Invitado TwentyOne Publicado 2 de enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de enero del 2020 Buenas! Hoy les traigo mi primer mapa de arena Modo: Multimod - Arena Slots: 20, 10 TTs / 10 CTs FPS: 100 Screens: Link de descarga. Agradecimiento especial a @puchy' por siempre aclarar todas las dudas que me fueron surgiendo. Espero lo disfruten. Un saludo! Citar
puchy' Publicado 3 de enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de enero del 2020 Mapardo, papu. Salió jugarlo de unaaaa Citar
Invitado TwentyOne Publicado 22 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2020 Se pudo testear este mapa en el servidor? No llegue a recibir ningun comentario sobre los spawns o las texturas Citar
RVR Publicado 3 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2020 @The Floyd hola Floyd! Hace un ratito probé el mapa en el servidor, hay errores: Tenes que levantar un poco más los respawns del inicio. (Apareciamos todos bugeados en el piso, no podíamos salir, algunos morían) Tenes que levantar un poco más los info_targets de las arenas. (Igual que los respawns, aparecíamos en el piso y algunos morían) Y tenés que agregar más arenas, porque me parece que se quedan cortas. Mandame un mensaje por discord cuando lo estes modificando! Saludos! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.