elbotija Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 bueno esto se me ocurrió al revisar la sección de logros y vi los logros de la ronda ruleta rusa y me di cuenta que la ronda ruleta rusa no esta mas por lo tanto no hace falta dejar esos logros al menos que este de vuelta la ronda ruleta rusa. algo que @shiobi capaz que no se dio cuenta cuando hizo la actualización de los juegos del hambre (la ultima que salio antes que allá sido cambiada por battle royal) creo que se olvido sacar estos logros ya que la ronda ruleta rusa ya no esta mas por lo tanto no tiene sentido que siga apareciendo esos logros al menos que vuelvan a poner la ronda ruleta rusa. bueno espero que mi buen amigo shiobi pueda ver que desicion toma. acá les dejo los logros
shiobi Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 La ronda ruleta rusa todavía sigue estando, pero de manera oculta. Sólo puede ser mandada manualmente por staffs y la idea es usarlo en eventos o en momentos en que los jugadores estén de acuerdo. Hiro y elbotija reaccionaron a esto 1 1
elbotija Publicado 10 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 hace 15 minutos, shiobi dijo: La ronda ruleta rusa todavía sigue estando, pero de manera oculta. Sólo puede ser mandada manualmente por staffs y la idea es usarlo en eventos o en momentos en que los jugadores estén de acuerdo. ok me gusta la idea ya que la mayoría de los jugadores (incluyéndome) odiaban esa ronda bueno sin nada mas que decir #CIERRO Fabb. reaccionó a esto 1
Posts recomendados