Ir al contenido
  • Crear una cuenta

critica al mapa BR_RATS_NG de RIVER PLATE'


elbotija

Posts recomendados

bueno espero que sea la sección correcta para hacer esto, no quisiera re hacer el post otra vez xD

bueno como estuve viendo el nuevo mapa de battle royal hecho por el usuario @RIVER PLATE' decidí hacer una critica a ese mapa

esta idea se me ocurrió cuando empece a jugar el mapa y vi que merece una critica ese mapa

ACLARACIONES:
-en la critica no hablare de cosas de que el mapa es malo por que si ni de mas, solo hablare de mi punto de vista uno puede criticar todo lo que quiere.

-al ser desde mi punto de vista sera bastante subjetivo y para nada objetivo.

-en esta critica voy a hablar con mucho respeto nada de groserías insultos ni demás.

-se considerada 2 puntos "LO BUENO" y "LO MALO" sin nada mas que aclarar comencemos con la critica...

LO BUENO:

-el mapa es muy extenso lo cual lo hace mas divertido ya que tenemos mas posibilidades de movernos en cualquier lugar sin morir al toque(como en el caso del mapa dragonballsuper que al ser corto es muy fácil de matar o que te maten) punto para el mapa

-las referencias. este mapa esta plagado de referencias LITERALMENTE acá les voy a mostrar un par de ejemplos:

1616026714_Nuevaimagen(6).jpg.3de855b654d091faf24dc3d5d6a890be.jpg

 

925839350_Nuevaimagen(5).jpg.eaa32908bf68bde27fb840f066b84c0c.jpg

1089219913_Nuevaimagen(4).jpg.470bf308e606dd605eb4484464973bbf.jpg

estas referencias que pusieron el mapa me gusta ya que nos hace recordar algunas imagenes como la de los perfiles de usuarios o staff por ej: @luke la foto de perfil o el perfil de @RIVER PLATE' que aparece en la computadora xD.

y tambien otra referencias como la de el rey leon o la de una computadora gamer y la de la caja de los juegos del hambre.1222080609_Nuevaimagen(2).jpg.bb90cbead2dbcb56ee3636eb20b0b1fe.jpg

 esto estuvo muy buenas para ponerlas de decoración. punto para el mapa

-la decoración es extremadamente grande lo cual hace que parezca un mapa de rats si bien los mapas rats presentan una parte de la  casa pero que los jugadores serán extremadamente pequeños como unas ratas. y no hay duda de que este mapa esta basado en un mapa de rats. en el mapa podemos ver claramente que es un cuarto de un chico que tiene una pc gamer, cosa que me ha gustado el diseño del cuarto del chico. punto para el mapa

-otra cosa que me gusto fue que en una parte del cuarto hay como una especie de autos móviles que esto tienen números y al interactuar con esos números los autos se mueven automáticamente, esta idea me pareció algo original ya que ningún mapa de "BATTLE ROYAL" creo que tenga un auto que se mueva automáticamente en el juego. cosa que me gusto que no se pueda manejar el auto ya que si hubiera posibilidad de manejar el auto, se convertiría muy fruta el mapa y no me gustaría para nada. punto para el mapa

1021682722_Nuevaimagen.jpg.15883b30f96580102359f9033ea05c39.jpg

-otro cosa que me gusto fue la parte del piano. en el mapa hay una especie de teclado grande en el cual si lo tocas sonara esta canción (star wars)

 

esta idea idea me parecio algo original. punto para el mapa

LO MALO

- lo que no me gusto desde entrada fue el respawn. en el respawn estamos tipo en una repisa dentro de una plataforma y atrás hay 2 cajas grandes. acá en el respawn note un error que fue que es muy fácil de campear en el respawn. si bien con el tema de la "zona segura" es para que no campeen, el jugador puede esperar tranquilamente a que se maten los otros jugadores hasta que queden pocos jugadores sobrevivientes. y aparte en el respawn vi que podes estar muy lejos del piso cosa que si se me acaba la invulnerabilidad yo tengo que saltar en la soga que esta al lado de la repisa o en el marco de la pared (este bájala unos 50 hp) les voy a mostrar algunos ejemplos de que me estoy refiriendo 1224161592_Nuevaimagen(1).jpg.9a680775e35fac294c52d7ce1df28f37.jpg

(acá en el ejemplo podemos ver claramente que si nos tiramos sin la invulnerabilidad nos saca toda la vida y si me tiro en el marco un 50 hp por lo tanto tendré que tirarme por la soga que tengo en la repisa que es una posibilidad de 50/50)

