que le reaccionaron a un comentario? [[ES UN FORO]]; si bien muchos abusan de esto, (y como dije anteriormente, no tiene ninguna utilidad) es una forma de "tontear" entre administradores/staffs, por lo que no le veo la gran cosa como para que lo saquen del foro. Lo mejor hubiera sido advertir a estos administradores que se abusan de las reacciones que paren un poco o se los va a sancionar.

Eso es lo que pense, a quien le puede afectar un me enoja , yo antes pensaba q no iba a pasar nada ni nunca reaccione con intensiones de joder; y tampoco se trata de ser autista. Mas bien lo haciamos para reirnos .

Y de todas formas en el inicio creo q se estan olvidando de una parte del mensaje q esta al inicio del foro:divertete...

Y si en vez de ponernos a pensar de q reaccionar es de pelotudos mas bien lo pienso q es una forma de divertirse, y dicen q denuncias y quejas es un sector que se tiene q tomar con seriedad estamos hablando de una queja x una sanción aplicada en un J-U-E-G-O , es decir, q esa sancion no te va a afectar para absolutamente nada en tu vida...

 

hace una hora, GuuuSS dijo:

Particularmente, de momento, NO APOYO ya que hay veces que usuarios reaccionan con la finalidad de desprestigiar o deslucir el fundamento del administrador denunciado o del denunciante en las respuestas, por el hecho de que tienen simpatía con la parte denunciada o denunciante. Por eso comparto la postura de que en la sección, mas seria del foro, de Denuncias y quejas sea excluyente la posibilidad de que se puedan poner reacciones, mas que nada porque no influye en nada y la decisión final siempre  va a ser del STAFF que se encargue de la denuncia o queja.

No creo q nadie ponga un me enoja para q el dt afecte en la decicion .

Y no lo hacemos x desprestigiar, q novel de inmadures tenes q tener para desprestigiar a alguien en un juego

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, QuereGalletita dijo:

 

 

No creo q nadie ponga un me enoja para q el dt afecte en la decicion .

Y no lo hacemos x desprestigiar, q novel de inmadures tenes q tener para desprestigiar a alguien en un juego

Y claramente no entendiste mi argumento, pero fíjate que por tu estolidez humana terminaste afectando a que nadie pueda reaccionar en las quejas.

En si las intenciones de @CONDORITO - Mtias R. son buenas pero ya le replique por el cual, esta vez, no apoyo

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, GuuuSS dijo:

Y claramente no entendiste mi argumento, pero fíjate que por tu estolidez humana terminaste afectando a que nadie pueda reaccionar en las quejas.

hace 22 minutos, QuereGalletita dijo:

 

Si entendi tu argumento , y si yo ya dije antes q no lo hacia con las intencion de q prohiban las reacciones.

Y decime q falta de razonamiento tengo yo al poner una reaccion en uns queja

Y yo ya dije q me iba a limitar a reaccionar ya q parece q se toman todo a mal

Yo apoyo para q reaccionen ustedes xq yo la verdad no voy a reccionar casi nada xq sino las personas se "ofenden"

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo sinceros, la razón por la que SAQUÉ las reacciones en las quejas (decisión totalmente unilateral de mi parte) es por el hecho de que estaba planeado hacerse cuando se hizo la mudanza de la sección de denuncias y quejas hace un tiempo atrás, pero por algún motivo no funcionó el sacar las reacciones de los comentarios y quedó así. Los pibes del JB quedaron involucrados porque son bobos nomás, y aproveché ese momento justo a hacer el cambio.

Ahora que me desocupé un poco más y pude meterme de lleno en modificar sistemas internos de la web/foro (como es el caso del Sistema Administrativo que ya seguro varios notaron cambios), aproveché a arreglar un par de cosas incluyendo las reacciones de los comentarios.

El motivo original es simple: es una sección SERIA, donde se debe tomar con SERIEDAD. Tenés el resto de secciones como foros, estados, perfiles, comentarios en descargas, etc. para poder reaccionar; pero la parte de denuncias y quejas se solicita seriedad (está en el reglamento de la sección, no me lo saqué del orto).

hace una hora, QuereGalletita dijo:

Y si en vez de ponernos a pensar de q reaccionar es de pelotudos mas bien lo pienso q es una forma de divertirse, y dicen q denuncias y quejas es un sector que se tiene q tomar con seriedad estamos hablando de una queja x una sanción aplicada en un J-U-E-G-O , es decir, q esa sancion no te va a afectar para absolutamente nada en tu vida...

Hay seriedad cuando ya hay involucrado dinero: vos si pagás admin te comprometés a ser serio cumpliendo con el reglamento, en caso contrario se te puede sancionar. Nosotros nos comprometemos a mantener tu admin en base a lo aportado. Yo no creo que eso sea un juego.

Creo que no hay nada más que aclarar. Las reacciones no se volverán a agregar. Pueden reaccionar en todo el resto de la web (tienen DEMASIADAS secciones para aportar con sus reacciones, una menos no te va a cambiar nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...