FaZio' Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de noviembre del 2019 En el día de hoy hemos actualizado el Mapcycle del Servidor #14 GUNGAME con una interesante variedad de mapas nuevos, entre ellos algunos extraidos del CS:GO y otros de sus sugerencias, aquí va el primer listado de mapas agregados. de_lake_csgo de_safehouse_csgo gg_adrenalin gg_anthology gg_aztec2 gg_boxes_mini gg_crates gg_crossfire Spoiler de_lake_csgo de_safehouse_csgo gg_adrenalin gg_anthology gg_aztec2 gg_boxes_mini gg_crates gg_crossfire Nube., SyraXz, CONDORITO - Mtias R. y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de noviembre del 2019 Buenardos los mapas del csgo ,creo que son los unicos que valen la pena jugar (? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kakita Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de noviembre del 2019 (editado) Me gustaron mas o menos todos, salvo los del cs:go que me baja los fps y me sube el ping de forma exagerada. Onda no se si seré yo solo, pero apreto tab en esos mapas y veo a todos con 100 o 200 de ping. Y ni hablar de mirar hacia los costados donde está el paisaje porque me revienta la PC jaja Editado 3 de noviembre del 2019 por kakita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de noviembre del 2019 hace 4 minutos, kakita dijo: Me gustaron mas o menos todos, salvo los del cs:go que me baja los fps y me sube el ping de forma exagerada. Onda no se si seré yo solo, pero apreto tab en esos mapas y veo a todos con 100 o 200 de ping. Y ni hablar de mirar hacia los costados donde está el paisaje porque me revienta la PC jaja debe ser tu PC porque a mi me anda de lujo con un i3 jajaja rami reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de noviembre del 2019 ricaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kakita Publicado 5 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de noviembre del 2019 El 3/11/2019 a las 4:57, Nube. dijo: debe ser tu PC porque a mi me anda de lujo con un i3 jajaja Si debe ser, ni tengo placa de video jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 5 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de noviembre del 2019 hace 2 horas, kakita dijo: Si debe ser, ni tengo placa de video jaja Lake y Safehouse son mapas pesados, es probable que se te bajen los FPS si no tenes una buena PC para correrlo. Ya que estamos, aprovecho a decir que mañana voy a continuar probando mapas para el servidor, por la noche, quien quiera, puede venir a participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 10 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de noviembre del 2019 El 3/11/2019 a las 0:15, FaZio' dijo: gg_boxes_mini Mostrar contenido oculto de_lake_csgo de_safehouse_csgo gg_adrenalin gg_anthology gg_aztec2 gg_boxes_mini gg_crates gg_crossfire Este mapa es uno de los mejores lejos! Lo único que le faltaría es variar los respawns, actualmente es un base vs base y es medio aburrido. Con respawns aleatorios se pueden aprovechar a full las cajas. Gracias por tomarte el barba PD: los go también me bajan fps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.