Invitado TwentyOne Publicado 23 de enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de enero del 2020 Buenas! Como podran ver en la siguiente imagen, mis FPS actualmente capean en 60, lo que me extraña bastante, alguna sugerencia para poder levantarlos a 100? Comandos que uso: vsync 0, fps_max 101, fps_override 1. Desde ya muchas gracias! Un saludo.
Invitado TwentyOne Publicado 24 de enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de enero del 2020 hace 15 minutos, stn- dijo: gl_vsync 0 probaste? si si, no lo cambia
dudez Publicado 24 de enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de enero del 2020 fps_override 0 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 rate 25000 algo que me pasa ami que es cuando en la placa de video (yo tengo nvidia) en las configuraciones subo calidad al maximo en 3d cuando entro al cs me pone los fps en 75 osea mis hz de refresco o 60 que seria en tu caso creo que puede ser eso fijate.
Invitado tin Publicado 24 de enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de enero del 2020 lo q dijo el de arriba, si ya tenes la sincronizacion vertical desactivada proba fijandote desde tu placa de video. sharau
Invitado TwentyOne Publicado 24 de enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de enero del 2020 hace 17 horas, itachi. dijo: fps_override 0 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 rate 25000 algo que me pasa ami que es cuando en la placa de video (yo tengo nvidia) en las configuraciones subo calidad al maximo en 3d cuando entro al cs me pone los fps en 75 osea mis hz de refresco o 60 que seria en tu caso creo que puede ser eso fijate. hace 13 horas, tin dijo: lo q dijo el de arriba, si ya tenes la sincronizacion vertical desactivada proba fijandote desde tu placa de video. sharau Hablan de esto?
dudez Publicado 24 de enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de enero del 2020 Claro,debe ser algo que esta mal configurado ahi deberia verlo mas dentro de tu pc osea porque puede ser problema de mala configuracion no de otra cosa.
dudez Publicado 24 de enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de enero del 2020 Es problema de la grafica configurada tenes que arreglarlo si queres te ayudo es facil,aunque no tengo intel pero con que me muestres fotos de como esta configurada te ayudaria,es problema del refresco tambien proba en parametros -nofbo que elimina el antialasian y tambien -nomsaa
Invitado TwentyOne Publicado 24 de enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de enero del 2020 hace 5 minutos, itachi. dijo: Es problema de la grafica configurada tenes que arreglarlo si queres te ayudo es facil,aunque no tengo intel pero con que me muestres fotos de como esta configurada te ayudaria,es problema del refresco tambien proba en parametros -nofbo que elimina el antialasian y tambien -nomsaa lastimosamente no cambia nada, si queres cuando andes por discord te comparto pantalla y vemos
Nube. Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 ¿Que componentes tiene tu Pc?
dudez Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 ya ayude al usuario por privado y arreglo el problema @teLohh @RIVER PLATE'
Invitado TwentyOne Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 hace 11 minutos, dude. dijo: ya ayude al usuario por privado y arreglo el problema @teLohh @RIVER PLATE' No lo solucionamos dude...
dudez Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 Ahora, Pink Floyd dijo: No lo solucionamos dude... hablame al dc ya
Invitado TwentyOne Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 Aca estan todas mis specs @MW' Nube. DxDiag.txt Estos son los paneles a los que tengo acceso: Nvidia de mi Geforce GT 630M Intel de mi procesador i5
Invitado TwentyOne Publicado 3 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2020 Hola! Pueden cerrar, aparentemente el w10 le fuerza mucho a mi calculadorita por lo que la unica solucion que tengo es volver por atras. Muchisimas gracias a todos los que quisieron darme una mano!
dudez Publicado 3 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2020 @teLohh @RIVER PLATE'
Posts recomendados