DarkGenius Publicado 6 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2020 Hola quiero ver si alguien me puede dar una mano. Hoy intente entrar al Jailbreak a jugar en el mapa jail_leyawiin y por algún motivo hay modelos que no se me descargaron. Intente bajar el mapa de gamebanana y pegar los modelos y sigue saliendo el mismo error. Espero que alguien me pueda dar una mano. Gracias : D rami reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 6 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2020 (editado) Me pasó una vez: si no mal recuerdo es porque tenes diferentes models con el mismo nombre o porque tenes la carpeta cargada hasta las pelotas (aunque también puede ser un poco eventual, hay veces que te va a sacar y veces que vas a poder entrar sin problemas). Pero como dije, no recuerdo la razón concreta; lo arreglé borrando por completo la carpeta cstrike_downloads (por las dudas podes hacer un backup). Editado 6 de marzo del 2020 por puchy'
DarkGenius Publicado 6 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2020 No tengo idea de hacer un "backup".
puchy' Publicado 6 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2020 hace 2 minutos, DarkGenius dijo: No tengo idea de hacer un "backup". Copiar la carpeta y guardarla en un lugar aparte, en el escritorio o donde te sea más fácil. En caso de que el error persista, la volves a arrastrar y reemplazar en la ruta original del juego.
Thego Publicado 7 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2020 A mi me pasó el mismo problema el otro día, lo que hice fué cerrar el cs, abrirlo de nuevo y me cargó el mapa, pero ya me pasó con otros mapas que directamente no puedo entrar aunque cierre y abra de nuevo el cs.. PegoP*M* reaccionó a esto 1
Posts recomendados