Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con las teclas

Posts recomendados

Publicado

Hace poco vi la manera para que las demos se guarden en la cstrike que era abriendo en modo administrador el cs. Pero el encontrar esta solucion me trajo otro problema que es cuando abro en modo administrador, entro a un sv y cuando apreto la W para ir hacia adelante no me deja apretar la A o la D al mismo tiempo para desplazarme para adelante y al mismo tiempo hacia la izquierda o la derecha, alguien tiene alguna solucion para eso porfaaa. Gracias

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• TikyS2

1

• DarkGenius

1

• Core

1

• ]w[

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado

Tengamos en cuenta que el juego tiene 20 añitos y el tema de las demos es algo que esta super bugeado, pero tampoco es para preocuparse ya que es algo común en la comunidad. A mi por suerte se me fixeo solo pero antes me pasaba lo mismo no podía mover la cámara o se mantenía la D sola apretada sin que yo lo hiciera. 

La única solución que me sirvió a mi es cerrar el cs y volverlo a abrir.

Si te sigue dando problemas decime y vemos como podemos hacer.

Publicado

Es raro ese problema porque se causan en ocasiones de errores, yo les recomiendo reinstalar el CS, borrando los archivos faltantes en la carpeta de instalacion del juego (si es que quedo alguno) tambien esta ruta:

"C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Counter-Strike 1.6"

La ruta puede variar segun el Windows y donde lo instalaste.

ATT: ]w[

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...