Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] de_hyperzone (de_season)


RAINY

Posts recomendados

MAPA - de_hyperzone (aunque podrían cambiar el .bsp a de_season).

MOD - Mix/Automix.

LINK - Gamebanana (no es mi mapa) - Creador "Cashed"

SOBRE EL MAPA - de_season es un mapa clásico muy viejo del cs:source creado por cashed (Ted McIlwain) hace aproximadamente 13 años. Desde entonces fue uno de los mas jugados competitivamente, en 2014 hicieron la versión CS:GO que fue una muy buena remasterización, hasta el punto que no tuvieron que tocar nada del mapa jugable a excepción de alguna que otra caja, porque es un mapa muy balanceado. Hasta el día de hoy, no está en CSGO ya que fue una operación y no llegó a la pool oficial (cosas de Valve), pero el mapa es uno de los mejores.
Esta versión, se llama de_hyperzone a pesar de ser LITERALMENTE de_season.

Ya que pusieron de_cache, de_overpass y hasta el nuevo train, que casi nunca se juegan, mi opinión sobre estos es que al portearlo en CS 1.6, los creadores no buscan asimilar una estética 1.6 y termina con texturas muy "planas" y feas; además de que terminan muy desbalanceados por estar mal porteados. Pero este mapa, de_season (al margen de ser del CS Source) tiene una estética 1.6 muy parecida a inferno/train/mirage juntos.


OVERVIEW / CALLEOS - Me senté y puse a "traducir" hasta cambiar un poco sobre los puntos de interés, los calls del mapa, para que sea fácil de entender. No lo cambié demasiado, pero no encontré una versión traducida completa (si alguien lo conoce mejor que lo pase). Los de CSGO están todos en ingles/alemán ya que fue una operación que duró muy poco y no fue el boom de Arg de CSGO. Pueden cambiar, los jugadores van a encontrar mejores calls o puntos de interés que el CS 1.6 tenga teniendo en cuenta que se juega distinto, pero me adapté a lo que se nombra en todos los mapas claramente.

aaa.thumb.jpg.11f58d25354db697412e4e94a8647e65.jpg

 

IMAGENES - Algunas imágenes variadas, sacadas del post de gamebanana. Yo creo que estaría bueno darle una oportunidad a uno de los mejores mapas de CS.

323123.jpg.c9a33cd92d48a777b120778952227681.jpg121321321.thumb.jpg.235f7593215e60809bfe048ac9692604.jpg421412321.jpg.310b7e37b757dd01c7bfa97ea75ad96e.jpg

Espero poder verlo pronto y jugar este mapaso en los servidores de Mix!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 9 horas, RAINY dijo:

Espero poder verlo pronto y jugar este mapaso en los servidores de Mix!

En todo caso, si queres que esto pase, deberías proponerlo en la sección Propuestas e Ideas o pedir que te muden el post, ya que esta es para aquellos que mapean o que quieren mapear.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/1/2020 a las 15:16, nRg. dijo:

En todo caso, si queres que esto pase, deberías proponerlo en la sección Propuestas e Ideas o pedir que te muden el post, ya que esta es para aquellos que mapean o que quieren mapear.

Un saludo!

Listo ya fue movido, perdón no sabía donde ponerlo, pensé que propuestas e ideas era para el foro, o para el servidor en cosas mas jugables no un simple mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...