FaZio' Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 En el día de hoy hemos actualizado el Mapcycle del Servidor #14 GUNGAME con una interesante variedad de mapas nuevos, entre ellos algunos extraidos del CS:GO y otros de sus sugerencias, aquí va el primer listado de mapas agregados. de_lake_csgo de_safehouse_csgo gg_adrenalin gg_anthology gg_aztec2 gg_boxes_mini gg_crates gg_crossfire Spoiler de_lake_csgo de_safehouse_csgo gg_adrenalin gg_anthology gg_aztec2 gg_boxes_mini gg_crates gg_crossfire CONDORITO - Mtias R., rzz., Nube. y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Nube. Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 Buenardos los mapas del csgo ,creo que son los unicos que valen la pena jugar (? Citar
kakita Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 (editado) Me gustaron mas o menos todos, salvo los del cs:go que me baja los fps y me sube el ping de forma exagerada. Onda no se si seré yo solo, pero apreto tab en esos mapas y veo a todos con 100 o 200 de ping. Y ni hablar de mirar hacia los costados donde está el paisaje porque me revienta la PC jaja Editado 3 de noviembre del 2019 por kakita Citar
Nube. Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 hace 4 minutos, kakita dijo: Me gustaron mas o menos todos, salvo los del cs:go que me baja los fps y me sube el ping de forma exagerada. Onda no se si seré yo solo, pero apreto tab en esos mapas y veo a todos con 100 o 200 de ping. Y ni hablar de mirar hacia los costados donde está el paisaje porque me revienta la PC jaja debe ser tu PC porque a mi me anda de lujo con un i3 jajaja rami reaccionó a esto 1 Citar
kakita Publicado 5 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 El 3/11/2019 a las 4:57, Nube. dijo: debe ser tu PC porque a mi me anda de lujo con un i3 jajaja Si debe ser, ni tengo placa de video jaja Citar
FaZio' Publicado 5 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 hace 2 horas, kakita dijo: Si debe ser, ni tengo placa de video jaja Lake y Safehouse son mapas pesados, es probable que se te bajen los FPS si no tenes una buena PC para correrlo. Ya que estamos, aprovecho a decir que mañana voy a continuar probando mapas para el servidor, por la noche, quien quiera, puede venir a participar. Citar
Shadow ツ Publicado 10 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2019 El 3/11/2019 a las 0:15, FaZio' dijo: gg_boxes_mini Mostrar contenido oculto de_lake_csgo de_safehouse_csgo gg_adrenalin gg_anthology gg_aztec2 gg_boxes_mini gg_crates gg_crossfire Este mapa es uno de los mejores lejos! Lo único que le faltaría es variar los respawns, actualmente es un base vs base y es medio aburrido. Con respawns aleatorios se pueden aprovechar a full las cajas. Gracias por tomarte el barba PD: los go también me bajan fps Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.