NutriA Publicado 12 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2019 Consulta..., se hacen reuniones en persona?, digo no por el hecho de vernos las caras (llenarlos de dedos jajajajajaja), nana mentira compartir una reunión tranqui, como hablan siempre de foros, charlas y variados temas dentro de la pagina, se me pasaba esta incógnita. Se sabe lógicamente que la mayoría tiene familia, muchos somos gente grande con laburo, hijos y parejas; pero la otra parte son mas chicos y una reunión donde se pueda conocer a la otra persona con quien hablas siempre desde el otro lado de la pantalla es algo que llena social-mente. Ya no sos uno mas de esos que hablan y comentan temas en el foro o en el juego, pasas a ser alguien conocido visualmente entre todos. Casas hay para todos, yo ofrezco la mía que es tamaño casa quinta (jajajajaja) no tengo ningún drama.... pero los que viven en santa fe u córdoba la tienen lejos. Es un comentario que me quedaba en el tintero cada vez que entro al foro. Citar
Nube. Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 (editado) las unicas reuniones que conozco son las que hacen los staff cada semana para charlar, y no es al pedo. por ahi que gente tenga X tiempo X dia, para ir a una juntada, esta bien,pero ni idea. Editado 1 de octubre del 2019 por satanya♡ Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.