Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Es Nostalgia Gamer un centro de lavado de dinero?


[K]ush.-

Posts recomendados

Aclaración: Ésto es solo un texto creado con propósitos  humorísticos. Lo escribí re loco

 

Comienzo: 

Alrededor de  las 6 30 a.m mi yo desempleado y sanamente vespertino se  hizo una  pregunta ¿Dónde mierda deje el papel higiénico? Después  de dar algunas vueltas  por  la casa decidí sentarme un rato  en la pc  para hacer tiempo, ahí fue  cuando pensé en ésta maravillosa comunidad,  pero algo  raro  me vino a la cabeza,  la sospecha estúpida, incoherente e insignificante que quizás  en una de esas cosas de la vida resulta ser verdad ¿Dónde están los  miles y miles de usuarios registrados en la comunidad que  jamás aparecen  en el  foro, servidores, comentarios, etc? ¿Es posible que  haya algo extraño acá? Para entender la pregunta del título y comprender  mi razonamiento deben leer con un poco de atención, así que empecemos  con la bizarreada. 

 

*Suena  música de  noticiero matutino, noticias urgentes*  (por favor, es lo  mejor que se me ocurrió, al menos  imaginen la música)

 

 ¡HOLA BUENOS DÍAS! hoy presentamos un reporte especial: ¿Serán los dueños de Nostalgia Gamer narcos peruanos que  controlan la zona oeste de la provincia de  buenos aires? ¿Cuál es  la verdadera  identidad de zurdo? ¿A caso lo buscaba la policía y tuvo que desaparecer rápidamente? ¿Raiden y Guada  la pareja transa que silencia aquellos que se interponen en su camino al  poder? ¿Por qué  la voz de fazio es tan sexy?  Averigüe ésto y  mucho más aquí, en  el  post bizarro.

 

 

Introducción:

¿Que es el  lavado de dinero? Esto es la transferencia de dinero "sucio" (negocios ilegales tales como armas, drogas e inclusive evasión de impuestos) a una cuenta  bancaria limpia, la cual  es legitimizada por  un banco ¿Por qué  se lava dinero? Primero debemos  pensar  qué tipo de  negocio  nos obliga a lavar  dinero,  voy a dar  un ejemplo sencillo: Drogas. Ahora pongámonos creativos, imagina que vendes droga  ¿Cuánto crees que ganarías por semana? ¿dos mil  pesos? ¿tres mil? ¿quizás cinco  mil? Bueno, no hace falta que conozcan los detalles de éste negocio pero muchos seguramente saben que  produce buena ganancia (y es relativamente fácil adquirir el producto y distribuirlo) ¿Tenes tu número  en  mente? Seguramente le  hayas errado,  porque  (para citar una fuente confiable la cual se encuentra al final del  post)   según  un estudio hecho en  la universidad de Chicago hace 5 años, los "dealers" como dicen en EE.UU, ganan mil dólares por semana ¿Cómo es en Argentina? Bueno de seguro  no ganan mil dólares por semana (hablamos   de pequeños transas ) pero es una suma  que supera los siete mil pesos  con facilidad (si hablamos de gente capaz de mover y comprar  el  producto bien, lo cual no requiere de  mucho talento o  demasiada inteligencia). Bueno  ahora imaginemos que tras 5 meses de trabajo queres  comprarte un auto o simplemente  introducir mas de 200 mil pesos en tu cuenta bancaria,  pero hay un  problema, a la AFIP le sorprende que alguien que se encuentra  desempleado o cuyo trabajo apenas le permite  un excedente mínimo  ahora tenga tal cantidad de dinero acumulado. Piensan que te las ingeniaste para evadir tus impuestos o que estás metido en algo raro, y lo que hacen es  visitarte, investigarte mientras que a la vez congelan tu  plata. Para evitar esto debes tener  una coartada, un negocio legal que te permita limpiar tu plata escribiendo  en el libro de cuentas una serie de  ingresos y gastos falsos. El diablo está en los detalles; se  requiere un minucioso estudio de la  empresa y él libro  para comparar gastos e ingresos, ésto es algo que solo ocurre  en empresas grandes  en sospecha de  negocios ilegales, por  lo tanto ¿Qué gobierno se  ocuparía de  investigar empresas pequeñas que no aportan una suma suficiente como  para llamar la atención? Es por esto que lavar dinero para las mafias de drogas es fácil, solo se necesita un negocio aparentemente  honesto, estable, nada raro, pequeño  y legal. 

