Lukario Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2019 Hola gentee, me instale el Cs Steam devuelta y jugaba lo mas normal en los servers hasta que de la nada no me cargaba los mapas ya intente desinstalar el mapa y volverlo a instalar pero no funciono, no se cual puede ser el Problema. Espero que me puedan Ayudar, les dejo las fotos de lo que me aparece. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2019 (editado) Cuando te conectas al servidor con un mapa personalizado, que no tenes en csrike (o cstrike_download) el servidor comprueba que no lo tenes instalado ese mapa e intenta descargarlo desde HTTP, por eso te sale ese error: Couldn't find map maps/jb_ngamers.bsp, server will download the map Lo que tenes que hacer es, descagar el mapa vos mismo, aqui te dejo el mapa. jb_ngamers Editado 3 de octubre del 2019 por satanya♡ link de mapa. Lukario reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 3 de octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2019 -Funciono amigo muchisimas Gracias!! -Ahora lo malo es que voy a tener que descargar cada mapa en el server que quiera jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2019 de nada. @RIVER PLATE' @teLohh @Polster el usuario soluciono su problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polster Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2019 perfecto entonces procedo a cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados