Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER) Explotar minas en HNS+LÁSER


KillerDroid

Posts recomendados

hace 10 horas, shiobi dijo:

No soy jugador habitual del modo pero me parece un buen planteo. Siempre y cuando el láser que explota sacara gran cantidad de vida en el radio que se le diera (dejando con muy poca vida o matando al jugador que la rompe) haría que fuese más parejo. En otras palabras, si se sacrificara un CT por cada láser que explote estaría equilibrándose el juego.

uno de los superiores dice que no es jugador habitual del mod pero le parece un muy buen planteo y mientras le saque hp mejor ? por algo el equilibrio de cada team esta entrando en el menu de tiendas apto para ambos team , no podes saber que es mejor ni peor si no tenes idea de lq es correr o matar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, KonaN dijo:

uno de los superiores dice que no es jugador habitual del mod pero le parece un muy buen planteo y mientras le saque hp mejor ? por algo el equilibrio de cada team esta entrando en el menu de tiendas apto para ambos team , no podes saber que es mejor ni peor si no tenes idea de lq es correr o matar

Las reglas del foro te pide que seas respetuoso con todos, asi que mas debes respetar a un superior.

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, KillerDroid dijo:

Las reglas del foro te pide que seas respetuoso con todos, asi que mas debes respetar a un superior.

en ningun momento falte el respeto ? que vos te ofendas con decir que no entra a jugar nunca al sv y no tiene idea de lq es mejor o peor no es mi problema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KonaN dijo:

en ningun momento falte el respeto ? que vos te ofendas con decir que no entra a jugar nunca al sv y no tiene idea de lq es mejor o peor no es mi problema ?

Por ese tono en el que hablás es facil percatarse que precisamente bien no lo estas tratando, el dijo que no ha jugado mucho al server pero sabe algo, y seguro entiende, nadie es tan estupido de hablar sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente no,yo siendo nivel 30 en el server la verdad ya tengo mucho lag sin la frutada de explotar lasers,una vez probé un servidor en el cual si se podian explotar laser y pésimo todo,12 fps y tirones de 1 fps, la verdad esta muy bien el servidor asi.

att : axel damian huenchuman

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo para que implementen esto, y porque lo digo? Porque en hns láser, siempre se habilitó esto, porque balancea más el juego, 

Primero, sería seria mas balanceado para los pts que no saben runear, explotando un ct puede alcanzar a cualquiera.

Segundo, para cuando los tt se encierran, poder sacarlos o sacarles vida, por ejemplo en 1vs1, es imposible matarlos porque se encierran todos en un lugar donde solo se puede pasar por una puerta, osea donde 1 tt se quede a poner y sacar láser, es imposible ganar la ronda, por eso mismo los pts del Server solo votan mapas chicos. Antes se podía ganar porque tiraban solo detos, pero ahora que la deto quita muy poco, es imposible ganarla en mapa chicos. 

En ningun sv de hns se consideró fruta explotar láser. Al menos para que experimenten por un tiempo, Ojalá tambien pongan el /option, que lo pedimos todos y nunca lo ponen 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, KonaN dijo:

uno de los superiores dice que no es jugador habitual del mod pero le parece un muy buen planteo y mientras le saque hp mejor ? por algo el equilibrio de cada team esta entrando en el menu de tiendas apto para ambos team , no podes saber que es mejor ni peor si no tenes idea de lq es correr o matar

Yo di simplemente mi opinión como mero observador del modo. No juego habitualmente pero sé bien cómo funciona ya que soy actualmente el desarrollador del mismo. Eso no significa que no pueda dar mi opinión al respecto.

Arriba planteaban el hecho de que se puedan explotar las minas. Okay, lo entiendo. Pero bien dijeron que eso desvirtuaria y daría mucha más ventaja a los CTs. Por ese motivo plantee el hecho de que te saque vida/cause la muerte el romper un láser.

Yo no tomo las decisiones y eso se encargará Nitro. Tampoco es necesario que estén de acuerdo con mi opinión porque soy staff, estoy opinando como ustedes.

