Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER) Explotar minas en HNS+LÁSER


KillerDroid

Posts recomendados

Bueno, yo vengo jugando al Counter Strike 1.6 desde hace mucho tiempo, Precisamente un servidór de Hide And Seek + Laser, era simplemente lo mas entretenido, con el tiempo lo dejaron de jugar y finalmente lo eliminaron, ahora encontré el de Nostalgia Gamers, que capta la esencia solo cuando sos TT, por el hecho de que los CT estan en mucha desventaja lo cual rebaja sus posibilidades de cambiarse a TT, entonces, ¿que era lo que permitia a ese servidor ser mejor? Pues lo estuve pensando y la verdad es que si hay algo que extraño de ese servidor, y es que podias explotar los lasers cada 4 Cuchillazos, la verdad cuando salias despegado era simplemente diversión en todo su esplandór, podias perseguir al terrorista mas escondido con tan solo eso, claro que hay que tomar puntos en cuenta como que los TT ahora puedan poner lasers en escalera siempre y cuando se pueda entrar en base por otro lado.

muchas gracias por su atención, saludos.

Editado por KillerDroid
Incompleto
  • Me gusta 5
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea de poder explotar los lasers con cuchillasos es buena, me hubiese gustado ver como era la dinamica del server que dices (Por favor shiobi no veas esto y me mates) seguramente era mejor por muchas formas.

obviamente cuando juegas HNS + Lasers todos los TT se la pasan rodeandose con lasers haciendo imposible el paso de la ct, todos sabemos que en el modo de juego se tiene que matar a los TT para rotar los equipos. es muy molesto no poder cambiar por el simple hecho de se la pasan con los lasers.

APOYO!!!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

la idea de poder explotar los lasers con cuchillasos es buena, me hubiese gustado ver como era la dinamica del server que dices (Por favor shiobi no veas esto y me mates) seguramente era mejor por muchas formas.

obviamente cuando juegas HNS + Lasers todos los TT se la pasan rodeandose con lasers haciendo imposible el paso de la ct, todos sabemos que en el modo de juego se tiene que matar a los TT para rotar los equipos. es muy molesto no poder cambiar por el simple hecho de se la pasan con los lasers.

APOYO!!!

Ademas en los pocos dias que me he conectado tuve la mala suerte de que están en un solo equipo Sasukesito, Pablox, Etc, personas que son re vicias y te hacen mierda asi que 0 chances de ganar con esos giles jajaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que hay gente muy vicia que se la pasa en el equipo TT en el cual tienen más ventaja.

la idea no esta del todo mal como dije anteriormente, el poder darle unas ventajas a la CT no queda del todo mal ya que siempre los buenos estan en TT.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le quita totalmente la gracia del modo, desde mi punto de vista. Nunca me gustaron esas chinadas en servidores HNS + LASERS.

Estoy completamente en contra de la sugerencia, espero que no la agreguen porque sino quitaria la gracia del modo (que es esconderte y buscarte)

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, NAHUELS2 dijo:

Le quita totalmente la gracia del modo, desde mi punto de vista. Nunca me gustaron esas chinadas en servidores HNS + LASERS.

Estoy completamente en contra de la sugerencia, espero que no la agreguen porque sino quitaria la gracia del modo (que es esconderte y buscarte)

Por qué quitaría la gracia? Los CT estan muy desventajados con respecto a buscar al rival, la mayoría se esconde en lugares que son inalcanzables, pongamos un ejemplo, en el mapa Nuke los TT se esconden todos en la zona de tejados, tapan la entrada, y cuando alguien intenta entrar te congelan y te matan con laser, este es un ciclo que no importa cuanto nivel o habilidad tengas, ya que es inevitable, todos los CT moriran una y otra vez en esa zona debido a que no hay otros lugares por el cual entrar, nunca lograrán rotar a TT, en cambio, con los lasers explosivos da una pequeña ventaja y posibilidad de ganar.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy jugador habitual del modo pero me parece un buen planteo. Siempre y cuando el láser que explota sacara gran cantidad de vida en el radio que se le diera (dejando con muy poca vida o matando al jugador que la rompe) haría que fuese más parejo. En otras palabras, si se sacrificara un CT por cada láser que explote estaría equilibrándose el juego.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.  Los cts se la pasarían volando o explotando laser para empujar a los tts.  Ni hablar de la desventaja que tiene un tt a la hora "escarparse" de los cts

Por algo hay una tienda con items y se pueden bugear los laser

hace 6 horas, shiobi dijo:

En otras palabras, si se sacrificara un CT por cada láser que explote estaría equilibrándose el juego.

Sinceramente me parece muy fruta

 

Editado por Detergente
  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Detergente dijo:

No apoyo.  Los cts se la pasarían volando o explotando laser para empujar a los tts.  Ni hablar de la desventaja que tiene un tt a la hora "escarparse" de los cts

Por algo hay un show y se pueden bugear los laser

Sinceramente me parece muy fruta

 

No sé si fruta o no, pero tenía entendido que es algo que muchos HNS tenían tal como plantea el autor del tema. Nosotros a esto nunca lo agregamos, y el hecho de que se incluya no necesariamente creo que lo vuelve muy fruta si es algo que es bastante común de los HNS.

Pero bueno, sólo di un planteo para que no lo vean desde el punto de vista de que "se desequilibra el juego" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shiobi dijo:

No sé si fruta o no, pero tenía entendido que es algo que muchos HNS tenían tal como plantea el autor del tema. Nosotros a esto nunca lo agregamos, y el hecho de que se incluya no necesariamente creo que lo vuelve muy fruta si es algo que es bastante común de los HNS.

Pero bueno, sólo di un planteo para que no lo vean desde el punto de vista de que "se desequilibra el juego" jajaja

Lo que pasa antes de ponerlo o experimentarlo es estabilizarlo para que no rompa el server y se vaya todo a la mierda 

Si bien muchos HNS tienen eso, tambien estaria bueno que el de esta comu tambien lo tenga, lo haria más interesante atrayendo más jugadores de lo habitual.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Detergente dijo:

No apoyo.  Los cts se la pasarían volando o explotando laser para empujar a los tts.  Ni hablar de la desventaja que tiene un tt a la hora "escarparse" de los cts

Por algo hay un show y se pueden bugear los laser

Sinceramente me parece muy fruta

 

Acuerdo con Nahuel y Detergente. Además una propuesta que todavía está pendiente es que el tt tenga una sola flash justamente para equilibrar un toque. 

Me interesa leer la respuesta de @Sasuke que tiene bastante experiencia en el modo, no seas tímido bb (?

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, shiobi dijo:

No soy jugador habitual del modo pero me parece un buen planteo. Siempre y cuando el láser que explota sacara gran cantidad de vida en el radio que se le diera (dejando con muy poca vida o matando al jugador que la rompe) haría que fuese más parejo. En otras palabras, si se sacrificara un CT por cada láser que explote estaría equilibrándose el juego.

La idea es solo que el CT vuele por los aires, ya que si fuese ese el hecho de que saque vida a los TT es una salvajidad de ventaja para los CT, con rl simple hecho de que los CT vuelen es perfecto.

hace 37 minutos, ; Shadow' s2 dijo:

Acuerdo con Nahuel y Detergente. Además una propuesta que todavía está pendiente es que el tt tenga una sola flash justamente para equilibrar un toque. 

Me interesa leer la respuesta de @Sasuke que tiene bastante experiencia en el modo, no seas tímido bb (?

 

No estoy de acuerdo, los TT deben mantener las 2 flash justamente por que es esencial, lo que digo yo es que los TT ya estan suficientemente equilibrados, yo lo que digo es que los CT tienen una clara desventaja, ya que jugar un mapa y que seas CT es repetitivo y finalmente aburrido, la idea de intentar entrar a su base con solo buguear lasers es aburrida, tengo experiencia en servers de HNS y todos concordaban que si no hubiese estado esta ventaja de reventar lasers simplemente hubiese sido horrible para los CTs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, KillerDroid dijo:

No estoy de acuerdo, los TT deben mantener las 2 flash justamente por que es esencial, lo que digo yo es que los TT ya estan suficientemente equilibrados, yo lo que digo es que los CT tienen una clara desventaja, ya que jugar un mapa y que seas CT es repetitivo y finalmente aburrido, la idea de intentar entrar a su base con solo buguear lasers es aburrida, tengo experiencia en servers de HNS y todos concordaban que si no hubiese estado esta ventaja de reventar lasers simplemente hubiese sido horrible para los CTs.

