Invitado ezzetonº Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 (editado) Bueno, primero que nada muy buenas. Se me ocurrió este post el cual consiste en crear una historia a partir de la frase que deje al final del mismo. Lo único que voy a solicitar hacia ustedes (reglas gg) son las siguientes: - No desvirtúen - No falten el respeto - Comentar cada 2 respuesta o mas Sin mas preámbulos y boludeces para decir, la frase es la siguiente: Estaba un día tan tranquilo jugando en Nostalgia... Editado 29 de septiembre del 2019 por ezzeton Agrego una regla por las dudas
RVR Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Estaba un día tan tranquilo jugando en Nostalgia, cuando de repente me llegó una notificación en Discord y era...
Pipi. Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 (editado) @teLohh pidiendome por favor que le pase mi pack. Pero yo me negué y me.... Editado 29 de septiembre del 2019 por Tomas.-
Capital ;X Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Pero después de un par de horas lo pensé bien y dije no estaría tan mal, además @teLohh me iba a ascender si agarra confianza con el y luego de pensar mucho llegue a la conclusión de... Pipi. reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Necesitaba sobornar a los de arriba para que me dieran rango.. asi que decidi desistir e irme a.. Pipi. reaccionó a esto 1
Steve Hyuga Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 hablar con @FaZio', si se puede comprar admin con llaves, seguramente se pueda con packs, fui a hablarle y... Pipi., Fabb., DarkGenius y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Ragnak Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 ...me rechazó la oferta porque mi pack era horrible, pero me dijo que a lo mejor si se los mandaba a @Polster iba a tener éxito, entonces... Pipi. reaccionó a esto 1
Invitado Toshi Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 el la aceptó por que le gustan los bicharracos pero además de eso pedía...
teLohh Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 que le entregara una docena de empanadas, como parte del soborno para conseguir el rango y después de eso.. Pipi. reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Me pidió el numero de mi hermana, pensé que era demasiado, pero aun así...
Invitado Toshi Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Se lo pasé, pese a que sea un trabuco no le importó y el le ....
Hope Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Y el se puso re feliz al enterarse que era un trabuco que iba a sortear 5 premiuns en el stream, pero...
elbotija Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 de la nada vino shiobi y pidió packs de M4RU a cambio del rango, entonces... shiobi y Raiden.- reaccionaron a esto 1 1
Capital ;X Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Shiobi al darse cuenta que ya tenia rango Staff y que no necesitaba otro rango mas porque era el mas importante se miro al espejo y se dijo "No amigo soy alto boludo ya tengo rango Staff creo que lo que ahora me interesa era el pack de M4RU, pero mejor no lo quiero. Quiero de otra chica y fui a pedirle a... PD: Cagaste la historia de "El pack de un bicharraco vale un ascenso"
Pipi. Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 @~Loli que estaba muy necesitada de un buen aparato reproductor masculino. Pero sin embargo ella prefiere el de @Nixt, entonces... ~Loli, Fabb., Nixt y 1 más reaccionaron a esto 4
Worms Killer Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Shiobi se hizo pasar por el entrando en su cuenta y así conseguirlo, pero Loli se dio cuenta y... Pipi. y ~Loli reaccionaron a esto 2
Hope Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Y se enojo y lo demando por acoso y denso ,y Shiobi para sobornarla le dio rojito en la comunidad a loli y despues.. ~Loli, Fabb. y Pipi. reaccionaron a esto 3
Invitado ezzetonº Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 Loli baneo a Shiobi y le robo el puesto, entonces el triste y enojado decide...
lukz Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 (editado) Ir a su casa con la banda a bajarle los vidrios, pero en el camino se encontró con.. Editado 30 de septiembre del 2019 por lukz rami reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 sor y le enseñó a dar un par de saltitos para... rami y Fabb. reaccionaron a esto 2
Invitado Toshi Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 Esquivar las balas en la villa 31, a donde iba para poder comprar....
Hope Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 Marihuana ,pero justo se lo cruzo a @Teni golpeado y violado por unos ladrones ,entonces cuando se lo llevaba al hospital apareció... Fabb. reaccionó a esto 1
teni Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 @z0r tirandose un pedo en la cara de @Teni y se tiró otro pedo que ....
FaZio' Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 Rompio todo los cheats que tenía, entonces los vendió en la web a cambio de Skins del CS:GO hasta que...
Invitado Toshi Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 Se dio cuenta que su kristinet ya necesitaba un cambiazo y decidió vender su...
Posts recomendados