Nube. Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 (editado) Hola a todos. bueno, queria saber si, existe una posibilidad de que me puedan ayudar con este problema que me lleva unos dias poniendome nervioso. Resulta que en los servidores de nostalgia, aveces el ping me va una media entre 29, 30, 40, 50 (esto en horarios de madrugada), pero hay veces que el ping se me dispara a 100, 260,311. Y aveces no baja de ahi (esto en horarios de la tarde, noche). Y la verdad es imposible jugar porque tengo que esperar hasta las 23:00 00:00 de la noche para poder jugar normalmente y sin picos de 300. Aclaro: Tengo los rates bien configurados, no es problema del host porque en otros servidores me pasa lo mismo. Desactive el windows update para que no ocupe tanto. si existe una posibilidad de que pueda arreglar este problema, se los agradeceria mucho. desde ya gracias por leer Editado 18 de agosto del 2019 por Nube. 笨蛋
gianco Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 (editado) ¿Qué proveedor tenés contratado? ¿Qué cantidad de MB? Si te tenes el juego bien configurado, y en todos los servidores te pasa lo mismo, será problema de tu proveedor de Internet, probá en llamar y pedir que te restablezcan el modem, o un cambio de IP para ver si se soluciona con eso. También fijate que cantidad de dispositivos tenes conectados en tu red, porque claramente los horarios nocturnos es cuando menos utilización de la red hay, deberias chequear todas esas cosas que te mencioné. Editado 18 de agosto del 2019 por Gio <3
Nube. Publicado 18 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 (editado) @Gio <3 Tengo arnet, y unos 5 megas. Spoiler tengo ip dinamica ¿Podria servir reiniciando el modem para que se me cambie? ¿O no es lo mismo? Editado 18 de agosto del 2019 por Nube. 笨蛋
gianco Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Tenes muy poco ancho de banda para lo que hay disponible hoy en día, quizas tenes varios dispositivos conectados haciendo que se te consuma toda la red. Tendrías que llamar a Arnet y que te hagan un reinicio o cambio de IP para ver si se puede revirtir tu problema. Igual estaría bueno que me digas cuantos dispositivos se encuentran conectados a tu red, ya que si son muchos no te alcanzan esos megas para abastecer a toda la red. Si es este el problema, no te quedará otra que contratar mas MBs
Nube. Publicado 18 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 @Gio <3 Tendria 3 dispositivos conectados. Una ultima cosa ¿En el router se ve el numero de la empresa al cual contrate?
gianco Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Lo podés encontrar fácilmente en Google, buscas el nombre y te sale la atención al cliente
DarkGenius Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Atencion al cliente de Telecom : 0800-555-9999 o +54 800 888 0112. Igual te digo que el servicio es una porqueria, tendrias que ir a una sucursal de Telecom o Personal. Nube. reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 18 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 (editado) Muchas gracias @Gio <3 @DarkGenius Voy a optar por ir a una sucursal. Pueden cerrar- @RIVER PLATE' @teLohh Editado 18 de agosto del 2019 por Nube. 笨蛋 RVR reaccionó a esto 1
Posts recomendados