Lukario Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 Hola gentee, me instale el Cs Steam devuelta y jugaba lo mas normal en los servers hasta que de la nada no me cargaba los mapas ya intente desinstalar el mapa y volverlo a instalar pero no funciono, no se cual puede ser el Problema. Espero que me puedan Ayudar, les dejo las fotos de lo que me aparece. Saludos!
Nube. Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 (editado) Cuando te conectas al servidor con un mapa personalizado, que no tenes en csrike (o cstrike_download) el servidor comprueba que no lo tenes instalado ese mapa e intenta descargarlo desde HTTP, por eso te sale ese error: Couldn't find map maps/jb_ngamers.bsp, server will download the map Lo que tenes que hacer es, descagar el mapa vos mismo, aqui te dejo el mapa. jb_ngamers Editado 3 de octubre del 2019 por satanya♡ link de mapa. Lukario reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 3 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 -Funciono amigo muchisimas Gracias!! -Ahora lo malo es que voy a tener que descargar cada mapa en el server que quiera jugar
Nube. Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 de nada. @RIVER PLATE' @teLohh @Polster el usuario soluciono su problema.
polster Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 perfecto entonces procedo a cerrar
Posts recomendados