Post popular teLohh Publicado 18 de agosto del 2019 Post popular Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 (editado) En este post vamos a estar informando cuales son las novedades al respecto de twitch de la comunidad. - Cuales son las metas a lograr? Como muchas sabrán hace muchos meses estamos activos en el canal de twitch y lo que estamos buscando es expandirnos, para ello necesitamos el acceso de "partner" que se consigue mediante una media de 75 espectadores o mas, sabemos que con su ayuda, esto se puede cumplir de una forma mas rápida, todos pueden aportar su granito de arena, lo único que estamos necesitando en este momento es que estén presentes en el canal de twitch apoyando al streamer, esto sera un gran paso para el crecimiento de la comunidad, a su vez van a estar recibiendo como agradecimiento puntos que podrán canjear ya sea por admin, premium u otros premios. - Cuales son los beneficios que nos brinda el canal? Donación de bits: Puntos dentro del stream para canjear / Medalla en el foro acorde a la cantidad donada / Icono exclusivo donador de bits / top semanal. Donaciones de Paypal / Mercado-pago: Las donaciones por paypal tanto como mercado-pago serán retribuidas con puntos / Medalla de donador en el foro / dentro del stream aparecerá su nombre con las donaciones realizadas, ademas que esto ayudaría a mejorar la calidad del stream. Suscripción: Puntos dentro del stream / Medalla en el foro / Iconos exclusivos dependiendo la cantidad de suscripciones (mensual) / Admin por mes / Acceso exclusivo al chat de suscriptores / Rango VIP dentro del canal / Ganancia de puntos x2.Seguidores: Participación en eventos, juegos y sorteos. -Medallas de Bits: Las mismas serán otorgadas cuando se alcance la cantidad mencionada. - Sistema de !Loots, que es y como funciona? El sistema de loots nos permite brindar un apoyo al streamer sin ningún tipo de costo, el único requisito es ingresar desde el panel (que se encuentra debajo del reproductor) completar los campos con la información y el mensaje que queramos enviar, el mismo se mostrara dentro de la transmisión, esto se puede realizar cada 15 minutos y mensualmente se estará otorgando un mes de Admin y una medalla en el foro al usuario que haya emitido mas loots (la medalla es mensual). - Como utilizar los puntos de twitch? A continuacion explicare como utilizar los puntos que ganaremos al mirar el stream. Points Se obtienen viendo las transmisiones de ComunidadNostalgia. Podrás canjear tus points por diferentes premios. Si sos suscriptor se te multiplica x3, x4 o x5 (dependiendo de tu subscripción). Podrás saber cuántos Points tenes acumulado escribiendo: " !Points" en el chat. Premios Podrás canjear tus Points acumulados por los siguientes premios: ADMIN VIP: Valor de 7000 Points. ADMIN FULL: Valor de 3500 Points. PREMIUM: Valor de 2000 Points. COFRES: Valor de 2000 Points. Cofres Cofres que contendrán cartas de diferente tipos entre ellas, desafíos (Extraordinarios) al Streamer, un usuario y demás. Cofre x1: Obtendrás 1 cofre con 3 cartas. Por el valor de: $1.99. Cofre x5: Obtendrás 5 cofres con 3 cartas (c/u). Por el valor de: $7.99 (-20% off). Cofre x10: Obtendrás 10 cofres con 3 cartas (c/u). Por el valor de: $14.99 (-25 off).Cabe aclarar que los precios de los Cofres, están en precio DÓLAR. Entre las cartas habrá cartas diseñadas especialmente con desafíos o cosas a cumplir, no solamente del Stream en particular, sino también desafíos dentro del foro y de nuestros servidores. Comandos de Bots! Comandos de Bots lo cuál podrás ingresar en el chat diferentes opciones en el stream entre ellos: !songrequest o !sr: pedí tu canción con url o nombre para que se escuche en el Directo. !wrongsong: saca tu ultima canción puesta. !redeem: podes cambiar tus puntos por artículos!. !roulette: jugas a la ruleta. !items: mira los items que podes canjear. !duel: inicia un duelo contra otro viewer. !8ball: hazle una pregunta a la bola que todo lo sabe!. !loots: Nos muestra el sistema de loots del stream. Seguinos en: Comunidad Nostalgia Editado 18 de agosto del 2019 por teLohh Honey, Lauri Ylönen, Looper.- y 36 más reaccionaron a esto 36 1 1 1
Pipi. Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Prometo estar mas activo en los streams, y mas si es de mi gordito lindo @Polster Nube., teLohh, nooe y 1 más reaccionaron a esto 4
Nube. Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Polster aprueba esto teLohh y Pipi. reaccionaron a esto 1 1
Invitado tin Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 7k el admin vip loco, inflacion
Rodri. Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Como siempre ahi con ustedes muchachos FaZio' y teLohh reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Faaa yo quiero mi concurso de karaoke un viernes a la noche postrecido, te llueven viewers con mi cantar teLohh, FaZio' y Nixt reaccionaron a esto 2 1
-.Sumiko Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Hmm rico. Empiecen a stremear, ya me inspiré teLohh reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 proximamente llegare a mi medalla Violetaaa suerte en todo teLohh reaccionó a esto 1
Nixt Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 hace 18 horas, Anteiku dijo: Faaa yo quiero mi concurso de karaoke un viernes a la noche postrecido, te llueven viewers con mi cantar Acá tenés fuerte competencia . Pipi., teLohh y Anteiku reaccionaron a esto 3
Pacificador Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 hace 20 horas, teLohh dijo: Suscripción: Puntos dentro del stream / Medalla en el foro / Iconos exclusivos dependiendo la cantidad de suscripciones (mensual) / Admin por mes / Acceso exclusivo al chat de suscriptores / Rango VIP dentro del canal / Ganancia de puntos x2. Donde está mi admin? igual hasta el 10/9 no puedo administrar >.< teLohh reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 19 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 hace 2 minutos, Dreams; dijo: Donde está mi admin? igual hasta el 10/9 no puedo administrar >.< Todo lo que es premium / admin tienen que enviarle un MP a fazio, si le prestaras atención al stream se lo pasa informando a esto. Pacificador reaccionó a esto 1
kenzie Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 Que me aumentan el premium loco
teLohh Publicado 19 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 hace 13 minutos, 15*-WoMaN-*15♡ dijo: Que me aumentan el premium loco Sube el dolar, suben los precios (? kenzie reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 22 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2019 F por la medallita rotativa de loots teLohh reaccionó a esto 1
Invitado Edit Publicado 26 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2019 (editado) Siempre voy a estar primero en cuanto al tema de bits y puntos se refiere Editado 26 de agosto del 2019 por Edit
Posts recomendados