DarkGenius Publicado 17 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2020 (editado) Buenas!, Paso a reportar un bug que me ocurrió en el día de la fecha mientras jugaba en el mapa de_vertigo_go. Paso que yo estaba de detective, pero tenia un caso que me habían reportado de un chabon con Aimbot por lo que procedo a tirarme para así poder spectearlo y justo antes de caer al suelo uso el paracaídas para ver si me podía morir con la zona prohibida y pasa que toco el fondo del mapa y no me muero. Lo que esto en ocasiones puedo ser molesto porque si te tiran con Newton o te caes lo único que te queda por hacer es o tirarte slay y perder karma o tirar retry. No se si eso se pueda fixear poniendo la zona de campeo por toda esa parte de abajo y así se arreglaría el tema. Dejo la Demo (STEAM) : Minuto 2:28 Editado 17 de febrero del 2020 por DarkGenius Pipi. reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 17 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2020 (editado) Eso no será lo mismo que pasa con poolday? [Bug ya reportado] Es una bug o glitch del paracaídas ,actualmente no lo fixearon (creo). Editado 17 de febrero del 2020 por nubesita de miel salvaje9.
GamboaGian Publicado 17 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2020 (editado) Bug solucionado por @Teni. Había zona de campeo, lo que pasaba es que estaba superpuesta con otra zona de campeo y no tomaba efecto. Y el bug que decís @nubesita de miel salvaje9., ya hay una zona de campeo abajo del mapa. Gracias por el reporte @DarkGenius Editado 17 de febrero del 2020 por GamboaGian Nube., weber y DarkGenius reaccionaron a esto 3
Posts recomendados