Masi s2 Publicado 16 de enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de enero del 2020 Bueno voy a describir mi situación rápidamente: Ayer por la mañana realicé el pago del admin vip, y aún no se me ha activado, me parece raro porque las otras veces que pague el admin se me activaba a la media hora de realizar el pago pero esta vez lleva mas de 1 día y nada. Alguna ayuda?
Tecla^ Publicado 16 de enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de enero del 2020 Quizás esto responda tu duda https://www.ngamers.net/anuncio/46-aviso-de-disponibilidad-del-staff/
Masi s2 Publicado 16 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de enero del 2020 Si igual pasa que a algunos no les demoro tanto
JKinG Publicado 16 de enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de enero del 2020 Hola, a veces la activación del admin depende del medio de pago. La mayoría de las veces que abonas vía tarjeta el admin se activa en el momento, caso contrario, por pagofácil o rapipago, los pagos suelen realizarse a la madrugada del día siguiente por lo que demora la entrega del dinero. Si pagaste en efectivo via pagofacil se aconseja esperar hasta 48 horas para la activación del admin.
Nube. Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 @.::[Maxi]::. ¿ Pudiste solucionarlo ?
Posts recomendados