 

INFORMACIÓN  DE ÚLTIMO MOMENTO:

 

testigo anónimo y  protegido:  "Gio  una vez me preguntó si quería que trabajar  con él en un  proyecto,  cuando me  conecté a discord  para  hablar de  los detalles en videollamada él esperó a que mi familia se duerma y me  pidió que  me vaya sacando  la ropa de a poquito, insistió de manera que me pusó nervioso y le pregunté si estaba bien,  él me dijo que  no me  preocupara, tenía  mucha plata e iba a  compensarme bien...Fue la  primera vez,  solo tenía 12  años.".  Terror Bll (identidad falsa para  no  comprometer su seguridad) nos expresó  con  mucha angustia y dolor las repetidas veces que tuvo que satisfacer a  ésta implacable bestia sedienta de ambición, poder, dinero... y  menores. 

 

Reporte de la investigación, a cargo de Roberto Merqueado Perez:

 

 

¡Con casi  50 mil usuarios registrados  en  la comunidad y superando  las 17 mil cuentas registradas en servidores como ttt, los mil en  multimod,  y otros varios de miles en otros servers, queda claro que  nostalgia gamer tiene una gran comunidad y es una de las  mas grandes en Argentina! Sin embargo ¿Dónde está tanta gente?

...¿Algo raro? 

Como usuario  encubierto por  más de dos meses en el servidor ttt no se me hizo difícil ver  que no haya más de 200 personas que  jueguen diariamente en dicho servidor  ¿Es posible que de esos 200 jugadores (dato confiable estimado) cada  uno de  ellos registre 85 cuentas? Porque exactamente ese es el número  necesario si  hablamos de 17 mil cuentas registradas en el servidor, los invito a realizar el cálculo.

 ¿De dónde salen tantas cuentas? La  pregunta del  millon.

 Nostalgia se enorgullece de tener 48 mil usuarios registrados,  sin embargo  ¿Dónde está tanta gente? A pesar de ser una comunidad muy activa no se ve que se llegue a las 3 mil personas activas en foros, chat, servers, steam...¿A caso usted, lector,  ve a las otras miles de cuentas activas en comentarios,  mensajes, likes, etc? ¿Y si así es, ve que publican contenido o tienen  aparición en los server? Yo en cambio veo a miles de usuarios pero son los mismos de siempre, los mismos  nombres.

Eh aquí mi deducción: 1-Son bots creados  para publicitar la página en google más fácilmente. 2-Es gente real que   se registró y no  le dio mas bola a  la comu. 3-Son cuentas fantasma que sirven para  agregar ingresos falsos ¿Cómo funcionaría  ésta opereta? ¿Hay conexión entre Nostalgia y el kirchnerismo? Bueno, supongamos que los  dueños de la comunidad van a depositar  dinero al banco (una buena suma),  cuando  les  pregunten cuál es el negocio en  el que  trabajan ellos entre otras cosas señalarían a éste,  una  comunidad online gameming  en  la cual  miles y miles de usuarios pagan una mensualidad  para administrar o tener  premium ¿Usted lector cree que  se investigaría  éste negocio? Con ver los números, una explicación  sencilla y mirar a simple vista  la página,  no se encuentra nada sospechoso, todo parece estar  en  orden... ¿Entonces qué sucede? Mi sospecha es que si son miles de cuentas fantasmas, tranquilamente a la  hora de entregar  el  comprobante  de   ingresos los dueños muestran  una cantidad exagerada de "personas" pagando su mensualidad, de ésta forma mezclan el dinero  sucio con el legal, al  depositar dinero en el banco  (una buena cantidad) nadie se sorprende  porque aparentemente todo es  legal.  Si hicieran algo así sería algo que nosotros  no sabríamos nunca.
 

 

hipótesis producto de  haber fumado marihuana. 

 

Dejen sus opiniones y si usted tiene información comprometedora relacionada con éstos capos de  la droga, por favor no tenga miedo y  comuníquse al  0-0800#NoQuieroPacoEnLasCalles.

 Éste post fue auspiciado por:  Salvemos las dos vidas org

 

Chicago: http://pricetheory.uchicago.edu/levitt/Papers/LevittVenkateshAnEconomicAnalysis2000.pdf 

 

 

Editado por [K]ush.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...