Invitado Toshi Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 Bueno, como bien se sabe todos tenemos días mas o menos malos y hoy es el mío... EL JUEGO SE TRATA EN CONTAR CHISTES, EN LO POSIBLE QUE SEAN CORTOS. REGLAS: -NO SE PUEDEN HACER CHISTES REPETIDOS -EN LO POSIBLE NO INSULTAR O DEGRADAR A NADIE (A menos que haya confianza ) Yo empiezo: -¿Sabes como queda un mago después de comer? - Magordito QUE EMPIECE ESE HUMOR RANCIO!!! Citar
Steve Hyuga Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 Dejo un clasico por aca. -Mamaaa -Decime Hija -Le tome la leche al abuelo -y que dijo?? -Ahhh¡¡¡ luisb y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 -Mama! déjame de tirar queso en la cara!! +Cállate Nacho. Citar
Worms Killer Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 - Mamá mamáaaa - Que pasa hija? - En la escuela me tiran con pan - No les hagas caso Paloma ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionó a esto 1 Citar
Fabb. Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 — ¿Cuál es la fruta más divertida? — La naranja ja ja ja ja Kamose, JKinG y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 3 Citar
raveN. Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 - ¿Cómo se dice "dame un beso" en árabe? + Mohamed Lajeta Hiro, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y Nube. reaccionaron a esto 3 Citar
rami Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 (editado) - ¿por qué el huevo Kinder es negro por fuera y blanco por dentro? +porque si es negro por dentro se roba la sorpresa. Editado 1 de octubre del 2019 por cuack' Honey, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y JKinG reaccionaron a esto 1 2 Citar
Fabb. Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 - Abuelo, ¿por qué estás delante del ordenador con los ojos cerrados? - Es que Windows me ha dicho que cierre las pestañas ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱, JKinG y rami reaccionaron a esto 1 2 Citar
BosteroHastaLaMuerte Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 Con esto me voy a recibir de pelotudo. ¿Cuál es la primera causa de desapariciones de niños en Etiopía? El viento. ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 -Como se llama el hijo vegano de bruce lee? - broco lee ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y rami reaccionaron a esto 2 Citar
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 ¿Cómo murió Wolverine? Le picaba un huevo ._. Citar
seth zzz Publicado 4 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2019 (editado) _sabes por qué te dicen mono manco? _por? _xq pelas la banana con la cola madurar? Editado 4 de octubre del 2019 por [B]enja.- ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionó a esto 1 Citar
raveN. Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Iban 3 tartamudos en una moto; Cristian manejando, Victor en el medio y Jaime atrás. Doblan a 130 hm/h en una esquina y Victor comienza: -JA JA JA JA -- DE DE QUE TE REÍS VI VI CTOR? - JA JA JA JA -- PERO QUE QUE PA PASA? - JA JA JA JA IME SE CA CA YÓ DE LA LA MOTO rami y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Hiro Publicado 7 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2019 Un hijo le dice a su padre: -papá estoy muy triste -¿porque hijo que paso? -es que cuando estuve en la carcel me violo un negro -tranquilo hijo la vida sigue -esto no es vida papa, yo aqui y mi negrito encerrado xdxdxd ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.