Se nota que no tenes ni idea del modo de juego no? me hablas de desventaja y una gran desventaja es la FB... Si sos ct hay veces que no te dejan ni salir de base con tantas fb's que tiran..

hace 8 horas, KillerDroid dijo:

Por qué quitaría la gracia? Los CT estan muy desventajados con respecto a buscar al rival, la mayoría se esconde en lugares que son inalcanzables, pongamos un ejemplo, en el mapa Nuke los TT se esconden todos en la zona de tejados, tapan la entrada, y cuando alguien intenta entrar te congelan y te matan con laser, este es un ciclo que no importa cuanto nivel o habilidad tengas, ya que es inevitable, todos los CT moriran una y otra vez en esa zona debido a que no hay otros lugares por el cual entrar, nunca lograrán rotar a TT, en cambio, con los lasers explosivos da una pequeña ventaja y posibilidad de ganar.

Le quita la gracia ya que se pasarian jodiendo con los lasers sin atacar. Lo de buscar al rival ES LA GRACIA DEL MODO HNS + LASERS y puede que tengas razon de los lugares inalcanzables, pero por algo los lasers se pueden buguear y nunca es imposible ingresar. En este momento el hns esta MUY parejo ya que no tiene mejoras de vida ni nada por el estilo y es muchisimo mas facil matar al TT ya que se lo mata de 2 fakas.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia, no tengo nada encontrar con el autor pero me parece muy pésima idea, y cierta desventaja para la gente que sabe duckear ya que explotando un laser obtendrías una gran velocidad, no quiere decir que lo mates pero tendrías esa posibilidad. y también como dijeron mis compañeros arriba es una gran desventaja las fb para los player ct espero la respuesta de @shiobi a la propuesta de @NAHUELS2, para mi parecer estaría mas equilibrado con una sola, y repondiendo lo que dijo @KillerDroid cuando los tts se encierran esta el shop de granada que es justamente para eso, solo hace falta jugar un poco mas y pasar de lvl, también no hay que sacarle méritos los player lvl altos como eze catan, pablox o yo, que tenemos el extra damage e item de comprar arma y mucha gente se queja, tenemos tiempo invertido en el juego y no veo el motivo por el cual enojarse. Volviendo al tema de explotar los laser estarían mas tiempo matándose solos los cts teniendo en cuenta lo que propuso shiobi y asi se ganarían muchos menos frag, es un tema complicado y discutible pero, mi opinión es esa dejar los laser como están y en todo caso que los arreglen ya que aveces estas muy lejos y te matan igual. pero eso es tema aparte. Un saludo y espero que hayan entendido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, NAHUELS2 dijo:

Se nota que no tenes ni idea del modo de juego no? me hablas de desventaja y una gran desventaja es la FB... Si sos ct hay veces que no te dejan ni salir de base con tantas fb's que tiran..

Le quita la gracia ya que se pasarian jodiendo con los lasers sin atacar. Lo de buscar al rival ES LA GRACIA DEL MODO HNS + LASERS y puede que tengas razon de los lugares inalcanzables, pero por algo los lasers se pueden buguear y nunca es imposible ingresar. En este momento el hns esta MUY parejo ya que no tiene mejoras de vida ni nada por el estilo y es muchisimo mas facil matar al TT ya que se lo mata de 2 fakas.

Intentas buguear un laser, te congelan y te ponen uno y te matan, es todo un ciclo aburrido que vivo siempre cuando soy ct

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo por el simple hecho de que alguien que sabe jugar, tiene experiencia y demás, por mas encerrado o por mas lasers que pongan los TT's, teniendo poquito cabeza y bugeandolos podrían lograr mas facil el asesinato de los TT's, me parece una cagada total que los CT's dependan de explotar una mina para podes alcanzar a los TT's.

El modo de juego, para mi ya esta bastante balanceado y la forma de poder tener una oportunidad de cambiar los roles (De CT's a TT's) que es una de la mayor queja por parte de todos no dependería solo de explotar un laser, los CT's tienen que saber manejarse, controlar su tiempo, bugear lasers, etc.

En pocas palabras, no apoyo porque pienso que se dejaría de lado la jugabilidad, la experiencia de cada uno y la evolución.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NAHUELS2 dijo:

Se nota que no tenes ni idea del modo de juego no? me hablas de desventaja y una gran desventaja es la FB... Si sos ct hay veces que no te dejan ni salir de base con tantas fb's que tiran..

Le quita la gracia ya que se pasarian jodiendo con los lasers sin atacar. Lo de buscar al rival ES LA GRACIA DEL MODO HNS + LASERS y puede que tengas razon de los lugares inalcanzables, pero por algo los lasers se pueden buguear y nunca es imposible ingresar. En este momento el hns esta MUY parejo ya que no tiene mejoras de vida ni nada por el estilo y es muchisimo mas facil matar al TT ya que se lo mata de 2 fakas.