639829077_Nuevaimagen(8).jpg.3a8758c558aa84b1ea097f05ff40c74c.jpg

(acá tranquilamente me puedo quedar campeando hasta esperar que salga la "zona segura" y queden pocos jugadores)

y el respawn no me comencé mucho me hubiese gustado que sea de una lampara o algo así. punto negativo

-otra cosa que vi mal del mapa son los conductos. si bien los conductos te indica con una flecha hasta donde te va llevar el conducto te puede llevar tanto derecha e izquierda y tiene como una barrera de vidrio irrompible.que hay de malo de esto.simple en el conducto te podes quedar tranquilamente campeando hasta que alguien aparezca de la nada y no me gusto para nada de que nos podamos mover automáticamente en el conducto me hubiese gustado que te puedas mover manualmente como un conducto común y corriente.ahora muestro un ejemplo de que me refiero.

523267178_Nuevaimagen.jpg.70e66e11be41d36a84ea78af16ed5b3d.jpg

(acá me puedo quedar campeando y nose como bajarme de acá) punto negativo

- y por ultimo dejo el tema de la ronda final. vamos acá se podría haber esforzado un poco en la zona de la ronda final. si bien hay tantas zonas bellisima como deben ser por algo es la ronda final pero acá es todo lo contrario. es solo un lugar hecho de madera con 2 plataforma iluminado en una zona completamente cerrada sin tanto espacio para desplazarte por el lugar. acá le muestro un ejemplo.

1155164433_Nuevaimagen(7).jpg.a09bde40f5dff39309298e2a04a5b56d.jpg

(esto no me convence para nada una ronda final tiene que ser 10 veces mejor que el mapa ya que es la ultima parte del juego pero acá es todo lo contrario no me gusto para nada) punto negativo 

CONCLUSION FINAL:

de la escala del 1 al 10 este mapa merece un 

6.0/10 REGULAR

si bien el mapa no es tan bueno pero tampoco tan malo tiene unos cuantos errores pero se puede compensar con la variedad que presenta el mapa este mapa lo consideradia muy aceptable para cuando hay muchos jugadores sin duda lo recomiendo 

bueno espero que la haya gustado la critica en esta critica no pienso ofender a nadie solo lo hice para dar mi opinión personal de que es lo que pienso de este mapa.

no se pierdan la próxima critica que seria BR_WHESTWOOD_NG de RIVER PLATE' sin nada mas que decir HASTA LA PRÓXIMA 🙂 

DESCARGA: BR_RATS_NG [Counter Strike 1.6] [Maps] - Gamebanana

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien botija, me encantó la crítica y lo que estuvo perfecto, que fue constructiva. Los puntos buenos, te los agradezco por notarlos, se ve que lo examinaste muy bien, se agradece!

Y en los puntos malos, te voy a dar una retroalimentación para que veas porque estan hechas así las cosas que decidimos hacer con @shiobi :

1- El tema del respawn, es inevitable que algunos jugadores se queden campeando, pasa en muchos mapas y ya pareciera ser una característica de algunos jugadores. Lo bueno es que está la zona segura, y de alguna forma se van a tener que mover, para eso estan las sogas que notaste, a los costados.

20190718222656_1.thumb.jpg.17c906cb8478c98ba3951d8bec606831.jpg

 

2-El tema de los ductos fue algo revolucionario para el mapa, y que se puedan mover por una entidad que te empuja (trigger_push) obligatoriamente, está hecho para que justamente, no se queden campeando en los ductos.

Además, de que en la única parte que te podes quedar campeando, es en la parte podes elegir hacia donde dirigirte, existe una función, que si hay una persona en esa zona, se prende una luz roja por fuera, delatando tu posición, justamente, para saber que hay una persona en el ducto, ya sea campeando o esperando que alguién suba. Por eso se hizo la luz. No se si la notaste. (Lo gris se transforma en rojo).

20190718222630_1.thumb.jpg.167ecbfee28c4be8dde29e085e85b51e.jpg

 

3-En el final, en la parte de que se llega a la batalla final, te faltó descubrir, que en ese cajón, es de donde respawnean todos los jugadores(el armario ese), te faltó descubrir ese Easter egg:3

Quizás está muy simple, pero de eso se trataba, de ser un cajón para las ratitas peleen. (br_rats_ng xdxdxd)

20190718222616_1.thumb.jpg.9ad0a86a6c82de4d64a2b293d3b78899.jpg

hace 20 minutos, elbotija dijo:

1155164433_Nuevaimagen(7).jpg.a09bde40f5dff39309298e2a04a5b56d.jpg

 

 

En fin, muchísimas gracias por la crítica y por el 6 de 10, esperaré con ansias la próxima crítica del nuevo mapa. Saludos botija, un abrazo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...