Post popular z0r Publicado 8 de julio del 2019 Post popular Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 ¡Bienvenidos a una nueva actualización del servidor DEATHRUN! Continuamos con la actualización del servidor de los Sapitos y, como @puchy' les comentó hace unos meses, se siguió optimizando lo mayor posible el servidor para evitar muchas más caídas y errores eventuales. Dicha actualización es la más grande que se hizo hasta la fecha, por lo que trae muchísimas novedades y puntos interesantes. ¡ACTUALIZACIÓN, NOVEDADES, ARREGLO DE ERRORES Y MÁS! Se eliminaron más tops de mapas, los cuales estaban bugueados y/o chiteados. Se corrigió el bug que te permitía marcar tiempo con la scout equipada. Se arregló el problema que había cuando el servidor reemplazaba al TT que se iba por un jugador vivo. Actualmente el servidor chequea si hay jugadores muertos y elige a uno para que sea el reemplazo correspondiente. Se eliminaron varios items del shop que no encajaban del todo con el modo, y que tampoco eran utilizados. Ahora al cambiarse de SKIN o modificar el HUD, el servidor recordará automáticamente los cambios realizados. Se agregó un determinado tiempo para logearse para asi no ocupar slot. Se modifico el comando /invis, ahora se encuentra en la parte de "Configuración", estando activado éste mismo, siendo CT sólo tiene que hacer desaparecer al resto de CT's y no al TT; siendo TT, tampoco deberían desaparecer los CT. Se arregló el problema de que en algunos mapas el TT no podía ver a los CT's pasar el mapa, pero si escucharlos. Se combinaron ambas rotaciones, esto quiere decir que actualmente hay una sola con una extensa variedad de mapas. Se sacó el plugin de las zonas de campeos/slay y demás, ya que CREEMOS que esto era lo que ocasionaba que se bugueen los mapas. Debido a esto, el anti-afk se modificó y ahora es de 45 segundos. El desarrollo del servidor estuvo a cargo de @shiobi, así que los créditos correspondientes para él porque es un CAPO. Cualquier duda y/o consulta la pueden hacer en este mismo post (en caso de querer reportar algún error, hacerlo en la sección correspondiente). ¡Espero que los cambios sean de su agrado, nos vemos dentro de los próximos meses! Atte: STAFF Nostalgia Gamers latsyk, nazu, ESTEBANRC.- y 40 más reaccionaron a esto 37 2 2 2
mozzie Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Muy buen trabajo y muy lindo post //Jeremias Jimenez\\, z0r, puchy' y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2
Guillermo. Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Ninguno de esos cambios me va a ayudar a hacer saltitos mejor, no me gusto DanielTop, //Jeremias Jimenez\\, CesarCABJ y 3 más reaccionaron a esto 1 1 4
Invitado moon Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 que servidor mas , gj!
Ago.- Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Muy lindoo!!, en estos días me doy una vuelta y me enseñan a bunear sin la W!.. gj @puchy', @z0r y demás.. FaZio', lukz, puchy' y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
RVR Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Caaaaapooo zorrrr, siempre mejorando el server! ( Te quedo lindo el post con el estilo que te caracteriza: los sapitos! Pero en mi mapa no lo pongas maaas!!! Jajaja) z0r y FaZio' reaccionaron a esto 1 1
Invitado tin Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Clave loco me alegro bro, sos el megor . bamos x mas ! ! !! dt crack ♥
-seth Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 son clave amigo z0r reaccionó a esto 1
Core Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 (editado) Q buena actualización me alegro @z0r @shiobi son unos kpos Siempre sacando el servidor adelante Editado 8 de julio del 2019 por [Kingdom]-Narco z0r reaccionó a esto 1
Wimi Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Muy buena actualización ! z0r reaccionó a esto 1
. . . Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 que guen travajo te hisiste vro!! bamo x mas!!! B3nJa y z0r reaccionaron a esto 1 1
Invitado chuchi Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 (editado) Excelente trabajao, pero NO SE SALTAR Editado 8 de julio del 2019 por chuchi
latsyk Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Impresionante cambio, esto se va para arriba z0r -.- delfina, Hope y z0r reaccionaron a esto 2 1
stn- Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Bien ahi, solo que juego DR cada vez que Atlético Tucumán sale campeon. z0r reaccionó a esto 1
dudez Publicado 8 de julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de julio del 2019 Bien ahi zorrrrrrrrrrrrrr te felicito,me acuerdo que eras un user apenas en un año y saltabas como la mama de jere y ahora sos director bn ahi man alta actualizacion +100like fan de jere! y z0r reaccionaron a esto 1 1
skane Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 buena actualizacion, voy a entrar mas seguido ahora ARG1M4N, lukz y z0r reaccionaron a esto 2 1
Hiro Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 hace 7 horas, z0r dijo: Ahora al cambiarse de SKIN o modificar el HUD, el servidor recordará automáticamente los cambios realizados. esto es lo mejor, sigan asi =D. z0r reaccionó a esto 1
delfina Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 Capo amigo !!! z0r y lukz reaccionaron a esto 1 1
Mufa Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 Grande zorsiiii z0r reaccionó a esto 1
rami Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 si sor si papa z0r reaccionó a esto 1
giseep Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 SOS UN GENIO!!!!1 z0r reaccionó a esto 1
B3nJa Publicado 9 de julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de julio del 2019 (editado) Si muy linda la actualización pero ahora el problema es que No se saltar . Casi me olvido felicitaciones hacen un muy buen trabajo para que todos en la comunidad podamos jugar. Editado 9 de julio del 2019 por B3nJa z0r reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 10 de julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de julio del 2019 Bien z0rsi!! Idoolo, crack, papasito, maestro, (aunque no pueda jugar xdxd, te felicito igual zorsi) z0r reaccionó a esto 1
luisb Publicado 11 de julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de julio del 2019 capo z0r despue entro a ver que onda
Posts recomendados