Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Demos Automaticas

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas, en esta ocasión quería proponer la idea de agregar las demos automáticas para los players. Lo estuve consultando con algunos y a muchos les gusto la idea, aveces cuando hacen FS o FK y el ADMINISTRADOR esta en duda y no esta muerto para poder utilizar el "ttt_tiros" seria bueno que ese player agarre esa demo y haga la denuncia por su cuenta si le pareció muy injusto lo que realizo "x player".

FEAR10.gif

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado (editado)

Buenas!

Nuevamente, al igual que la sugerencia pasada esta también ya se realizó (no solo para el TTT si no para los servidores en general) y se rechazó.

La demo automática es una herramienta esencial para los administradores por múltiples razones, pero para los jugadores no.

Sí un player quiere tener demo la puede grabar de forma manual con el comando "record" "nombre demo" en consola.

Edit: También recordar que al finalizar el mapa es necesario poner Stop en consola, para que no haya problemas con la demo.

Editado por Excel.
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Publicado (editado)
hace 52 minutos, Excel. dijo:

Buenas!

Nuevamente, al igual que la sugerencia pasada esta también ya se realizó (no solo para el TTT si no para los servidores en general) y se rechazó.

La demo automática es una herramienta esencial para los administradores por múltiples razones, pero para los jugadores no.

Sí un player quiere tener demo la puede grabar de forma manual con el comando "record" "nombre demo" en consola.

Ademas de lo que menciono Excel, el sistema de grabado automático de demos esta "ligado" al admin, entonces para lograr esto cada usuario que juegue tendría que estar registrado en el foro, lo cual me parece desmesurado, si sos un player al que le preocupa que tomen alguna sanción contra el y considere que esta mal aplicada, que recuerde poner el comando, es muy sencillo (record "nombredelademo") y no va a tener problemas en tener las pruebas par las denuncias, es mas hasta creo que se puede bindear, no estoy seguro, para un admin si es necesario por que es mas propenso a necesitar las demos en caso de una queja.

Editado por teLohh
  • Me gusta 2
Publicado

Sugerencia ya realizada (copense y usen el buscador por favor). La misma fue rechazada, gracias por sugerir de todas formas!

Cierro.

• Me gusta 1
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...