Hiro Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 (editado) Bueno como dice el titulo, basicamente este th es para los que no fueron a la juntada, y cuando vieron las fotos no sabian quien es quien, asi que para ayudarlos y se conoscan un poco mejor a los chicos del foro les dejo una resubida de fotos (no todas), con los nombres de cada uno de los que me acuerdo xd. Nota: si me llego a equivocar en algun nombre, (por alguna razon) edito la foto y la resubo, y los que vean que no puse su nombre en las fotos(ya sea por que no los recuerde al nombre), comentenme y las sigo editando y subiendo. Bueno aqui les dejo las fotos: Bueno primero mi foto para los que no sabian quien era @Anteiku @shiobi @Tydo @Looper.- @[G]ema *-* @Box @Un millón de años luz Δ @puchy' @Teni @Lalii @nazu @Achi @mackets @ElMache @S/n/oppy Sweet Awper♥ @Looper.- @[Matty] @M4RU.- @$$$$nitro$$$$ @JAZMIN+ @Cordobez | ; Shadow' s2 @2pac.- @ForestLOff. @johammwg @rYu. @Bartu @El Aleman Casla @Chali Carp ♥ @LeonKennedy @shiobi @Dashee @Looper.- @Cordobez | ; Shadow' s2 @[G]ema *-* @o1grex @Tydo @Anteiku @M4RU.- @[Matty] @Un millón de años luz Δ @mackets@Anteiku @shiobi @2pac.- @Tydo@dkey @Twilight Sparkle @[G]ema *-* @puchy' @Bartu @Dashee@Teni @Cordobez | ; Shadow' s2 @rYu. @LeonKennedy @El Aleman Casla @Lalii @Looper.- @[Matty] @Box @M4RU.- @ForestLOff. @ElMache y bueno seguire luego agregando mas fotos con sus nombres, y editando las que ya estan, a medida que dejen el nombre, porque si bien muchos me lo habian dicho algunos no los recuerdo Editado 14 de enero del 2020 por Hiro Ale.-, Lamby, Hope y 12 más reaccionaron a esto 14 1 Citar
ForestLOff. Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Na no sabe quien soy yo ufff dudez, Snoppy Sweet Awper y Huehue1 reaccionaron a esto 2 1 Citar
shiobi Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Buen tema, pero dos cositas: @z0r no asistió, te comiste un re baiteo @Ago.- no fue. La persona de la foto es @Chali Carp ♥ Hope, Leonina ღ, XizsT' y 8 más reaccionaron a esto 4 7 Citar
ForestLOff. Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 @z0r Cuantos cuerpos tenes? mackets y JAZMIN+ reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 13 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 hace 8 minutos, shiobi dijo: no asistió, te comiste un re baiteo ¿como que no asistio? y quien era el impostor que se hizo llamar z0r frente a todos ahi? hace 20 minutos, ForestLOff. dijo: Na no sabe quien soy yo ufff si se quien sos ahora te agrego Core, Leonina ღ, M4RU.- y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Nube. Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 @Cordobez | ; Shadow' s2 es este Ya ayude ahora quiero mi premium(? Hiro y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 Citar
Chali Carp ♥ Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 try { girl.Name = "Ago"; } catch (Exception e) { throw new exception("Hola, soy Chali !"); } @shiobi luke, shiobi y Hiro reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Hiro Publicado 13 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 para que estaba editando @Chali Carp ♥ Chali Carp ♥ reaccionó a esto 1 Citar
pth Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Que bueno viejo, espero hagan otra! Citar
Snoppy Sweet Awper Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 (editado) El que decís que es zor en la última foto no era él sinó que un tag que se había registrado un momento antes de ir. En la foto grupal @Prodigy es el morocho de pantalón mostaza Supuestamente "El impostor de zor" es @mackets Por último te falta @ElMachey @Achi Editado 13 de enero del 2020 por S/n/oppy Sweet Awper♥ Leonina ღ y Hiro reaccionaron a esto 2 Citar
dudez Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 facheros todos viejooo pero lo sigo diciendo anteiku el mas lindo y fachero nadie lo supera,aunque shiobi no se queda atras. Anteiku reaccionó a esto 1 Citar
nazu Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 Hacía falta ? Ahora aparte de un escracho, tengo un escracho con mi tag en el medio y vos pusiste la tuya en tu casa ta mal el titulo (? [G]ema *-*, mackets, Huehue1 y 3 más reaccionaron a esto 2 4 Citar
ForestLOff. Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 El que esta al lado mio es rYu dudez reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 14 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 Ahora, nazu dijo: Hacía falta ? Ahora aparte de un escracho, tengo un escracho con mi tag en el medio y vos pusiste la tuya en tu casa ta mal el titulo (? jajajajaj si hacia falta, aparte nadie me saco una foto :`v Citar
Huehue1 Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 Te faltó poner al de la voz de Nostalgia, @LeonKennedy, es el morochito fachero que está al lado de Anteiku en la foto grupal sosteniendo la bandera en la punta LeonKennedy, Anteiku, JAZMIN+ y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Anteiku Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 @johammwg (gohan) ajjajajajaa Huehue1 y johammwg reaccionaron a esto 1 1 Citar
Hiro Publicado 14 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 @; JEJE' HUEHUEHUE :) @ForestLOff. @S/n/oppy Sweet Awper♥ Ok gracias por las indicaciones, ahora sigo editando Huehue1 reaccionó a esto 1 Citar
Achi Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 hace 1 hora, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo: El que decís que es zor en la última foto no era él sinó que un tag que se había registrado un momento antes de ir. En la foto grupal @Prodigy es el morocho de pantalón mostaza Supuestamente "El impostor de zor" es @mackets Por último te falta @ElMachey @Achi Igual en la primera foto me puso bien xde Citar
puchy' Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 Si ibamos con un cartel pegado en el pecho como habíamos dicho, nos ahorrábamos el escrache @mackets @nazu nazu, Franx, [G]ema *-* y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Franx Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 lo q dijo el de top Citar
[G]ema *-* Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 JAJAJAJA el que está al lado de Oigrex es Leo... y el que está como chico depre o algo así es Box @Hiro Hiro reaccionó a esto 1 Citar
mackets Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 sisi, que necesidad wachin de hacer esto nazu, puchy', Huehue1 y 4 más reaccionaron a esto 3 4 Citar
Lauri Ylönen Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 Buen th. Se agradece! P/d1: Al final fue Zor o no? No entiendo un carajo ya -.- P/d2: Poca facha había tenido @[Matty] P/d3: Y @Anteiku había sido mas lindo que el pingo ♥ Huehue1, Anteiku y Leonina ღ reaccionaron a esto 2 1 Citar
Tλno Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 @Chali Carp ♥ fuiste y no avisaste, asi de gila sos. atte: tano<3velez (? Chali Carp ♥ reaccionó a esto 1 Citar
Nube. Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 hace 6 horas, Chali Carp ♥ dijo: try { girl.Name = "Ago"; } catch (Exception e) { throw new exception("Hola, soy Chali !"); } @shiobi using namespace std; Int ago.- = chali; int main { cout << "chali no es ago la concha de tu madre" << ago.- << endl; } Chali Carp ♥, Hiro y shiobi reaccionaron a esto 1 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.