[Ferchu] Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 hola. tengo un problema con mi cs, queria jugar un servidor (HNS) se me salio y entre y me iba a 4 fps. desintale el cs y lo volvi a instalar y no funcionaba, el nick me cambio a "HNS.PROSERVER-CODAT" pensaba que era un virus espero que me ayuden aguante zona sur, Nube. y Hiro reaccionaron a esto 3
Invitado Edit Publicado 11 de julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de julio del 2019 Buenas! Lo más probable es que entraste a un servidor que te puso algo en la config de tú Counter-Strike Primero qué nada lo que tienes que hacer es desistalar el Counter-Strike No lo vuelvas a instalar hasta qué hagas esto Primero abre el "Ejecutar" (Windows+R) Una vez dentro busca "%appdata%" Cuando estés dentro te van a aparecer 3 Opciones en la barra superior Le vas a dar click en donde dice "AppData" Cuando estés dentro de esa carpeta te van a aparecer 3 carpetas Tú le vas a dar click en donde dice "Local" Cuando estés adentro busca la carpeta "VirtualStore" Cuando estés adentro busca la carpeta "Program Files" Y Busca la carpeta de Counter-Strike 1.6 Y La eliminas Una vez qué hagas todo esto vuelve a instalar el Counter-Strike
teLohh Publicado 21 de julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de julio del 2019 (editado) Pudiste resolver el inconveniente? @[Ferchu] Cualquier cosa envíame un MP y re-abrimos el TH. Editado 22 de julio del 2019 por teLohh
Posts recomendados