Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál fue el mejor Rojito de la comunidad en este año 2019?


Gonzalo40

¿Cuál creen que fue el mejor rojito de la comunidad en este año ?  

26 votos

  1. 1. ¿Cuál creen que fue el mejor rojito de la comunidad en este año ?

    • Bartu
      0
    • Dashee
      1
    • Shiobi
      9
    • Fazio'
      11

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 31/12/19 a las 18:00

Posts recomendados

Como te dije por MP, a mi me parece absurdo elegir entre los 4 dueños de la comunidad a ver quien es el mejor, te explico porque:

Basicamente ninguno cumplimos el mismo laburo entre nosotros, si los 4 tenemos la misma función, ahí no discutiría, pero no va al caso, cada uno tiene funciones y trabajos diferentes, algunos son muchos mas notorios que otros en sí y quizá muchos se agarren de eso a la hora de votar un "mejor o peor"

  • Bartu ---> Se encarga principalmente del mantenimiento general de la comunidad y es el encargado de las redes de la comunidad, no estará tan activo en el foro, pero siempre está buscando innovar en que las redes de Nostalgia estén siempre activas
  • Dashee ---> Desde que volvió, se dedico exclusivamente a incluír la comunidad en el ámbito competitivo, está a cargo del Team CS:GO, del servidor de CS:GO, mirando al futuro de la comunidad y viendo como hacer para crecer la comunidad en aspectos ajenos al CS 1.6
  • shiobi ---> Es el que siempre está actualizando los servidores y la comunidad, tomando las decisiones importantes en base al rendimiento de los servidores y siempre buscando mejorar la comunidad, ni hablar las noches y madrugadas que este hombre se rompió el sueño y el orto para que se dejen de caer los servidores.
  • Fazio ---> Mi laburo va centrado en los eventos y comunidad en general, siempre ando viendo como innovar en base a Torneos o eventos grandes, Los Premios Nostalgia, el Prode Nostalgia, La Liguilla de Mix y futuros eventos fuertes que tengo planeados; me encargo de ver que los directores mantengan todo en orden y darles una mano en lo que necesiten, tengo que actuar de Director de servidores sin DT.

Como verán, ninguno tiene el mismo laburo dentro de la comunidad, si hay mas destacados porque aparecemos mas a diferencia de otros en el Foro o los servidores, por algo decidimos entre el STAFF no aparecer los rojitos de la comunidad en las votaciones de fin de año a Mejor y Peor Staff y que se destaquen Directores/Moderadores que si tienen laburos similares.

Lo mismo pasa con @Polster o @El Aleman Casla y @Honey que votan en base al rango sin saber cuales son sus funciones específicas, Polster por ejemplo solo Streamea, si, pero es su laburo principal y siempre está buscando que el stream tenga buena calidad para que no vean un juego lageado, a el lageado, que se vea feo o pixelado entre otras tantas cosas, su trabajo principal no es ser Moderador, eso es secundario.

Aleman Casla he leído cosas como "para que tiene rango si nunca hace nada y no sale del CTF", te lo retruco... Las medallas nuevas de los premios nostalgia, los múltiples banners y diseños para la comunidad dentro del foro, son todos trabajos de este excelente señor, y ni hablar cuando juega el Team de CS:GO, estehombre trayendo los mejores banner en tiempo record.

y de Honey, poco para decir, su laburo es el Prode nomas, pero ustedes piensen el TIEMPO EXHAUSTIVO que lleva hacer un prode de tal magnitud como el PRode Nostalgia (y ni hablar del Prode Mundial o Prode Copa América), creanmé que si tuviera tiempo, lo hubiera hecho yo, pero este es un gran tiempo en peso que vale la pena ese Rango.

Espero que haya quedado claro, es algo que necesitaba comentar en base al post y porque estoy en desacuerdo. Saludos!

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo , Pero , Yo digo en el post que los usuarios piensen quien hizo mas este 2019 , que mas laburo hizo entre los 4 , no digo que voten al mejor que les pareció   , ni tampoco al peor  , ya se que cada 1 tiene un trabajo en especifico .

Pero mi post se trata de que voten al quien mas cree que trabajo este año .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Recién veo este post @FaZio' sin palabras creo todo lo que dijiste me quede con la cola abierta digo con la boca abierta.

PD @Honey Capooooo que laburo papaa tenes el más odiado por los Staff jajaja, recuerdo cuando no daba más de hacerlo y le pedí a @Ragnak que me ayude y nos quedábamos horas por los noches, deci que tuviste o tuvieron la buena idea del formato que tiene ahora antes era más complejos quizás pero tremendo el trabajo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente como dice fazio. No se puede votar por el mejor ya que todos hacen laburos diferentes y cada uno da lo mejor de sí en ello por lo cual todos se llevarían mi voto y al no poder ser así no voto por ninguno ya que todos me parecen grandes rojitos y se que todos hacen un laburo espectacular.

( @FaZio' la souvenir por naranjita, acordate) 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...