Tλno Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 Antes que nada, si esta no es la sección para publicar el tema, pido que la muevan y perdón por las molestias. Bueno gente estoy buscando ideas para hacer un mapa para el mod TTT y quiero que ustedes me dejen ideas, mi ultimo mapa "ttt_port" no fue lo que yo esperaba(se hizo muy grande y extendido, y me dio paja editarlo). Por eso pido que me dejen ideas para mapas. No me digan que haga un mapa como el de "ttt_pueblo" yo se que les gusta, pero para mi es un mapa muy sobrevalorado(esta bueno pero no tanto), es mas tiro este dato, iba hacer un mapa para el mod CTF. Yo tengo una idea, hacer un mapa tipo "ttt_minecraft"(como el original de GMod), pero no se, si alguien tiene una idea mejor que la deje aca abajo. Fotos del mapa (Gmod) Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler el que quiera dejar ideas les dejo un formato de ejemplo: Idea del mapa: Que este ambientado en una fabrica/casa/edificio/oficina/aire libre, etc, que tenga pasadizos secretos, una torre, trampas para activar, un precipicio. No se, desarrollen la idea para el mapa. Espero que la gente del TTT comente, es mejor preguntarle a los player que prefieren. Y si les gusta mi idea para un mapa de minecraft como el Gmod haganmelo saber. PD: @Alemán° puto SyraXz reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 hace 19 horas, Tano. dijo: Y si les gusta mi idea para un mapa de minecraft como el Gmod haganmelo saber. PD: @Alemán° cocido (?) Definitivamente maincra no. O sea, no es de mala onda pero no me llaman la atención para nada los mapas así. hace 19 horas, Tano. dijo: Idea del mapa: Me copan las temáticas futuristas, tipo edificio pero que tenga algún espacio abierto onda patio. Al ser un edificio se pueden agregar túneles, torres y límites donde se pueden aprovechar items como la Newton o la usp. Te dejo unas imágenes para que te des una idea: Spoiler La temática da para hacer un mapa grande así que se puede aprovechar también para poner algún punto de teleport (como en familyguy), lo que agregaría una ayuda interesante (si la saben aprovechar) tanto a TTs como a DTs. También se pueden poner boludeses tipo cajas, máquinas o cualquier entidad sobre la que saltar lj, bhop etc. para los inocentes que se aburren o para que los DTs pongan puntos de TP. Para diferenciarlo de residentevil y de office se puede hacer que el edifico sea tipo fábrica (con máquinas de producción etc) o tipo edifico residencial con múltiples habitaciones. Si se me ocurren más cosas edito el comentario y te aviso bro. Saludos. Tλno reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Buenos días. A mi me gustan los mapas que permiten la utilización de varios items y son un poco mas grandes de lo habitual (tampoco gigantes), para salirnos de lo obvio. Es decir, evitaría crear un familiguy, mansion o un crackhouse, porque todo el mundo sabe en que lugar va a haber mayor cantidad de traidores. Sin embargo, mapas como zm heal dust2 que tiene lugares escondidos para usar usp, largo para usar awp, el pasillo de largo-ma para matar y correr o tirarse, etc. Es genial. Otro mapa que me gusta mucho es chateau porque también podes matar en varios sectores y correr, y si matas arriba y te tiras hacia afuera cayendo en el agua, no te sacas vida. En fin, me gustaría que al pensar el mapa tengas en cuenta un mapa un poco amplio pero con diversos lugares para realizar distintas actividades como las que mencioné arriba y la mayor cantidad de uso de items posible. PD: Si vas a hacer escaleras sugiero que las hagas anchas para que no se tosqueen los usuarios al subir/bajar. SyraXz reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Primero dejare claro que ttt_minecraft ya esta hecho para el 1.6, es un mapa muy pequeño cuando se llena el servidor. Por otro lado, poner dos torres y conectarlas entre si como se ve ahi es algo que es buenisimo para darle mas utilidad a items que no se usan mucho, una tematica de "castillo" podria ser algo bueno para un .bsp para el servidor.
GamboaGian Publicado 6 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2021 Viendo que ya nadie comento en más de 1 año, procedo a cerrar.
Posts recomendados