Eso que plantean arriba es totalmente cierto, en mapas chicos se vuelve un poco injugable pero si les parece que es normal, no voy a discutirlo. Ustedes saben más que yo.

  • Me gusta 4
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2019 a las 23:39, KillerDroid dijo:

3) Estos en teoría solo deberian ser ocupados para entrar a una base TT llena de lasers por las entradas.

Como entrarias vos explotando lasers a la parte donde siempre se encierran todos en 1vs1? a ver, explicame.. Son dos puertas, dos puertas que se tapan por completo y no hay otra forma de entrar si no es bugueando lasers.

El 19/11/2019 a las 23:22, Yzf dijo:

Comparto con vos, el explotar la mina ayudaba al CT a llegar por ejemplo a las cajas más altas, o facilitar entrar a un lugar fuera del mapa o de mucha altura(floppytown, dust castle, etc) la desventaja era que en ves de poner 3 minas, la explotada se rompía y te quedaban 2. Lo veo como una solución a la desventaja que tiene el CT, es enorme la diferencia. Al igual que los niveles, es muy costoso subir de niveles.

Lo bueno de esos mapas grandes es ESCAPAR. floppytown por ej no tiene muchos lugares para armar, ya que pones un laser y sin querer podes estar tapando alguna escalera (por lo que es un mapa HNS ESCALERAS). Se nota que no juegan seguido en el servidor no? es tremendo lo facil que se sube de nivel con los dias consecutivos jugados. Yo con tan solo 20 dias ya estaba ganando por sobrevivir 4 frags y por matar a un jugador tambien (obviamente que con admin tmb), pero igual es facil subir.... solo tienen que jugar seguido y no decir tonteras haciendose los que juegan siempre.

 

 

No tengo mas nada que aportar, solo que NO APOYO la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NAHUELS2 dijo:

Como entrarias vos explotando lasers a la parte donde siempre se encierran todos en 1vs1? a ver, explicame.. Son dos puertas, dos puertas que se tapan por completo y no hay otra forma de entrar si no es bugueando lasers.

Lo bueno de esos mapas grandes es ESCAPAR. floppytown por ej no tiene muchos lugares para armar, ya que pones un laser y sin querer podes estar tapando alguna escalera (por lo que es un mapa HNS ESCALERAS). Se nota que no juegan seguido en el servidor no? es tremendo lo facil que se sube de nivel con los dias consecutivos jugados. Yo con tan solo 20 dias ya estaba ganando por sobrevivir 4 frags y por matar a un jugador tambien (obviamente que con admin tmb), pero igual es facil subir.... solo tienen que jugar seguido y no decir tonteras haciendose los que juegan siempre.

 

 

No tengo mas nada que aportar, solo que NO APOYO la sugerencia.

El problema es ese, solo ustedes estan al re pedo para viciar todo el dia, gente que labura o que estudia se la pasa haciendo sus responsabilidades y no suben mas, y por eso siempre van a tener desventajas.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, KillerDroid dijo:

El problema es ese, solo ustedes estan al re pedo para viciar todo el dia, gente que labura o que estudia se la pasa haciendo sus responsabilidades y no suben mas, y por eso siempre van a tener desventajas.

De que desventaja me estas hablando ahora? Me parece que no jugaste antes de la actualizacion en el servidor. En este momento la unica desventaja que tenemos POR SER LVL ALTO es el SHOP, de ahi en mas ya no..

  • Tenemos vida extra por nivel? NO
  • Tenemos todo FULL daño para congelarte y matarte con una sola deto (para impedirte entrar)? NO
  • Tenemos FULL chaleco como para aguantar 8 detos (estando encerrados)? NO
  • Tenemos FULL defensa para aguantar mas de 2 facasos? NO

 

Es problema nuestro que ustedes no puedan jugar todo el dia por hacer sus responsabilidades? TAMPOCO. Cada uno juega cuando puede y si no puede NO JUEGA, es corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, me parece que se estan yendo por cualquier lado chicos, acá se plantean cosas diferentes independientemente del tiempo que cada uno tenga para jugar.

hace 19 horas, KillerDroid dijo:

El problema es ese, solo ustedes estan al re pedo para viciar todo el dia, gente que labura o que estudia se la pasa haciendo sus responsabilidades y no suben mas, y por eso siempre van a tener desventajas.

