Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Nuevos mapas


pepe escopeta

Posts recomendados

Hola, buenas tardes. Vengo a sugerir nuevos mapas para el JB que me parecieron bastante buenos, teniendo gran cantidad y variedad de juegos (No sé si ya los sugirieron, la verdad no me fijé, pero no los ví en la rotación de mapas puesta en la información del servidor)

El primero es "jail_autotown"

Voy a dejar unas imágenes para detallar en gran parte lo que sería el mapa.

  • Armas :

fzrP2G1.jpg

5MH3Xvp.jpg

  • Celdas y celda principal :

yvUDdv5.jpg

  • Piscina, ring de BOX y frenar los pinches :

SsgNagM.jpg

  • Ahorcado y el juego de las sillas : 

2zxSNvR.jpg

  • Cancha de fútbol y Air hop : 

7481p9p.jpg

  • Duelos :

QgZRP0D.jpg

  • El juego de los colores :

nG5ta0U.jpg

  • Ta te ti : 

q4WyQeL.jpg

  • Escuelita :

HZBRzWW.jpg

  • Trampolín, torre y KZ :

4wZpz0C.jpg

  • LJs :

biHqyVE.jpg

  • SURF :

0KBp0iy.jpg

  • BHOP :

t9xlGSv.jpg

  • Carrera de strafes :

dj1j8wf.jpg

 

Link de descarga : http://www.mediafire.com/file/3matdrty0u7nxl9/jail_autotown_344f9.rar/file

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otro mapa a sugerir es jail_minecraft_night_b2, Lo único malo que veo en este mapa es que está lleno de carteles de los creadores y alguno que otro mensaje que aparece en medio de la pantalla, pero creo que el STAFF podría taparlos.

  • Armas :

T5jLYkC.jpg

  • Celda y celda principal :

pzinBYz.jpg

o3C35lh.jpg

  • Ring de BOX, KZ y diferentes carreras :

4OW1zfc.jpg

  • Torre, otra carrera y colores :

Vkevu7k.jpg

  • Cancha de fútbol :

8zyT5v7.jpg

  • Juego de las sillas y piscina :

Sn6gdJn.jpg

  • Celda para sobrevivir y ruleta :

H760oz4.jpg

Link de descarga : http://www.mediafire.com/file/ob7qrujji0w7xwv/jail_minecraft_night_b2.rar/file

No sabría cuántos SLOTs tienen permitidos cada mapa, pero creo que también el STAFF puede configurarlos a gusto.

En caso de que algún link no funcione, me avisan.

Editado por zhiro
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Autotown ya fue probado dentro del servidor y gusto, asi es probable que se incorpore.

 El otro mapa, aunque ya tengamos varios con la terminacion de minecraft, esta bastante bueno, tiene cosas positivas.

 El mayor factor en contra seria que ya hay 2 o 3 con esta tematica, pero se puede discutir si agregarlo igual o reemplazarlo por alguno de los existentes.

Editado por ezzeton
Ya vi el mapa gg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no mal recuerdo, autotown ya había sido sugerido; está bueno el mapa, es como otra versión de jail_blue, por el diseño probablemente lo haya hecho el mismo creador.

El otro no lo conozco, pero por fotos se me hace muy repetitivo con lo que ya hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

El autotown es un mapa que me encanto cuando @Steve Hyuga me lo hizo ver. Lo probamos anoche dentro del servidor y gusto tanto o mas que los otros dos que probamos, y entraron los tres (krieg_ld y olympus_fix). Es cosa de sentarme un dia y trabajarle las zonas de slay, algun lugar a tapar si es que los hay y a lo mejor los respanws, y ya dejarlo en rotacion. El caso del minecraft_night es diferente; esta hasta las manos de spam de otra comunidad que tengo entendido que cerro sus puertas, pero ya paso el limite de lo tolerable. No es que aparece un cartelito o dos por ahi, sino que hasta el piso tiene mensajes autogenerados por pasar por ciertos lugares. Prefiero no correr el riesgo por si esa comunidad vuelve a funcionar en algun momento. Ademas, tiene un boton de la celda principal que taparlo haria que se tenga que tapar todo el resto por una cuestion del alcance de la funcion +use (tecla E), que mata de forma silenciosa con un bloque o trigger invisible, estando en una situacion similar que el minegreen_mr, que tenia este error (bastante grave a mi parecer) de diseño, y por lo tanto fue removido de la rotacion.

Entonces, autotown si, es cosa de esperar para verlo, minecraft_night no.

Gracias por la sugerencia.

Cierro el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...