Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor MU Online Season 6


Occidental

Posts recomendados

hace 6 minutos, Anteiku dijo:

Muy bueno, nunca jugue un mu de esta clase así que vamos a ver que onda. Esperemos no cagarla con eso de los puntos :S

Lo que estaría bueno también es que tengan canal de discord

Se va a poner muy lindo! 

El canal de discord esta listo, voy a difundirlo esta semana para que ya se puedan ir uniendo y tenerlo listo para la apertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que vayan evolucionando cada vez más, lo que si yo no voy a jugarlo por el simple hecho de que soy muy old school y mucho mas partidario de los 99B+S2.

Cuando me di cuenta que ya dejaron de abrir esos servidores que yo amaba, no toque nunca mas un servidor de mu online, desde ya me encantaría que si en algún momento podes hacerlo, no dudes

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Tomas.- dijo:

Me encanta que vayan evolucionando cada vez más, lo que si yo no voy a jugarlo por el simple hecho de que soy muy old school y mucho mas partidario de los 99B+S2.

Cuando me di cuenta que ya dejaron de abrir esos servidores que yo amaba, no toque nunca mas un servidor de mu online, desde ya me encantaría que si en algún momento podes hacerlo, no dudes

Obvio! Nuestro plan es expandir la comunidad, así que esta el plan de una versión clásica y una versión S15 a futuro, para los olds y los que juegan las versiones altas. La verdad que es un excelente juego, y si decidís darle una oportunidad, sos re bienvenido, muchas gracias por la buena onda!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PATA DE LANA' dijo:

¿Van a abrir un server con Resets?

No pata, en este servidor no hay reset 

hace 8 horas, Tomas.- dijo:

Me encanta que vayan evolucionando cada vez más, lo que si yo no voy a jugarlo por el simple hecho de que soy muy old school y mucho mas partidario de los 99B+S2.

Cuando me di cuenta que ya dejaron de abrir esos servidores que yo amaba, no toque nunca mas un servidor de mu online, desde ya me encantaría que si en algún momento podes hacerlo, no dudes

Venite tomi, no hay mucha ciencia en aprender, lamentablemente esas versiones viejas hay pocas, venite y juguemos, hay muchos de la comunidad que estan jugando y otros estan a la espera de que abra, ya con saber lo basico del mu ya es muchisimo ya el resto se aprende solo. Cualquier cosa si se te complica mucho tenes el canal de discord y le hablas a ezequiel o a mi 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno muchachos,  me encanta el proyecto

Estaremos hay en la cuando empieze , soy un amante de los mu , hace mucho no veo un proyecto tal cual , le deseo lo mejor y nos estaremos viendo , ahora voy a dejar del lado el 97x para pasarme un rato por este , hace unos meses no juego un season Ja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ññ.exe dijo:

Muy bueno muchachos,  me encanta el proyecto

Estaremos hay en la cuando empieze , soy un amante de los mu , hace mucho no veo un proyecto tal cual , le deseo lo mejor y nos estaremos viendo , ahora voy a dejar del lado el 97x para pasarme un rato por este , hace unos meses no juego un season Ja

Que grande! Te esperamos adentro, esta semana hacemos stream, y ya falta muy poco para la apertura!.

Editado por Occidental
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mu Occidental estamos en al búsqueda de expandir nuestro equipo de creadores de contenido!

⭐ Eres Youtuber/ Streamer? Te estamos buscando!

Requisitos:

 ▫️Ser mayor de 18 Años
 ▫️Contar con micrófono, no es necesario cámara.
 ▫️Tener una buena base de conocimientos en el juego
 ▫️Buena actitud y ganas de crecer junto a nuestra comunidad!

Nota. No es necesario contar con una base de seguidores, si tu comunidad es pequeña, estaremos a gusto de apoyarte y te brindaremos todos los recursos para que puedas hacerlo!.

Cumples con estos requisitos?

➡️ Ponte en contacto con nosotros a traves de nuestra Fan Page o Wp https://bit.ly/2pQJSYL

STREAMERS 7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ññ.exe dijo:

Muy bueno muchachos,  me encanta el proyecto

Estaremos hay en la cuando empieze , soy un amante de los mu , hace mucho no veo un proyecto tal cual , le deseo lo mejor y nos estaremos viendo , ahora voy a dejar del lado el 97x para pasarme un rato por este , hace unos meses no juego un season Ja

Bienvenido mi amigo, te esperamos para que pruebes la beta y el 6 de diciembre a full ! Cualquier cosa que necesites chiflame por aca por el foro o al grupo de wsp ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, 0calidad dijo:

Hola me gustaria jugar este mu , pero en mi pc tengo problemas nose que pasa , cualquier mu que abro se me cierra automaticamente , desactive el anti virus y nada che ... como podre solucionar ese problema para poder jugar este mu 

Tenes que agregar el main a dep y listo , imite al grupo de wsp te damos las info y ayuda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, 0calidad dijo:

Hola me gustaria jugar este mu , pero en mi pc tengo problemas nose que pasa , cualquier mu que abro se me cierra automaticamente , desactive el anti virus y nada che ... como podre solucionar ese problema para poder jugar este mu ?

Cali, metete al grupo de wsp y ezequiel te lo soluciona, seguramente es una boludes, sino intenta agregando el main al deep ( Si no sabes hablame y te ayudo ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 0calidad dijo:

Hola me gustaria jugar este mu , pero en mi pc tengo problemas nose que pasa , cualquier mu que abro se me cierra automaticamente , desactive el anti virus y nada che ... como podre solucionar ese problema para poder jugar este mu ?

Hola! Probablemente tengas que agregan el Main del cliente al DEP de Win , te dejo un link de como hacerlo: 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...