Eso lo primero.

Lo segundo: En partes, el explotar laser (en caso de agregarlo y que cuando lo exploten se hagan daño a si mismos) va a causar mas perjuicio que beneficio hacia ustedes, porque generalmente se juegan mapas chicos por mas que sean 5 o 16 personas. Por ende, si deciden explotar lasers lo único que van a lograr es suicidarse por el daño que les va a causar y ademas, en mapas como csr_1vs1 o csr_2x2, los TT's se encierran casi siempre, o sea que antes de explotar un laser primero van a tener que bugearlos para poder permitir la entrada.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2019 a las 10:41, NAHUELS2 dijo:

Como entrarias vos explotando lasers a la parte donde siempre se encierran todos en 1vs1? a ver, explicame.. Son dos puertas, dos puertas que se tapan por completo y no hay otra forma de entrar si no es bugueando lasers.

Lo bueno de esos mapas grandes es ESCAPAR. floppytown por ej no tiene muchos lugares para armar, ya que pones un laser y sin querer podes estar tapando alguna escalera (por lo que es un mapa HNS ESCALERAS). Se nota que no juegan seguido en el servidor no? es tremendo lo facil que se sube de nivel con los dias consecutivos jugados. Yo con tan solo 20 dias ya estaba ganando por sobrevivir 4 frags y por matar a un jugador tambien (obviamente que con admin tmb), pero igual es facil subir.... solo tienen que jugar seguido y no decir tonteras haciendose los que juegan siempre.

 

 

No tengo mas nada que aportar, solo que NO APOYO la sugerencia.

Bugeas 1 laser y explotando pasas fácilmente, en 2x2, igualmente. En 2vs2 se pasa bugeando y explotando, aparte de que evitas que te rompan las pelotas sacando y poniendo láser en la entrada de una puerta, si nunca jugaste un Server hns que no sea el ng, pues nose que sentido tiene comentar algo que nunca probaste, en ningún hns se hacía fruta los mapas chicos con las explosiones, es hasta parejo para los ct. Los únicos sv que no se podían explotar fueron el ng y el wg, donde encima eran fruta a mas no poder, por eso no se arruinaba tanto el modo. En este server menos fruta, en mapas chicos o que te armen en largo en dust2(UN EJEMPLO DE VARIOS), es imposible ganarla y eso que son malísimos todos los del server. Encima ahora que no se puede matar a deto, es imposible pasar.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/11/2019 a las 16:06, rO. dijo:

Los únicos sv que no se podían explotar fueron el ng y el wg, donde encima eran fruta a mas no poder, por eso no se arruinaba tanto el modo. En este server menos fruta, en mapas chicos o que te armen en largo en dust2(UN EJEMPLO DE VARIOS), es imposible ganarla y eso que son malísimos todos los del server. Encima ahora que no se puede matar a deto, es imposible pasar.

Y SIN EMBARGO WG FUE UNA DE LAS MEJORES COMUNIDADES, AL IGUAL QUE NG. No se que tanto opinan, si no tienen ni idea de lo que es el modo HIDENSEEK (Modo para esconderte) no hablen al pedo... lo mejor de un servidor es lo basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, NAHUELS2 dijo:

Y SIN EMBARGO WG FUE UNA DE LAS MEJORES COMUNIDADES, AL IGUAL QUE NG. No se que tanto opinan, si no tienen ni idea de lo que es el modo HIDENSEEK (Modo para esconderte) no hablen al pedo... lo mejor de un servidor es lo basico