Intentas buguear un laser, te congelan y te ponen uno y te matan, es todo un ciclo aburrido que vivo siempre cuando soy ct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto con vos, el explotar la mina ayudaba al CT a llegar por ejemplo a las cajas más altas, o facilitar entrar a un lugar fuera del mapa o de mucha altura(floppytown, dust castle, etc) la desventaja era que en ves de poner 3 minas, la explotada se rompía y te quedaban 2. Lo veo como una solución a la desventaja que tiene el CT, es enorme la diferencia. Al igual que los niveles, es muy costoso subir de niveles. Seria genial que lo agreguen y quede en modo de prueba por 1 mes mínimo. Los que no están de acuerdo me van a dar la razón y van a optar por esta.

Obviamente el láser no funciona como Granada que explota y hace daño, solo ayudaría la explosión para volar. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KillerDroid dijo:

Intentas buguear un laser, te congelan y te ponen uno y te matan, es todo un ciclo aburrido que vivo siempre cuando soy ct

Y es la gracia del juego amigo, la rapidez es uno de los puntos mas importantes (ademas no cualquiera te mata con laser en el pie dsp de congelarte, ya que tenes que ser muy rapido obviamente sin tener las mejoras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a aclarar algunas dudas ya que muchos se pusieron en contra con argumentos invalidos.

1) Los lasers se pueden explotar, estos no harán daño a ningun TT o usuario cercano a el, solo al CT que lo reviente (cabe aclarar que si no es el dueño del laser este debe ser penalizado, ya que cada uno hace lo que quiere con sus lasers, lo que si está permitido es que los TT arrojen una granada explosiva para evitar que entren a su base).

2) Por supuesto que si revientas uno en vez de 3 te quedan 2, ya que explotaste uno, no lo removiste.

3) Estos en teoría solo deberian ser ocupados para entrar a una base TT llena de lasers por las entradas.

4) Esto no es una ventaja para los CT a la hora de perseguir un TT, ya que de aqui hasta que lo explota con los 4 cuchillazos el TT ya pudo haber escapado, ningun mapa es tan grande como para evitarlo.

5) @Sasuke Las 2 Fb sin duda son 2 chances de escape que el TT debe aprovechar bien, no te sirve de nada cegar a un rival si enseguida vuelve a ver, sumando las 2 fb mas su tiempo de ceguedad te das cuenta que son solo 2,73 segundos que puede aprovechar el TT.

6) Si hay algo que pone en desventaja a los novatos es sin duda jugar con ustedes, no es que despreciamos su vicio, despreciamos el hecho de que no podamos ni practicar ni mejorar, por eso siempre seremos inferiores y nunca podremos tomar ventaja de ser CT.

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, KillerDroid dijo:

Voy a aclarar algunas dudas ya que muchos se pusieron en contra con argumentos invalidos.

1) Los lasers se pueden explotar, estos no harán daño a ningun TT o usuario cercano a el, solo al CT que lo reviente (cabe aclarar que si no es el dueño del laser este debe ser penalizado, ya que cada uno hace lo que quiere con sus lasers, lo que si está permitido es que los TT arrojen una granada explosiva para evitar que entren a su base).

2) Por supuesto que si revientas uno en vez de 3 te quedan 2, ya que explotaste uno, no lo removiste.

3) Estos en teoría solo deberian ser ocupados para entrar a una base TT llena de lasers por las entradas.

4) Esto no es una ventaja para los CT a la hora de perseguir un TT, ya que de aqui hasta que lo explota con los 4 cuchillazos el TT ya pudo haber escapado, ningun mapa es tan grande como para evitarlo.

5) @Sasuke Las 2 Fb sin duda son 2 chances de escape que el TT debe aprovechar bien, no te sirve de nada cegar a un rival si enseguida vuelve a ver, sumando las 2 fb mas su tiempo de ceguedad te das cuenta que son solo 2,73 segundos que puede aprovechar el TT.

6) Si hay algo que pone en desventaja a los novatos es sin duda jugar con ustedes, no es que despreciamos su vicio, despreciamos el hecho de que no podamos ni practicar ni mejorar, por eso siempre seremos inferiores y nunca podremos tomar ventaja de ser CT.

no respondo mas lo dejo a manos de los superiores ya dije mi opinion 🙂

 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...