De los mejores? Ese Server donde uno tiraba una bomba y se mataba a todo el Team ct? El que comprando una espada congeladora? Era lo mas fruta del mundo. Lo básico de un servidor es lo que nombré, vos jugaste a un servidor sin level? Jugaste alguna vez 1vs1 o mix en hns? En estos sin la explosión, es super disparejo, es imposible jugar al hns láser cuando hay 2 jugadores que saben jugar. Si quieres te reto a jugarme en el server del Ng solos los 2 cuando el sv este vacio y vas a ver que te voy a ganar sin siquiera poner un laser, porque es imposible para un ct. Yo pido balancear el Server con esto, si vos quieres que los tt sigan teniendo ventajas y que solo se pueda ganar en carnage en mapas chicos, pues es algo que te gusta a vos, pero los demás queremos que se balanceen.

Es simple, o haces fruta el Server para  balancearlo como antes de la actualización o pones la explosión, si quieren póngale el valor de 500 por láser o lo que sea.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/11/2019 a las 14:32, rO. dijo:

De los mejores? Ese Server donde uno tiraba una bomba y se mataba a todo el Team ct? El que comprando una espada congeladora? Era lo mas fruta del mundo. Lo básico de un servidor es lo que nombré, vos jugaste a un servidor sin level? Jugaste alguna vez 1vs1 o mix en hns? En estos sin la explosión, es super disparejo, es imposible jugar al hns láser cuando hay 2 jugadores que saben jugar. Si quieres te reto a jugarme en el server del Ng solos los 2 cuando el sv este vacio y vas a ver que te voy a ganar sin siquiera poner un laser, porque es imposible para un ct. Yo pido balancear el Server con esto, si vos quieres que los tt sigan teniendo ventajas y que solo se pueda ganar en carnage en mapas chicos, pues es algo que te gusta a vos, pero los demás queremos que se balanceen.

Es simple, o haces fruta el Server para  balancearlo como antes de la actualización o pones la explosión, si quieren póngale el valor de 500 por láser o lo que sea.

Te lo vuelvo a repetir, el modo se trata de esconderte, solamente que con lasers. EL MISMO NOMBRE TE LO DICE. El shop es solo un extra que se gana subiendo de niveles, por algo esta hecho con niveles.

 

Cuando quieras jugamos 1 vs 1.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, NAHUELS2 dijo:

Te lo vuelvo a repetir, el modo se trata de esconderte, solamente que con lasers. EL MISMO NOMBRE TE LO DICE. El shop es solo un extra que se gana subiendo de niveles, por algo esta hecho con niveles.

 

Cuando quieras jugamos 1 vs 1.

Es de escondidas pero no tiene sentido que sea imposible matar a alguien, matas alcanzandolo, no con la mirada. Se nota que nunca jugaste un Server sin niveles. (Yo se runear e igualmente pido esto cuando me perjudica, para que bots como vos, me logren matar en mapas grandes) Que tiene que ver con los niveles? Te estoy diciendo que esto antes se balanceaba siendo el sv fruta, ahora que no lo es, es imposible pasar por esos lados

Cuando entres al sv (cosa que nunca entras y encima no matas un carajo), arreglamos cuando el sv este vacío o a otro, vas a ver que no me vas a matar nunca, porque si te runeo, como me vas a matar? Apretando fuerte la w? Sólo se puede ganar explotando láser. En un mapa chico, ni si quiera sabes responder como se pasa, porque es imposible cuando hay más de 5. Nitro vio bien que es imposible ganar en esos mapas cuando el sv está lleno, y eso que son todos Malasos. Y no sólo lo digo yo, lo dicen todos. 

Editado por rO.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Varios estuvieron planteándome esta sugerencia de "Explotar minas/laser" y la respuesta es NO por un simple motivo, desvirtúas totalmente el modo, la gente en ves de jugar con normalidad, van a estar boludeando, rompiendo los lasers, aparte los TTs no tienen ventaja alguna, no tiene sentido alguno.

Sugerencia rechazada.

Saludos.

/closed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...